Forum
AL FINAL QUIEN VA AL SALON 4x4 en basella ?
ponedme los modelos y tal, asi os veo.
yo voy el sabado
Pues nosotros estaremos por ahi... de hecho doy 2 conferencias (charla-coloquio) sobre seguridad y preparacion en los viajes 4x4 a africa.
Ya sabes, un def blanco con safety, snorkel, cofre y rueda en el techo...
ok, entonces seguramente nos veremos
yo llevo un disco negro mate, ya mirare de ponerle alguna pegata del club
Seguramente me encontraras por el stand del CAT4x4... siempre faltan manos para hacer algo... jejeje
La verdad es que al final no pensaba pasarme por el Salón, tal como tenía previsto, el próximo sábado.
Como he comentado en otro post, en este mismo foro, subo a Vielha el viernes y pensaba hacerlo con unos buenos amigos burgaleses, con los que el sábado nos íbamos a acercar a Basella desde el Valle. Finalmente no podrán venir, por lo que decidí no acudir yo tampoco.
Ahora bien, al enterarme de que Roger dará una conferencia en ese lugar, y como fan suyo que soy , he vuelto a cambiar de idea, y allí estaré.
Saludos
Técnic, no tendrás que agudizar mucho el ingenio para verme, me reconocerás enseguida. El "lechu" es inconfundible.
Saludos, y nos vemos dentro de un rato
nadie mas ?
Hola yo iré el domingo,saldré desde Girona,si estas cerca podemos ir juntos
Hola , yo ire el sabado con un grupo de amigos toyoteros
Disco td5 gris con niños
Un saludo
Discoxavi
vaya yo voy el sabado por la mañana y vuelvo por la noche
Pues vaya...,no nos conoceremos...
Un abrazo
BUENOOOOOOOOOO !!!!
menuda ruta por el salon 4x4... lo que hice alli no lo hubiera hecho solo nunca.
estoy preparando el video que grave. (mu simple, desde dentro)
David Sea y Discoxavi, que lastima que no nos conocieramos, yo fui el sabado, comi, 1 ruta y me fui.
hicisteis la ruta naranja ?
BUENOOOOOOOOOO !!!!
menuda ruta por el salon 4x4... lo que hice alli no lo hubiera hecho solo nunca.
estoy preparando el video que grave. (mu simple, desde dentro)
David Sea y Discoxavi, que lastima que no nos conocieramos, yo fui el sabado, comi, 1 ruta y me fui.
hicisteis la ruta naranja ?
Hola,al final no fuí,decidi ir a Andorra,habia un trial,en el que partifipaba un conocido.
Otra vez será.
Un abrazo
que lastima, las rutas estaban muuu guapas
que tal el trial ? tienes fotos ?