Forum
6º Trial 4x4 Santa María de Palautordera, 8 y 9 octubre 2011
Pues tengo entendido que este fin de semana hay trial 4x4 en Santa María de Palautordera. A ver si podemos pasarnos un ratillo.
Saludos.
Si la santa me expende un salvoconducto podríamos quedar para el sábado por la mañana bien tempranito e ir a probar ése bar que localizamos en la Batllòria... ;D :thumbsup:
El domingo me temo que lo tengo más complicado. :'(
Carles (GASSMAN)
Tengo el corazón dividido, ya que este fin de semana también hay el trial extremo de Andorra...
Gassman y Mr.Croqueta, el viernes por la mañana os confirmo para el sabado apuntarme con vosotros , si me dejais,claro.jajaja.
Gassman y Mr.Croqueta, el viernes por la mañana os confirmo para el sabado apuntarme con vosotros , si me dejais,claro.jajaja.
Si es que vivir bien nos cuesta poco ¿verdad? 😉 Venga, ya nos dirás algo.
Carles lo de probar el bar de la Batlloria tiene muyyyyy buenaaaaaa pinta, me apunto, y después ya veremos... Quedamos
Saludos Joan
confirmado, donde quedamos y a k hora desayunamos?, mi mvl, 6 cinco uno, uno dos seis, uno uno seis.
jo segurament aniré a l' xtrem d'andorra, si no ja hem passaré!
Jo tambe vaig a Andorra a quina hora hi pujes?
confirmado, donde quedamos y a k hora desayunamos?, mi mvl, 6 cinco uno, uno dos seis, uno uno seis.
Danny73, prenc nota. Tan aviat com lliguem horaris et faig una trucada (segurament divendres tarda) però acostumem a quedar pels volts de les 9 A.M. Confirmem horaris i lloc de trovada.
Nosaltres a lo millor ens hi arribem, però encara no se que farem aquest finde... Bolets, andorra, palautordera....
salut i força tracció
Hola!
Sabeu si hi haurà circuit fàcil?
Si aconsegueixo arreglar la ferida de la LRParty al Series vindré. Un "latiguillo" amb un tall i de retruc un tub de fre rovellat que s'ha acabat trencant al treure el latiguillo.