Forum
30/03 Salida por Republica of Maresme
Hola a todos, despues del rotundo exito de la ultima salida ( fuimos 3), tiramos la casa por la ventana
Para este domingo viene un nuevo amigo que estrena defender, tambien espero que venga el Guancho que tiene el Disco 3 recien pintado y me reconocereis que eso tiene su morbo y por supuesto Alex y yo
Por cierto para que veais nuestro tipo de rutas la ultima vez en el km 1'7 habia usado el wich tres veces y despues de comer en mitad de la ruta aprovechamos para anular la egr del unico que fue capaz de venir con nosotros, usease ruta variada
Acordaros de traer bebida y comida
Punto de encuentro Bar Tunning de Pineda de Mar sobre las 9'30
P.D. En la salida anterior vino al punto de encuentro un futuro compañero con un series y aunque no pudo venir nos dijo que a la proxima, si lees esto ya sabes animate
Hola, Cordobes
Está vez vengo. Esperarme !!!
Saldré a la 5:00 para llegar a tiempo. ;D ;D
Saludos
Hola, Cordobes
Aviso no tengo wich, ni material de rescate, tampoco protectores de bajos. ;D ;D
Por cierto donde está el Bar Tunning ? En Pineda. Ya pero en que calle?
Saludos
Snail tu tranquilo tu coche es como mi abuelo, entre todos le ayudaremos a pasar con mucho cuidado por los sitios
tranquilo snail 88 no te hara falta el cordobes es un exsagerado lo que pasa es que le gusta utilizar el winch
haber si encontramos un poco de barro 😮
Alex sigo vuestras aventuras por el Maresme y sinceramente me dais miedo. ???
Sólo os pido que esta vez escojáis una ruta tenga la posibilidad de en el caso de no pasar mi Series tenga alternativa. Que esta alternativa no sea dar la vuelta sino un camino alternativo para poder seguiros y disfrutar del día. 8)
Saludos
Cordobes siempre prgramas salidas cuando me toca currar!! Al final voy a pensar mal.. ¿será que no quieres que venga? ;D
Nos vemos el domingo, pero pensar que se cambia la hora,
Todos con la hora buena
:clock: :blob7: :blob7: :blob7:
Cordobes, con el cambio de horario llegare a eso de medio bocadillo de chorizo picante que te desayunas en el tuning!!!
hasta el domingo.
David