Forum
1ª trobada 4x4 Llagostera
CONCENTRACIÓ DE 4X4'S
1 CIRCUIT TANCAT D'HABILITAT
1 CIRCUIT TANCAT MARCAT AMB OBSTACLES EXTREM
ENLLAÇ D'UN CIRCUIT A L'ALTRE
3 PASSADES A CADA CIRCUIT INTERCALATS
PREMI ALS 3 COTXES QUE MÉS S'ACOSTIN AL TEMPS MIG MARCAT PER L'ORGANITZACIÓ
BOSSA OBSEQUI PER 4X4
PREUS:
INSCRIPCIÓ 4X4: 25 EUROS
SOPAR PER PERSONA: 10 EUROS
HORARI:
15:00 - TROBADA I INSCRIPCIONS A L'ESPLANADA DE CAN GOTARRA (portar justificant de pagament)
15:30 - SORTIDA PRIMER PARTICIPANT
19:00 - FINAL, CONCENTRACIÓ DELS 4X4'S I RUA PEL POBLE AMB BENEDICCIÓ DEL COTXE PER SANT CRISTÒFOL.
22:00 - SOPAR I BALL - ACABAT EL SOPAR ES DONARÀN ELS PREMIS
INSCRIPCIONS (LIMITAT A 60 VEHICLES PER ORDRE D'INSCRIPCIÓ):
- ENVIAR UN CORREU A elscrematsmce@hotmail.com POSANT MARCA I MODEL DEL COTXE, NOM DEL CONDUCTOR I ACOMPANYANTS I INDICAR SI US QUEDEU A SOPAR O NO. També s'hi ha d'adjuntar el justificant de la transferència.
- INGRES AL C.C. 2030.0076.89.3300012079 DE L'IMPORT TOTAL.
Per més informació podeu trucar a Núria o Pere al (972830130) o (639114229).
Es dissabte pero es 10 i no 11. 😉
Per que no ho hagin confusions.
Jo alla estaré però suposo que nomès a mirar.
ADEU!!!
Jo encara no ho se!! Divendres a la tarda paso la itv, he tret la rodes de tacos i no crec que les tingui montades, si puc vindre a mirar!!! :'( :'(
P.D, no es pot estar a per tot, ja em sap greu!! €€€€€€€€€€€€€€
Bones
Em sap greu, no podrem venir, durant juliol i agost, em toca treballar els caps de setmana.
Sort i anims a la organitzacio!!!
Franc Machooo ! que tanto demoras en Montar unas Ruedas??? Juajajaja!!! En serio. Si necesitas una Mano Avisa que las montamos en un Pis Pas.
Heyy Cabrero !!! Tiempo sin saber nada de Usted ! Nos Vemos en Llagostera.
Víctor - VHR
Victor, no me ha sido posible venir, no por las ruedas, sino por otras cosas que no me han dejado escapar-me, otra vez sera, saludos.
Franc Machooo ! que tanto demoras en Montar unas Ruedas??? Juajajaja!!! En serio. Si necesitas una Mano Avisa que las montamos en un Pis Pas.
Heyy Cabrero !!! Tiempo sin saber nada de Usted ! Nos Vemos en Llagostera.Víctor - VHR
Buenas creo que nos conocemos de vista tienes un range rover 3.9 corto de color verde que suena muy bien, sino recuerdo mal con las llantas blancas.
Franc se Te extraño Tio, otra Vez será.
O_Range_Range Pues va a ser que si en algun Momento Oias un V8 sonando Como el canto de las Sirenas (Vaya ejemplo el Mio...) Era el de HOLIN !!! Yo llevo un Tdi300, el Feito con el Capo en color Plata y Pone FrankenRover en la Luna trasera.
Mr. Croqueta, no soy el Más indicado porq esta Vez Lo Mire desde afuera. Pero Puedo decir que la Organizacion Trabajó Mucho y Muy Bien. Habia dos Circuitos, Uno Bien Facilito, con un buen recorrido y a unos 5Km Otro al que no le faltó Nada, con un recorrido Inteligente, sin Riesgos innecesarios y al alcance de Todos los Vehículos (Hasta de un Unimog Bestial que hizo una parte del Circuito). Finalizó la Actividad con un "Circuito" por la Ciudad para Recibir la Bendición de Sant Cristòfol donde habia de Todo: Turismos, 4x4, Camiones, Motos, Cuads. Fue una Tarde Motorizada ... Tanto que hasta Sant Cristòfol estaba en un Kubelwagen !!!
Con Cabrero y R.R.I.P hicimos el recorrido por la Ciudad y de verdad que Nos Divertimos en grande.

http://www.elpoll.com/ultimes-noticies/llagostera-celebra-la-festa-de-sant-cristofol

Saludos
Víctor - VHR
Franc se Te extraño Tio, otra Vez será.
O_Range_Range Pues va a ser que si en algun Momento Oias un V8 sonando Como el canto de las Sirenas (Vaya ejemplo el Mio...) Era el de HOLIN !!! Yo llevo un Tdi300, el Feito con el Capo en color Plata y Pone FrankenRover en la Luna trasera.
Mr. Croqueta, no soy el Más indicado porq esta Vez Lo Mire desde afuera. Pero Puedo decir que la Organizacion Trabajó Mucho y Muy Bien. Habia dos Circuitos, Uno Bien Facilito, con un buen recorrido y a unos 5Km Otro al que no le faltó Nada, con un recorrido Inteligente, sin Riesgos innecesarios y al alcance de Todos los Vehículos (Hasta de un Unimog Bestial que hizo una parte del Circuito). Finalizó la Actividad con un "Circuito" por la Ciudad para Recibir la Bendición de Sant Cristòfol donde habia de Todo: Turismos, 4x4, Camiones, Motos, Cuads. Fue una Tarde Motorizada ... Tanto que hasta Sant Cristòfol estaba en un Kubelwagen !!!
Con Cabrero y R.R.I.P hicimos el recorrido por la Ciudad y de verdad que Nos Divertimos en grande.
http://www.elpoll.com/ultimes-noticies/llagostera-celebra-la-festa-de-sant-cristofol
Saludos
Víctor - VHR
Victor, al final se me complico la cosa, tenia el coche desmontado y no pude venir, estoy liado con la defensa, que estava muy hechada para adelante y la quiero pergar mas al coche!!!!
Bueno, y como fue que tu no participaras, me estraña, porque tu no te hechas para atras por que si no??????
Saludo, Franc.