Forum
6uno8cuarentaydos58tres5
Hola, este fin de semana he estado en los encierros de Vallelado - Segovia ( pueblo de mi madre) y he visto algún landy que otro, entre ellos un disco con pegatina del club y un defender naranja, no se si estarán por aquí. A lo que vamos, me gustaría esta en el grupo de whatsapp correspondiente 6cero9dossiete67siete6.
Javier.
Hola PapaOso,
Por allí estuve el sábado con el Defender (naranja) con mis amigos de Vallelado.
Una pena no haber podio saludarte.
Hola PapaOso,
Por allí estuve el sábado con el Defender (naranja) con mis amigos de Vallelado.
Una pena no haber podio saludarte.
Ahora que veo tu avatar si eras tu, jeje. Yo estaba arriba en la cuesta, que mi hija no quiere estar abajo. Luego vi tu coche en el pueblo y cuando salí del bar de pedir una cerveza ya no estabas. Ahora que ya estoy en el Whatsapp ya es mas fácil.
Yo tbn kiero estar en ese grupo de whassap o telegrama desde Palencia con un Discovery 200
Seis33 dos2 nueve2 cinco8 gracias
Hola a todos compañeros yo desde Lerma con mi disco tdi200 en preparacion tb me apuntó al grupo si me ajuntais jeje.
Seissieteuno51 cuatro seiscero 9
Un saludo castellanos!!!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola soy sergio de valladolid y me gustaría estar en el grupo si me aceptais (Santana 88) 619644868
Hola soy sergio de valladolid y me gustaría estar en el grupo si me aceptais (Santana 88) 619644868
Bienvenido Sergio, yo también soy de Valladolid. pon en el grupo una foto de ese Santana.
Hola david aun no me han metido en el grupo, cuando tenga un poco de tiempo subo unas fotos y me presento en el foro. De que zona eres?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues si me metes a mi en el grupo..... con un Discovery 4 desde Leon.
seis dos ocho dos cero cero siete cero tres.
Un saludo!