Forum
Ruta astur-leonesa.
Hace mucho tiempo que le doy vueltas a este tema.
Siendo vecinos, y teniendo en cuenta que en muchas de nuestras rutas pasamos a vuestro territorio, me pregunto si os gustaría compartir ruta, dedicando el día a rutear por ambas provincias (Asturias y León). Lo suyo sería poner el fin de ruta en El Húmedo, pero a ver quién coge el land Rover luego para volver a casa 😀
¿Cómo lo veis?
Saludos,
Chus.
yo me apunto.sobre todo lo de acabar en el humedo.lo unico que mi santana no se si querrá....jajajajaja subo desde benavente.saludos
Bueno, de momento ya somos tres 🙂
Habrá que ir pensando en el rutómetro.
Como siempre, los itinerarios por privado, e-mail y teléfono entre los que vayamos a asistir para no tener sorpresas de ningún tipo.
yo tambien me apunto.
aunque el viernes y sabado que viene...me voy con principao 4x4 hasta los montes de luarca!
el domingo si que me uniria a vosotros....si no hay ningun problema mecanico.
Si, acedo109
Este finde del 14 - 15 me toca asistir a una comunión en Tarragona.
este finde es el fito en astuerias no??
Yo si puedo el domingo me arrimare por alli como todos los años, pero no es seguro.
joer.yo trabajo el viernes todo el dia.acabo el sabado a las 6 de la mañana y no se si estaré en condiciones de subir.pero a ver si puedo e igual nos vemos.saludos
pues a ver si lo podemos hacer.ruta de tapeo en vez de andar por el monte.. ;D ;D ;D ;D