Forum
Quintanar de la Sierra
Saludos a todos,
Quería preguntar en este foro alguna cosa sobre Quintanar de la Sierra.
En el mes de mayo tenemos previsto un fin de semana con niños, con base en el camping de Quintanar. Hace tiempo leí que había alguen del foro que tenía/tiene un retaurante en el pueblo (me gustaría saludarle) y saber que rutas se pueden hacer por allí. Creo que es un sitio precioso.
¿Puede alguien indicarme cosas de la zona? Somos un Serie III y un Aníbal.
Gracias.
Hola Platusa, yo soy el que buscas, mi tel es 666545124 por si necesitas algo, si ese finde que vengas no estoy muy liado te puedo acompañar o indicarte por donde ir. Un saludo
hola, has dado con "el Chaman" de la comarca, es espectacular los parajes que alli perduran 😉 un saludo y seguro que lo disfrutaras
Hola manin, muchas gracias. Me pondré en contacto contigo.
Te lo agradezco mucho y si puedes ........ gloria bendita. Nos encantará saludarte. La fama te precede.
Un saludo
Manu
Bueno, estoy éncantado todavía.
Quiero agradecer a Manin y sobre todo a Eduardo su amabilidad y atenciones. Manin espero que la próxima que la habrá, puedas venir.
Estamos encantados con la excursión, nunca habíamos hecho una ruta tan bonita. Ha sido un descubrimiento. Asfalto, gravilla, barro, polvo, agua...hemos conducidobajo todas las condiciones. Una subida impresionante, unas bajadas increíbles....
Gracias Eduardo, muchísimas gracias. Hemos disfrutado de verdad. En cuanto pueda cuelgo más fotos.
Que bonito es Quintanar y su sierra y el camping.
Gracias a ti por venir, la próxima vez espero poder ir a la ruta.
Encantado de haberte conocido
Hola Manin y Eduardo,
tenemos previsto ir otra vez el día 10 de mayo Quintanar de la Sierra. Si todo va bien, pensamos dormir el día 9 en el camping y si nos acompañáis (guiais) el sábado 10 - otra vez - pues estaremos encantados.
Es que el año pasado nos dejasteis enamorados de la gente y de la zona. Vamos un RR un Cherokee y mi Serie III. Fue la mejor excursión que hemos hecho y volvemos. Ya estamos nerviosos.
Gracias Eduardo, ¡que gran pena! el año pasado fué bestial.
¿Me podrías indicar en un plano por donde ir? la misma ruta del año pasado o lo que quieras.
Por donde nos llevaste fue maravilloso pero no recuerdo ni una tercera parte de por donde fuimos.
Si queréis pasaro por el camping a tomar algo seréis muy bien recibidos.
Manin ¿tu puedes venir? Nos gustaría saludar y verte.
un saludo.
Bueno, rescato este tema porque yo voy mucho por Quintanar.
Manín me gustaría pasar a saludarte cuando vaya por allí.
Q bar es el tuyo? El Cenador, La Cuba, Calabuch, Sanza, La Terraza, La Sociedad...? Je je... Hay unos cuantos...
Hola Eduardo y Manin,
como no puede ser menos y, estamos deseando que llegue, volvemos los amiguates a Quintanar el próximo 24,25 y 26 de abril. Nos gustaría muchísimo que pudieramos hacer una excursión con vosotros el sábado 26. A ver si es posible que os liberéis de vuestras tareas diarias y podamos darnos una buena vuelta y comer algo.