Avisos
Vaciar todo

quedada en un pueblo de avila para hacer ruta 4x4

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,191 Visitas
(@peralta)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 194
Topic starter  

hola buenas, abro este post para organizar una ruta 4x4 en la zona de avila, seria el sabado 14 de julio quedar en la plaza mayor de santa cruz de pinares, salir a la aventura a las 11 de la mañana ir de santa cruz a otro pueblo, la ruta consiste un buen trozo de camino de ganaderos y luego camino de aventura que es de motos pero pasamos dpm pero a la aventura lo que nos mola.
consite en llegar al otro pueblo y tomar algo en el bar estar un rato por alli y volver a santa cruz pero antes de llegar a santa cruz parar a comer en su sierra hermosa, comer y hacer la foto de familia, mas tarde bajaremos a tomar el cafe de la tarde a santa cruz y ruta finalizada.
pueden ir todo tipo de 4x4, nos lo paseremos genial. la ruta consiste en disfrutar del campo, del coche y ayudar en dificultades a nuestros compañeros.
El que se apunte que lo ponga aqui su nombre y modelo de coche, mas informacion en el tlfn 651 17 03 89 o aqui.
un saludo PERALTA  🙂

(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Hola Peralta
Me parece muy bien todo tipo de iniciativas pero nos tienes que dar mas datos sobre la ruta.

Muy importante si dispone de todo tipo de permisos, ten en cuenta que en los meses de verano esta prohibida la circulación de vehículos a motor por la mayoría de los caminos debido al riesgo de incendios.
Y segundo, nos tienes que explicar si hay algún tipo de cuota de inscripción de que cantidad hablamos y a que da derecho, lo que no se puede es tener que llamar a un teléfono para poder acceder a esta información, si quieres que la gente participe toda la información tiene que estar bien explicada en el post.

Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Cuidado que por allí arrean igual que por todos los sitios.

Bonita zona, me la apunto en la agenda a ver si me puedo acercar. ¿eres de Santa Cruz?.

ResponderCitar
(@xtremo)
Respuestas: 304

Hola chicos
No es por desanimar es mas me gustaría apuntarme,pero por la zona ya nos arrearon sueños amigos y a mi.
También es cierto que aun no nos ha llagado la receta y esto fue en abril o mayo y espero que solo se quedara en aviso,pero el nombre y matricula se la llevo apuntada...

Lo dicho si sigue adelante cuenta conmigo....

Un saludo

ResponderCitar
(@peralta)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

ATENCION MAS INFORMACION DE LA RUTA.
hola, gracias cris por esplicarmelo un poquillo mas.
1-licencias para pasar no hace falta ya que son caminos vecinales de los pueblos.
2-cuota de inscripcion ninguna nada mas cada uno con su comida para comer en el campo y si tomamos algo en los bares de los pueblos visitados.

Gus si soy de santa cruz, tu vas, es para apuntarte. si no sabes de momento cuando lo sepas nos lo pones aqui.
xtremo me confirmas que vas?
un saludo PERALTA. os esperamos gente.

ResponderCitar
(@peralta)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

vamos gente animarse  🙂

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

1-licencias para pasar no hace falta ya que son caminos vecinales de los pueblos.
2-cuota de inscripcion ninguna nada mas cada uno con su comida para comer en el campo y si tomamos algo en los bares de los pueblos visitados.

Gus si soy de santa cruz, tu vas, es para apuntarte. si no sabes de momento cuando lo sepas nos lo pones aqui.
xtremo me confirmas que vas?
un saludo PERALTA. os esperamos gente.

Me gustaría ir pero no te lo puedo confirmar todavía.

ResponderCitar
(@peralta)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

vale ya me lo confirmaras por aqui, espero que si jeje.
un saludo  🙂

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Me cachis!, ese fin de semana tengo ruta por el mar, no se puede estar en todo los sitios. Otra vez será.

ResponderCitar
(@peralta)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

bueno no pasa nada otra vez sera.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

...

Enterate bien de como esta la legislacion en Castilla Leon no os vayais a llevar una sorpresa, porque por ejemplo en Castilla La Mancha, aun siendo caminos de titularidad publica, cualquier excursion organizada con mas de tres vehiculos a motor circulando juntos necesita un permiso de la junta.  😉

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Aquí (En Palencia), salvo que haya señal vertical de prohibición, pueden circular hasta cinco coches, excepto entre el 1 de junio y el 1 de septiembre, creo que es, que está prohibido todo por riesgo de incendios.

Si vais a circular más de 5 coches, recomiendo hacer dos grupos con unos 15 minutos de diferencia entre unos y otros.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Lo digo porque por el vistazo rapido que he dado a la legislacion de CyL para excursiones organizadas, a partir de 10 coches hace falta permiso, por eso recomiendo releerse la normativa de manera concienzuda y "con la mirada sucia" para saber que es lo que te pueden argumentar para sancionarte.

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

De donde se puede sacar esa normativa, es algo que tengo pensado hace mucho tiempo leer la normativa para saber lo que puedo hacer y lo que no y si me denuncian saber como defenderme o como reaccionar.

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Se debe de poder obtener a traves de la web de la consejeria de medio ambiente de cada CCAA, Cris Td5 la colgo en nuestro foro, en este el apartado regional de vuestra comunidad:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=49828.0

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: