Forum
Hola, el prox finde voy a ver mi Series
Esta a 5 km de Burgos.
Si alguno se anima a venir a verlo, será bien recibido.
Tengo que hacerle muchas cosas, pero espero poder hacerlo sin prisa a medida que lo pueda llevar a navarra.
Bueno, es solo una idea. Si alguno se anima, intentamos hacer mini-kdd? 😀
Tengo quie ir a ver a otro que me regalan, lamamosle -"el donante-" en Lerma, ya os iré contando.
Saludos
BUeno, pues por aquí ando por tierras burgalesas -dia frio y soleado-, tengo el Series en casa de un amigo para llevarmelo al pueblo y el otro que me regalan a unos 50 km.
Lo siguiente será conseguir un camión o grua pra trasladar los dos trastos.
Seguiré informando. 😉
esto va muuuy lento.... pero ya lo tengo en Burgos capital, en proceso de estudio de males, aunque tras cargar la bateria ha ARRANCADO a la primera...... 😮 ;D 😉
menuda odisea. a ver si no estan muy mal y puedes tenerlos por el monte enseguidita.
suerte
menuda odisea. a ver si no estan muy mal y puedes tenerlos por el monte enseguidita.
suerte
me lleva tanto tiempo por tener ahora mismo otras prioridades, gracias-
Por cierto, de Barruelo era un tío-Abuelo mio (tengo entendido que cazó un oso, aunque en la época era algo habitual) 😉
jajaja, pues mira que cosas. mi bisabuelo tenia una tienda y un dia bajo al pueblo un oso y uno de los clientes fue a casa a por la escopeta y lo mató. mi bisabuelo lo diseco y lo puso en la tieda a 2 patas. desde entonces se llamo la tienda del oso. casi segro que tu pariente era el que mato el oso de mi bisabuelo jejejeje
jajaja, pues mira que cosas. mi bisabuelo tenia una tienda y un dia bajo al pueblo un oso y uno de los clientes fue a casa a por la escopeta y lo mató. mi bisabuelo lo diseco y lo puso en la tieda a 2 patas. desde entonces se llamo la tienda del oso. casi segro que tu pariente era el que mato el oso de mi bisabuelo jejejeje
ya te diré, pero coincide la historia que he oido desde pequeño..... ;D ;D
Por cierto, que al final he encontrado un mecanico conocido para que de un repaso al Series y poder pasar la ITV para llevarmelo. ::) :laugh:
poco a poco pero sin pausa 😉
esto va lento, pero seguro, hoy lo he probado tras cambio de motor y bloque y... aiiissss, que maravilla, es otro mundo... vamos, digamos, más despacio y disfrutando más de la vida.... ;D
Le quedan semanas para salir de CyL
espero que lo tengas listo pronto. si es verdad que se vive de otra forma en un series jejeje. animo
bueno, al final me lo lleve y estoy lipiando un poco y pintado.
El viaje a 70-80 por hora no fue malo, salvo por el detalle que no cerré el frifo calefacción y fuera hacía 33 grados ese día.------ 😮 ;D
No se si volverá a Burgos, pero lo intentará, seguro.