Forum
ALGUN SOCIO EN BURGOS???
Cuantos socios somos de Burgos?? o de cercaaaa....
Es porque Maquinas y yo salimos casi todos los sabado y por si alguien se quiere juntar.
Mi Defe se pasa la mitad del año en un pueblo de la ctra de Soria a 22 km de la capital, voy muchos findes, este año no he podido salir, pero normalmente me doy una vuelta por ahí.
Este fin-comienzo de año, estaré por Burgos pero no se si podré salir.
Bueno, pues yo tengo el coche en un pueblo cerca de Briviesca, y voy bastantes findes por alli, asi que si agun dia planeais un ruta por esa zona, si estoy por alli, me apunto
Ander yo soy de Zamora , pero tengo que decir que el Foro de Castillla y Leon esta muy parado en general, nose si esque somos pocos o que pasa que aqui solo se escribe un mensaje cada 2 meses jejeje....
Saludos
muy buenas, yo soy de palencia norte. somos la comunidad mas grande de españa y posiblemente el foro con menos movimiento jejeje.
este verano estare libre asi que si haceis salidas contad conmigo, siempre encantado de conocer nuevos socios.
saludos a todos
Pus si A Tiron, la verdad que por lo que llevo viendo desde que ando por aqui, muy poquito movimiento.
Hammer, pues no seria mala idea hacer alguna en verano o algun finde antes. Seria cosa de hablarlo ;-).
Pues si que esta esto un poco soso si y la verdad no lo entiendo porque zonas para hacer rutas las hay y muchas y ademas chulisimas creo que nos faltan socios habra que hacer una campaña de captacion somos 9 provincias y ...... socios ❓
Nosotro de momento vamos a hacer una nueva incorporacion al grupo se unira al club en el nacional de Teruel y creo empezara a dar guerra dentro de poco 😆
Pues nada Hammer a ver si nos conocemos en persona ya que en el foro te leo muy a menudo nosotros estamos en Burgos capital tlfn 947472848 si pasas por aqui nos llamas
y te invitamos a algo 😉
*CRIS TD5, ¿si os llamo yo me invitáis a algo ?
vaaaaaaaaaaa porfa que no me comeré mas morenitos 😈 lo juro 😆 😆
!!!!!!!!!HOLA MIGUELITO!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin verte, ya sabes que estas invitado a lo que quieras pero no te traigas a toda la prole que se me queda temblando la cartera y entonces no me da para ir al nacional de Teruel !!!!comooooo!!!! !!!!que tu no vas!!!!!! OOOOHHHH QUE PENA

Uno que se queda trabajando!!!!!!!!!!!!!!!! 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥
ok.esteverano organizamos algo. laverdad es que por burgos piso pocopero si voy os aviso.gracias.
saludos a todos
Yo tambien soy de Burgos y tengo dos en el pueblo, en la zona de Poza. El uno es un 109 del 72, y el otro un 2500 dc del 90, y aunque solo suelo andar con ellos por esa zona, alguna vez tambien he hecho alguna ruta por la zona de Hortigüela o de Covarrubias.
Yo tambien soy de Burgos y tengo dos en el pueblo, en la zona de Poza. El uno es un 109 del 72, y el otro un 2500 dc del 90, y aunque solo suelo andar con ellos por esa zona, alguna vez tambien he hecho alguna ruta por la zona de Hortigüela o de Covarrubias.
Bienvenido, haber si algun fin de semana hacemos alguna ruta. Un saludo
Hola, soy nuevo en esto del mundo land rover hasta hace dos semanas era del mundo Lada me acabo de comprar un ranger 3.9 , menudo cambio todabia no me hago muy bien con los mandos, le estoi poniendo un poquito en condiciones poco a poco, soy de Burgos capital +/- encontré el club de casualidad y sinceramente me esta enganchando, suelo salir los domingos un ratito por la mañana con un par de amigos por los alrededores de Burgos, y nada encantado y ya estaremos en contacto que Burgos no es tan grande, un saludo