Avisos
Vaciar todo

ALGUN SOCIO EN BURGOS???

17 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,177 Visitas
(@JMC TD5)
Respuestas: 389
Topic starter  

Cuantos socios somos de Burgos?? o de cercaaaa....
Es porque Maquinas y yo salimos casi todos los sabado y por si alguien se quiere juntar.

(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

Mi Defe se pasa la mitad del año en un pueblo de la ctra de Soria a 22 km de la capital, voy muchos findes, este año no he podido salir, pero normalmente me doy una vuelta por ahí.
Este fin-comienzo de año, estaré por Burgos pero no se si podré salir.

(@ANDER)
Respuestas: 0

Bueno, pues yo tengo el coche en un pueblo cerca de Briviesca, y voy bastantes findes por alli, asi que si agun dia planeais un ruta por esa zona, si estoy por alli, me apunto

ResponderCitar
(@ANDER)

Que poquito movimiento ay por aqui, no? esque no hay nadie de Burgos?

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Ander yo soy de Zamora , pero tengo que decir que el Foro de Castillla y Leon esta muy parado en general, nose si esque somos pocos o que pasa que aqui solo se escribe un mensaje cada 2 meses jejeje....

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

muy buenas, yo soy de palencia norte. somos la comunidad mas grande de españa y posiblemente el foro con menos movimiento jejeje.

este verano estare libre asi que si haceis salidas contad conmigo, siempre encantado de conocer nuevos socios.

saludos a todos

ResponderCitar
(@ANDER)

Pus si A Tiron, la verdad que por lo que llevo viendo desde que ando por aqui, muy poquito movimiento.

Hammer, pues no seria mala idea hacer alguna en verano o algun finde antes. Seria cosa de hablarlo ;-).

ResponderCitar
(@*CRIS TD5)
Respuestas: 1963

Pues si que esta esto un poco soso si y la verdad no lo entiendo porque zonas para hacer rutas las hay y muchas y ademas chulisimas creo que nos faltan socios habra que hacer una campaña de captacion somos 9 provincias y ...... socios ❓
Nosotro de momento vamos a hacer una nueva incorporacion al grupo se unira al club en el nacional de Teruel y creo empezara a dar guerra dentro de poco 😆
Pues nada Hammer a ver si nos conocemos en persona ya que en el foro te leo muy a menudo nosotros estamos en Burgos capital tlfn 947472848 si pasas por aqui nos llamas
y te invitamos a algo 😉

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

*CRIS TD5, ¿si os llamo yo me invitáis a algo ? :mrgreen: vaaaaaaaaaaa porfa que no me comeré mas morenitos 😈 lo juro 😆 😆

ResponderCitar
(@*CRIS TD5)
Respuestas: 1963

!!!!!!!!!HOLA MIGUELITO!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin verte, ya sabes que estas invitado a lo que quieras pero no te traigas a toda la prole que se me queda temblando la cartera y entonces no me da para ir al nacional de Teruel !!!!comooooo!!!! !!!!que tu no vas!!!!!! OOOOHHHH QUE PENA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uno que se queda trabajando!!!!!!!!!!!!!!!! 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

ok.esteverano organizamos algo. laverdad es que por burgos piso pocopero si voy os aviso.gracias.

saludos a todos

ResponderCitar
(@tarasbulba)
Respuestas: 642

Yo tambien soy de Burgos y tengo dos en el pueblo, en la zona de Poza. El uno es un 109 del 72, y el otro un 2500 dc del 90, y aunque solo suelo andar con ellos por esa zona, alguna vez tambien he hecho alguna ruta por la zona de Hortigüela o de Covarrubias.

ResponderCitar
(@MAQUINAS)
Respuestas: 390

Yo tambien soy de Burgos y tengo dos en el pueblo, en la zona de Poza. El uno es un 109 del 72, y el otro un 2500 dc del 90, y aunque solo suelo andar con ellos por esa zona, alguna vez tambien he hecho alguna ruta por la zona de Hortigüela o de Covarrubias.

Bienvenido, haber si algun fin de semana hacemos alguna ruta. Un saludo

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

BURGOS TU DE POGÜER!!!!

ResponderCitar
(@pelocho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 323

Hola, soy nuevo en esto del mundo land rover hasta hace dos semanas era del mundo Lada me acabo de comprar un ranger 3.9 , menudo cambio todabia no me hago muy bien con los mandos,  le estoi poniendo un poquito en condiciones poco a poco, soy de Burgos capital +/- encontré el club de casualidad y sinceramente me esta enganchando, suelo salir los domingos un ratito por la mañana con un par de amigos por los alrededores de Burgos, y nada encantado y ya estaremos en contacto que Burgos no es tan grande, un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: