Forum
Un cordial saludo para mis paisanos...
Muy buenas a tod@s!
Ya hice la presentación general, pero no quería dejar de pasarme por aquí para hacer lo propio a nivel de zona. Soy de Ciudad Real (vivo en Almagro). Y nada, como ya dije en el otro post, acabo de comprar un Freelander 2.0TD4 Sport del 2.004 que me entregarán dentro de unos días.
Ya nos iremos leyendo por aquí a menudo (sobre todo yo a vosotr@s :laugh:).
Un fuerte abrazo! ;D
Bienvenido!!!
Enséñanos fotos de tu bicho cuando lo tengas en casa. Ya nos iremos conociendo (virtualmente) y un día de estos también en persona. 😉
Te apunto en el censo de Castilla La Mancha
Gracias por agregarme al censo!! 😉
Se me olvidó comentar que mi Free es un 3p. Por si lo quieres añadir a los datos.
Saludos. 🙂
bienvenido,
Yo estoy en CR tambien así que si quieres despues del verano -cuando pasen los calores- nos vamosa probar en el campo tu nueva maquina... tienes qeu aprovechar que tiene 1 año de garantía! :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:
Yo tengo un defender y ahora estoy en proceso de cambio de caja de cambios... así qeu cuando este otra vez en forma te pongo un mensajito por aqui y nos vamos a dar un paseo... ok??
saludos!
Eso está hecho, astolfohinkel 😉
Me alegra encontrar gente cercana en la geografía.
Un cordial saludo! ;D
Saludos desde puertollano también cerquita jejé si se puede también me apunto algún día a dar un paseo
Buienvenido biadrolanco, felicidades por tu adquisicion.
Como dice RVE, cada vez somos mas y ya no tenemos excusa para no preparar alguna rutilla.
Astolfohinkel, vete preparando una ruta de esas chulas que has hecho por CR y a ver si organizamos algo para despues del verano.
A ver si Salvaje se apunta tambien y nos vamos dos de AB.
Buienvenido biadrolanco, felicidades por tu adquisicion.
Como dice RVE, cada vez somos mas y ya no tenemos excusa para no preparar alguna rutilla.
Astolfohinkel, vete preparando una ruta de esas chulas que has hecho por CR y a ver si organizamos algo para despues del verano.
A ver si Salvaje se apunta tambien y nos vamos dos de AB.
Y yo que
Mi novia es Manchega y yo de espiritu asi que tambien me apunto hea
un saludo
Poco a poco nos vamos encontrando. Eso está genial!!! ;D
Esa kdd tiene que hacerse de verdad. Yo me apunto!! 😉
de almagro yo soy valenciano pero mi padre es de bolaños ,y voy alguna vez por alli 😀 😀 haber si pasa el calor y me doy un rule por alli con el disco
Leñe... Bolaños, casi na, jejeje. A 3 km de aquí. Yo también tengo familia política en Bolaños.
Bienbenido!!!
Saludos tambien desde puertollano, a ver si cuelgas fotillos.
Bueno nos vemos!