Avisos
Vaciar todo

Sondeo: Posible invernal Alcaraz

41 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
5,794 Visitas
(@urbano4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1812

Que tal Alejandro (Amilcar) tiempo sin leerte, yo pregunte a los compañeros por ti en el Iberico y ya me comentaron que no habias podido venir por algún problemilla, bueno nos vemos en la próxima.
Un abrazo.

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Que tal Alejandro (Amilcar) tiempo sin leerte, yo pregunte a los compañeros por ti en el Iberico y ya me comentaron que no habias podido venir por algún problemilla, bueno nos vemos en la próxima.
Un abrazo.

Faltaría más, por allí nos veremos. Con un poquito de suerte, a ver si hay nieve que cambia mucho el paisaje  :laugh:

Del Iberico, aún estoy pegándome coscorrones,  >:( >:( >:(. Una historia de última hora en el pie que me impedía calzarme, conducir, etc. Una gracia, ya ves. Lo importante, es que ya lo tengo bien y listo para dar guerra en las siguientes que vengan.  😉

Nos vemos, un abrazo 

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 483

Vamos a ver un sondeo para una posible invernal organizada desde el club "vado la Nava", sería Abierta a todas las marcas, las fechas que se barajan son el 28,1, y 2 de Marzo.
El alojamiento sería en la antigua residencia de estudiantes con una capacidad para 100 personas + ó - , y las rutas alguna de las del nacional pero con mas barro, y quizá nieve.
En fin como lo veis y a quienes os interesaría?????

¿Se podrá ir con un Ligero? 8) 8) 8) 🙂 🙂 🙂

Es que no pude ir al Nacional..... >:( >:(, y me han dicho que se pasa muy bien por esas tierras.... ;D 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉

Que yo me apunto.....

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Tomas y todo el Cucay Team,  "como no vayais ordenaré a la Santa Inquisición que os queme en la hoguera".

espero veros por mi pueblo que vale la pena visitarlo y nunca mejor ocasión para juntarnos y conocer nuestra sierra.

Un saludo

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 495

Ya no hay vuelta atrás ¡¡¡

Ahora que nos habéis puesto los dientes largos, hay que tirar para adelante. Cada vez somos más los interesados .

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio

Hola Tomas y todo el Cucay Team,  "como no vayais ordenaré a la Santa Inquisición que os queme en la hoguera".

espero veros por mi pueblo que vale la pena visitarlo y nunca mejor ocasión para juntarnos y conocer nuestra sierra.

Un saludo

;D ;D ;D Julio.....tú ya no sabes cómo hacerte con mi Ligero.....ahora quieres quemarnos a todos juntos....jajajajajajajajaj....para que no haya herederos....jejejejejejeejeje.....como decía mi hija, "me parto y me troncho", juas, juas, juas, ......

Estoy seguro que tu pueblo es precioso.....esa sierra tiene fama....y nunca he tenido oportunidad de conocerla.....lo que no sé es si me podrás seguir con tu "cochecito".....¿ya sabes conducirlo?..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo creo que deberías hacerte con un Ligero, de esos que no conocen la electrónica ni de lejos.....a nuestras edades es lo que mejor nos va.... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Yo si no pasa nada contar conmigo!!!que tengo ganas de una rutilla de esas!!

ResponderCitar
(@kurakkucrew)
Respuestas: 7

Yo soy un novato pero me gustaría mucho asistir dependiendo de como sea de dura la ruta... Jejejejejeje nosotros iríamos dos vehículos.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Venga que ya casi estoy operativo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Como está esto?, hay invernal o no?

ResponderCitar
(@elosomecanico)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 641

Me parece que va ha ser de asistencia masiva...

Guardar sitio a los habituales.

Que este año monto tacos.

Saludos.

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio

Un saludo

Julio, ¿voy con el ligero o con el Td5? ¿Tú qué opinas????????.......je je je .....

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Un saludo

Julio, ¿voy con el ligero o con el Td5? ¿Tú qué opinas????????.......je je je .....

Jejeje, yo iría con el TD5. ::) ;D

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Tomás, yo , si pudiera, llevaria uno en cada mano, pero creo que debes manchar el Td5 del barro rojo de nuestra tierra y de este modo poder medirte con él.

Un saludo

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola Tomás, yo , si pudiera, llevaria uno en cada mano, pero creo que debes manchar el Td5 del barro rojo de nuestra tierra y de este modo poder medirte con él.

Un saludo

Voto por ello......o lo que es lo mismo +1. 😀 😉

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: