Forum
Que tal Alejandro (Amilcar) tiempo sin leerte, yo pregunte a los compañeros por ti en el Iberico y ya me comentaron que no habias podido venir por algún problemilla, bueno nos vemos en la próxima.
Un abrazo.
Que tal Alejandro (Amilcar) tiempo sin leerte, yo pregunte a los compañeros por ti en el Iberico y ya me comentaron que no habias podido venir por algún problemilla, bueno nos vemos en la próxima.
Un abrazo.
Faltaría más, por allí nos veremos. Con un poquito de suerte, a ver si hay nieve que cambia mucho el paisaje :laugh:
Del Iberico, aún estoy pegándome coscorrones, >:( >:( >:(. Una historia de última hora en el pie que me impedía calzarme, conducir, etc. Una gracia, ya ves. Lo importante, es que ya lo tengo bien y listo para dar guerra en las siguientes que vengan. 😉
Nos vemos, un abrazo
Vamos a ver un sondeo para una posible invernal organizada desde el club "vado la Nava", sería Abierta a todas las marcas, las fechas que se barajan son el 28,1, y 2 de Marzo.
El alojamiento sería en la antigua residencia de estudiantes con una capacidad para 100 personas + ó - , y las rutas alguna de las del nacional pero con mas barro, y quizá nieve.
En fin como lo veis y a quienes os interesaría?????
¿Se podrá ir con un Ligero? 8) 8) 8) 🙂 🙂 🙂
Es que no pude ir al Nacional..... >:( >:(, y me han dicho que se pasa muy bien por esas tierras.... ;D 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
Que yo me apunto.....
Hola Tomas y todo el Cucay Team, "como no vayais ordenaré a la Santa Inquisición que os queme en la hoguera".
espero veros por mi pueblo que vale la pena visitarlo y nunca mejor ocasión para juntarnos y conocer nuestra sierra.
Un saludo
Ya no hay vuelta atrás ¡¡¡
Ahora que nos habéis puesto los dientes largos, hay que tirar para adelante. Cada vez somos más los interesados .
Hola Tomas y todo el Cucay Team, "como no vayais ordenaré a la Santa Inquisición que os queme en la hoguera".
espero veros por mi pueblo que vale la pena visitarlo y nunca mejor ocasión para juntarnos y conocer nuestra sierra.
Un saludo
;D ;D ;D Julio.....tú ya no sabes cómo hacerte con mi Ligero.....ahora quieres quemarnos a todos juntos....jajajajajajajajaj....para que no haya herederos....jejejejejejeejeje.....como decía mi hija, "me parto y me troncho", juas, juas, juas, ......
Estoy seguro que tu pueblo es precioso.....esa sierra tiene fama....y nunca he tenido oportunidad de conocerla.....lo que no sé es si me podrás seguir con tu "cochecito".....¿ya sabes conducirlo?..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo creo que deberías hacerte con un Ligero, de esos que no conocen la electrónica ni de lejos.....a nuestras edades es lo que mejor nos va.... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D
Yo soy un novato pero me gustaría mucho asistir dependiendo de como sea de dura la ruta... Jejejejejeje nosotros iríamos dos vehículos.
Me parece que va ha ser de asistencia masiva...
Guardar sitio a los habituales.
Que este año monto tacos.
Saludos.
Un saludo
Julio, ¿voy con el ligero o con el Td5? ¿Tú qué opinas????????.......je je je .....
Un saludo
Julio, ¿voy con el ligero o con el Td5? ¿Tú qué opinas????????.......je je je .....
Jejeje, yo iría con el TD5. ::) ;D
Hola Tomás, yo , si pudiera, llevaria uno en cada mano, pero creo que debes manchar el Td5 del barro rojo de nuestra tierra y de este modo poder medirte con él.
Un saludo
Hola Tomás, yo , si pudiera, llevaria uno en cada mano, pero creo que debes manchar el Td5 del barro rojo de nuestra tierra y de este modo poder medirte con él.
Un saludo
Voto por ello......o lo que es lo mismo +1. 😀 😉