Forum
Bueno pues ha nevado ;D, el Alcaraz 3cm + ó - en Peñascosa dicen que 10-15cm, y se ha helado >:(, logico segun el wurthmovil a las 11:30 AM -5 en el Ballestero 😮
No, si a razón del frío que hacía esta mañana hacia las 12 en Albacete.... en la sierra no me lo quiero imaginar!!!! 😮 😮 😮
En la parte oficial, a resultas de la legislacion vigente para la circulacion de vehiculos por el medio natural en rutas organizadas es preciso constituir un aval para la obtencion del permiso corresponfiente, por lo que la inscripcion en la ruta tendra un coste de unos 10-15 euros para el abono del aval al banco (el importe exacto esta por verse, depende de lo que nos cobre el banco). 😉
He visto fotos de los chorros esta mañana y si que había nieve si.
Hay que ingresar el dinero antes o lo pagamos en la ruta?
Tu dirás
Sera mas facil pagarlo en la ruta... vamos, digo yo. Que ha sido complicado juntar casi todas las matriculas a tiempo, como para juntar el importe de correprisas... jiijijii
Bueno
Sera mas facil pagarlo en la ruta... vamos, digo yo. Que ha sido complicado juntar casi todas las matriculas a tiempo, como para juntar el importe de correprisas... jiijijii
Si asi se hace todo a la vez y en ruta con los asistentes. 😉
Ok, son problema con lo del aval.
Pues como haya nieve nos vamos a divertir. Todavía me estoy acordando de la ultima y había cuatro palmos en algunas zonas.
A ver si me podéis ayudar, es una tontería y no quiero abrir un post sólo para esto.
Estoy cambiándole la caja de dirección al Discovery, me tira el aceite de la asistida a chorro y no quiero ser yo quien deje el reguero de aceite en esa bonita plaza de Alcaraz.
En fin que he quitado la barra de dirección que va a la caja y no me cuadra la posición que llevaba con la que indica el RAVE.
Me refiero a la rótula que señalo con el círculo rojo:

En mi Disco iba en sentido superior, donde engancha con el volante.
Sin embargo, en el RAVE indica que va en sentido inferior, pegando a la caja de dirección.
¿Podéis abrir el capó y me confirmáis que posición es la buena? No se si a este coche le han tocado antes y la montaron al revés.
Por otro lado, el aceite para la asistida es ATF Dexron II ¿verdad?
Confirmado,
Me has hecho bajar al garaje :), en el mio esta mas cerca del volante que de la caja, como tu dices.
Es DexronIID, pero si lo estas cambiando y no lo encuentras puedes poner DexronIII sin problemas.
Un saludo.
David
Que velocidad ;).
Te lo agradezco de veras, con el frió que esta cayendo hoy...te lo habrás pensado dos veces antes de bajar, un detallazo :laugh:
Me has sacado de dudas. En realidad, tiene mas sentido que vaya más pegado al volante. Me da la impresión que si fuese al revés tocaría con los tubos del turbo, además de estas protegida del barro cuanto mas arriba esté.
Lo que no entiendo es lo del RAVE ??? Cosas de Land Rover.
Una cosa es el diseño y otra la implementación, sobre el papel quedaba bien, pero seguramente al ponerlo en practica no les gusto... y alguien se olvido de actualizarlo en el manual 🙂 para mi el pan nuestro de cada dia 😛
A disfrutar con la caja, que seguro que esos tornillitos que lleva, no son nada para quitarlos... 😛
David.
A disfrutar con la caja, que seguro que esos tornillitos que lleva, no son nada para quitarlos... 😛
...ni te cuento ;D ;D ;D
La vieja ya está fuera. También he limpiado todo el pringue de aceite retestinado que llevaba por la zona. Curiosamente es lo que mas tiempo me ha llevado ::)
Mañana por la mañana monto la nueva en un plis-plas y a probar.
Espero que esté todo apunto para el proximo sabado, tanto para Amilcar como para Alvaro, un saludo. 😉
Que bien lo pasareis, que lastima no poder acompañaros. Mañana operan de una hernia a mi padre y ya es muy mayor, tendremos que cuidarlo un poquito.
Pero la siguiente no me la pierdo, preparar fecha pronto.
Un abrazo a todos.
Un abrazo y muchos animos para tu padre trepador, que salga todo muy bien y se recupere pronto.
A los de los landys, esos nada mas que desearos que os ensucieis las manos, que eso es pan comio.