Forum
pues de murcia apunta 2, asi que grupo completo... ;D
benemeritor
frakiun saludo.
Jajaja.....salvaje si por eso he puesto yo que no se si se bienes dos o tres ocupantes, porque uno de ellos puede que sea el nones.....jejeje
Será mamón el tío nos apunta sin preguntar y se queda el fuera de la lista.....jijijiAnda que pregunta antes o algo!! directamente nos apunta ;D ;D ;D ;D
bueno, pues para la lista y esas cosas, el mio es un range classic, matrícula HU-2101-L e iremos en él 2 ocupantes
si si que apreguntado si, pero no se aquien....jejeje
bueno modifico la lista, yo voy con mi disco I y no e si dos o tres ocupantes.sereis cabrones... si era el empujon que os faltaba... jajajaja ahora ya no podeis borrarse, que esta escrito con boligrafo y no salta... :thefinger:
A ver, tu gilipuertas, si hace falta te vienes en mi coche o me voy yo en el tuyo o nos vamos todos en el de otro. Pero no te preocupes que no te quedas en tierra alelao!!!! 😛
pues de murcia apunta 2, asi que grupo completo... ;D
benemeritor
frakiun saludo.
Jajaja.....salvaje si por eso he puesto yo que no se si se bienes dos o tres ocupantes, porque uno de ellos puede que sea el nones.....jejeje
Será mamón el tío nos apunta sin preguntar y se queda el fuera de la lista.....jijijiAnda que pregunta antes o algo!! directamente nos apunta ;D ;D ;D ;D
bueno, pues para la lista y esas cosas, el mio es un range classic, matrícula HU-2101-L e iremos en él 2 ocupantes
si si que apreguntado si, pero no se aquien....jejeje
bueno modifico la lista, yo voy con mi disco I y no e si dos o tres ocupantes.sereis cabrones... si era el empujon que os faltaba... jajajaja ahora ya no podeis borrarse, que esta escrito con boligrafo y no salta... :thefinger:
A ver, tu gilipuertas, si hace falta te vienes en mi coche o me voy yo en el tuyo o nos vamos todos en el de otro. Pero no te preocupes que no te quedas en tierra alelao!!!! 😛
Que va para nones, que decia que de murcia subiais por lo menos tres coches y ahora es el quien "se ha quedado fuera"m no me mal entiendas 😉 (Que lo del Gilipuertas ha quedado un poco fuerte y entre amigos vale, pero luego esto lo leen los niños y tal.... jajajajjaja)
Si si... Que os pensáis que me voy a quedar... Jajajajaj, me voy aunque sea en helicóptero... Jijijijij
Si si... Que os pensáis que me voy a quedar... Jajajajaj, me voy aunque sea en helicóptero... Jijijijij
Ahí duro que no se diga.... ;D
No puedo poner matricula...simplemente porque no tiene todavia ;D
JA,JA,JA, ;D ;D ;D
LISTADO DE ASISTENTES POR EL MOMENTO:
1-ELPANA - Disco II 2-4 ocupantes
2-RVE - un vehiculo 2 ocupantes
3-Salvaje - un vehiculo 1 ocupante (de momento, tampoco es seguro que no pueda liar a otro chaval mas, con su coche o en el mio)
4-DCProven - Disco I (2 adultos, 2 niñas y el chucho )
5-Ratón- Defender td5 2 ocupantes
6-Cañonero- Santana Anibal- 2 ocupantes
7-volvovolvo-RR clasisc - 4 ocupantes y un chihuahua.
8-alvaro.gomez21-Land Rover 109M-2 personas
9-Fernandez-Defender 300-2 personas---6786 HFX
10-ANTONIO-Land Rover 88M-2 personas
11-AMILCAR - Series ó DiscoI - 2 Personas
12-JMazarrasa - LR 88"M SerieIII - 1 Persona
13-Ildejt - Discovery td5- 2 personas.
14-benemeritor - range rover classic - 2 personas
15-fraki - disco I 300 TDI - 2 o 3 personas 8012FLD
Bueno pues cerrado el grupo no obstante se queda en reserva.
Nonesmurcia - disco I - 2 personas
Jesus Martinez - disco I- 3 personas
Enhorabuena para Nones y mala suerte la mujer a tenido un accidente grave y no creo que en meses pueda ir a ningun evento
lo dicho disfrutar por nosotros
Enhorabuena para Nones y mala suerte la mujer a tenido un accidente grave y no creo que en meses pueda ir a ningun evento
lo dicho disfrutar por nosotros
>:( >:( >:( Noooo...¡¡¡ mala suerte para todos, sobre todo para tu carmen... mecachisenlamar... pero no preocuparse que esto tan solo sera un parentesis, en seguida esta dando guerra... 😉 que no se preocupe que yo he pasado por algo similar y se sale, con tiempo, pero se sale...
un abrazo a los dos.
P.D. llevale el ordenador al hospital que no se aburra... asi nos puede ir contando por aqui... 😉
Cuanto lo siento,Rafa ,espero que todo salga bien, me hubiese encantado poder vernos
Recibe un fuerte abrazo
Pues lo sentimos mucho Rafa, dale nuestro apoyo a tu mujer y que se mejore pronto.
Para los demas, he puesto unas fotillas de la ruta de reconocimiento en mi blog, pinchar en mi firma y asi os haceis una idea de lo que se os avecina 🙂
Pana, Salvaje y yo (bueno y mi hija y el perro), lo pasamos en grande ayer, gracias chavales.
Un abrazo y nos vemos pronto.
David
Rafa, ya lo sabes porque os he llamado varias veces, pero que mucho animo.
Volviendo a la ruta.... es preciosa!!!!!! 😀 😀 😀
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y bueno hay esta en el perpetuo socorro de alicante
el viernes la operaron y parece ser que a quedado bien pero tenemos para meses en fin es lo que hay
pasarlo bien y poner muchas fotos compañeros
me alegro de que todo saliera bien... espero que se le haga corta la recuperacion y pronto os tengamos dando guerra... 😉
un abrazo a los dos.
Madre mia!!!! si no nieva chungo!!!! 😀 😀 😀 pero si nieva mas chungo todavia ;D ;D ;D
Madre mia!!!! si no nieva chungo!!!! 😀 😀 😀 pero si nieva mas chungo todavia ;D ;D ;D
Que nieve, que nieveee...¡¡¡¡ :evil4: :evil4: :evil4: