Avisos
Vaciar todo

I ruta villa de Chiloeches

17 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,250 Visitas
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448
Topic starter  

El día 16 de abril se celebra una ruta solidaria en favor de apanag en Choloeches. En cuanto tenga el cartel y más información os lo cuelgo.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Claro que si, da mas detalles, sin duda mas colegas en la zona
o de paso, aprovcecharan para acercarse.

Eres parte de la organizacion?
Si es asi igual comentalo con la JD, por si podemos tener
algo de presencia institucional.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Interesante, cuando pongas mas información ya decidiremos, lo mas seguro es que me apunte y colaboremos en este evento solidario.

Un saludo y espero tus noticias.

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Aqui lo teneis.

No soy parte de la organizacion ,simplemente informo eventos por la zona en la que vivo .

Tambien hay informacion en otro post de la II de Yebra dentro de 2 semanas.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio

Muchas gracias Xqmaptc, es muy importante tu labor de información ya que gracias a ti y personas como tú tenemos la posibilidad de disfrutar de estos eventos, muchas gracias y haber si coincidimos en algún encuentro, yo intentaré ir a los dos pero aún no lo tengo muy claro por trabajo, tengo un Land Rover Discovery td5 y se distingue de los demás porque lleva una funda en la rueda de repuesto de SANTANA ANIBAL que fue mi anterior vehículo, si lo ves acércate a saludar y nos conocemos.

Un saludo.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio

Muchisimas gracias a la organizacion por el dia que pasamos, la ruta de lo mejor que he hecho y encima el tiempo que hacia, envueltos en agua y barro disfrutamos como enanos, el almuerzo y la comida excelentes, la paella estaba de vicio y la cerveza fresca no  se puede pedir mas y sobre todo por una buena causa espero que haya sido muy beneficioso para la asociacion, a la proxima me apunto y no solo como participante sino como colaborador de la organizacion, un abrazo a todos y nos vemos,

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

No pide asistir porque tenía un bautizo, pero me consta por amigos que han ido que ha sido una pasada en cuanto al terreno se refiere, barro charcos y todo lo que nos gusta. Si has visto un disco 300 naranja ese es amiguete.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio

Efectivamente, un Discovery 300 naranja-cobrizo muy bonito, lo estuve viendo en el aparcamiento y me gusto mucho la preparación y el color.

Un saludo

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

¿Alguna foto para veros disfrutar?

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Efectivamente, un Discovery 300 naranja-cobrizo muy bonito, lo estuve viendo en el aparcamiento y me gusto mucho la preparación y el color.

Un saludo

Asi es, ese es amiguete, pero no le convenzo para que se una al club.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio

Pues haber si quedamos algun sabado para almorzar por Guadalajara o algun pueblo y trataremos de convencerlo o por lo menos nos conocemos.

Un saludo.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio

Hola Gonzo, hice 3 o 4 fotos desde el coche que no valen dada la cantidad de agua que estaba callendo y envueltos en agua y barro no podiamos ni bajarnos para hacerlas pero hubo gente que si hizo supongo que las pondrán y lo mas importante, un piloto de Quad llevaba una cámara de video en el casco y nos estuvo rodando por lo que estaremos pendientes para ponerlo.

Un saludo

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Hola Gonzo, hice 3 o 4 fotos desde el coche que no valen dada la cantidad de agua que estaba callendo y envueltos en agua y barro no podiamos ni bajarnos para hacerlas pero hubo gente que si hizo supongo que las pondrán y lo mas importante, un piloto de Quad llevaba una cámara de video en el casco y nos estuvo rodando por lo que estaremos pendientes para ponerlo.

Un saludo

A ver si hay suerte y alguien cuelga algo para disfute de los que no pudimos acudir.

Un saludito.

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Estas me las pasaron por watshap para darme envidi, estaba el terreno inmejorable

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio

Hola Peke, ¿Sabes si han puesto ya el video que rodaron desde un Quad y donde lo ponen?.

Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: