Forum
Semana Santa
Lo primero daros las gracias a todos por la calida bienvenida de todos los años y subidas que hago a cantabrias. El ambiente de la ruta, la gente, el paisaje, la comida, etc etc.... INMEJORABLE. espero se repita muchas veces y muchos años.
Y dicho esto, pues me animo a colgar mi pequeño video de esa gran ruta!!!! UN ABRAZO A TODOS!!
RUTA CLUB LAND ROVER SEMANA SANTA
Borré el video, pero volvera a estar operativo a lo largo de la mañana.
Un saludo
Esta muy bien el video. Justo ese dia no pude ir :'(
Cuando tenga un poco mas de tiempo habra fotos, y esperemos q Nautirover no nos haga esperar mucho con el video oficial de los 5 dias de rutas, que habra un poco de todo: averias,niebla,algun susto, etc etc.
Un saludo y a esperar.
Muy buena pinta.
El vídeo muy guapo. Y encima con sol 🙂
Gracias por compartir lo
Muy buenas copis....
Esto de andar liadete tiene su complicaciones y al final Bulldocer te me has adelantado. Muy guapo el video y por la parte que me toca, no hay nada que agradecer, llevamos ya unos cuantos años haciendo esta "escapada" y siempre lo de maravilla disfurtando del monte, de nuestros "trastos" y sobre todo de buena compañia que es lo mas importante.
Por mi parte aqui va una seleccion de fotos y videos a la espera de la publicacion del repotaje "oficial" que me consta que esta preparando Nautirover y a los que al final no habeis podido asistir, ya sabeis, se os espera el año que vien
Un saludo y nos vemos en el monte 😉

3

4

5

6

7

8

10

11

13

14

15

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

50

51

52

53

54

Resto de las fotos....
https://plus.google.com/photos/117048172621723767454/albums/5862908093118269489?banner=pwa
Hola muy guapas las fotos y el videos pero sobre todo la gente da gusto esta maravillosa compañia, un saludo para todos.
Hola a tod@s
ha sido una experiencia muy reconfortable compartir estos cinco dias con todos vosotros
y lo cierto es que despues de ver los reportajes de Video y fotografia que habeis expuesto poco queda por añadir
hare lo que buenamente pueda con todo el material que me habeis facilitado 😉
un saludo
Que envidia... A ver si me hago con un ordenador porque no puedo ver el vídeo de bulldocer.
Este fin de semana me veto detenidamente las fotos.
------------------------------
El diésel es para los tractores.
la semana que viene lo subo a vimeo que no hay problema con los móviles.... eso pasa por la música.... es una faena.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muy buenas!
Como participante solo de una mañana por temas de trabajo, decir que me lo pasé de p... madre, y el esfuerzo de aumentar la producción para poder escaparme esa mañana valió la pena jeje, y mas con la de tiempo que hacía que no me unía a una ruta. La compañía genial, el coche se portó bien, mejor que bien con las ruedas que tenía, buenos paisajes y mejor compañía. Pues nada, espero que en la próxima ruta de tranqui que se haga pueda unirme nuevamente y con mejores cubiertas.
Por desgracia no puedo aportar material audiovisual ni visual, que iba yo solo y bastante tenía con mantener el tedecinco por el sitio jeje. Solo una fotilla del disco al llegar a maliaño. Tendremos que esperar al video de...

;D

P.D. Gracias públicas a Elecnor, que con su Defender 110 acudió las 2 veces que fueron necesarias a eslingarme ;D
hola a tod@s
aqui esta la primera entrega , espero que os agrade
el resto en proximas ediciones
un saludo