Forum
De verdad que se agradecen todas vuestras palabras y estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto.
Se nota que sois d un gran club y moderadores como Miguel me hacen sentir orgullo de compartir con vosotros esta afición, modo de vida,o como lo queráis llamar.
Cono, siento mucho no poder vernos. Os mando un abrazo grande y en nada nos vemos en otra.
Muy buenas.....
No se si me he perdido algo pero, al final Indiowady ¿no venis? 🙁
Un saludo
Miguel
Estamos locos!!!!
Tracks cargados, niveles revisados, presión neumáticos para viaje, maleta casi, ...
Estamos allí si Dios quiere contra viento y marea.
Ahh, y muchas gracias por los tracks
Tengo la ortofoto de la zona, no es una resolución bestia pero creo q suficiente.... (Fuente: Google Hibrido)
Si alguien lo desea, puede descargarla en este enlace: Ortofoto - Picos
Saludos
Al fnal iba a ser que Gonza y Encar si que podrian haber venido.......
Que ganas de tocar los eggss
Al fnal iba a ser que Gonza y Encar si que podrian haber venido.......
Que ganas de tocar los eggss
Me meto donde no me llaman, pero...una cosa son los "triunfos políticos" y otra combatir una epidemia. Cuanto menos nos movamos de áreas conflictivas, mejor. Y haciendo broma donde caben pocas, puesto a coger algo, prefiero que me lo "peguen" Gonzalo y Encar, desde luego...pero la lógica es la lógica y el deber, nuestro, no de los que mandan. Pasadlo de P.M.
https://www.elmundo.es/madrid/2020/10/08/5f7eb9a721efa0a07b8b4602.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,
Sigue sin estar claro:
- Ayuso comparece para valorar el fallo judicial que anula el cierre perimetral de Madrid: ha pedido al Gobierno pactar unas "medidas sensatas" y recomienda a los madrileños no salir de puente www.eldiario.es/1_5fcd39
- En una comparecencia anterior, el ministro Salvador Illa ha reclamado una reunión urgente con Madrid: "Buscaremos la forma de responder a este posicionamiento judicial" www.eldiario.es/1_5fcbc0
Por otro lado.
¡¡Totalmente de acuerdo contigo, Espectador!!
Y gracias, pero si tenemos el virus...
¡¡Nos lo quedamos "pa nosotros"!!, jeje
Un saludo
Nosotros ya tenemos el hotel todo el fin de semana en tielve , ya no va de 70km.
Estamos locos!!!!
Tracks cargados, niveles revisados, presión neumáticos para viaje, maleta casi, ...
Muy buenas Indiowady
Ya veo que me había liado, me alegro que todo fuera una mala interpretación mía y que el Sábado nos veamos x aquí
Gonzo... eres un maquina, nos vemos en naa .. jejeje
Olivita... eso si que son ganas de monte.. jejeje
Pues nada compis, nos vemos en naa en el monte
Un saludo
Miguel
Estamos locos!!!!
Muy buenas Indiowady
Ya veo que me había liado, me alegro que todo fuera una mala interpretación mía y que el Sábado nos veamos x aquí
Gonzo... eres un maquina, nos vemos en naa .. jejeje
Olivita... eso si que son ganas de monte.. jejeje
Pues nada compis, nos vemos en naa en el monte
Un saludo
Miguel
Buenas noches,
Todavía no está nada claro, pero para ningún habitante de la Comunidad:
ÚLTIMA HORA | Sánchez convoca al Consejo de Ministros este viernes para aplicar el estado de alarma en Madrid https://bit.ly/3lqrkW9
Aunque yo, lo voy a intentar, jeje.
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Muy buenas
Pues ya a horas de vernos, parece que la mayoría de los participantes ya andan por la tierruca.. jejeje
No hay noticias de alguno, que quizá pudo escapar del confinamiento por los pelos o no, a ver si aparece y nos confirma o desmiente... jejeje 🙂
Esta mediodía cree el grupo de WhatsApp, así que si alguno se me ha quedado fuera, que me lo indique y lo incluyo....
Pues nada solo esperar que el tiempo se porte y al menos nos deje comer sin mojarnos y ver algo de paisaje, aunque estoy viendo el tiempo y para el domingo dan nieve a 1500 m :blink:
Nos vemos en naaa....
Un saludo
Miguel
En la gasolinera de Virgen de Peña hay cafeteria o es en la cafeteria Los Abetos que hay poco mas adelante?
GRACIAS una vez más a Miguel por liarse otra vez la manta a la cabeza y organizarnos a todos una kdd y unas rutas de las buenas. Con unas vistas difícilmente mejorables.
Y GRACIAS a Tielve (y familia) por su hospitalidad. Y tb por las fabes de ayer ??????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk