Forum
Ministro no, ministra: ¿no se llama Salvadorilla? ¡ joer! , parece un nombre de novela corta de Cervantes 😆 😆 😆
Algo así como "Salvadorilla, la boticaria prodigiosa"?
Los Gallegos de momento nos libramos, dormiremos la noche del viernes en Potes y esperamos a q llegueis la mañana del sábado!
Q ganitas ya!!!?
¿No empezáis la ruta desde el principio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas
Pues Gonzo ya lo siento que el tema este así por esos "lares", por lo que comentas os ha pillado de plano aunque bueno, no hay que perder la esperanza... Mucho animo y sobre todo cuidaros mucho que es lo mas importante.
Telemako, ya sabes que estas en casa... jejeje así que sin problema con los ajustes de agenda, lo único coméntaselo a Tielve (José) para que os apañe el tema del alojamiento.
Apu, por nosotros sin problema donde os unáis a la ruta, aunque supongo que los que salimos desde Cabezon de la Sal el Sábado llegaremos después de comer a Potes, te envió un privado con mi contacto y te comento el plan por si no queréis incorporaros antes a la caravana decirte que os puedo recomendar
Y para el resto deciros que desde el Jueves aquí esta cayendo el agua que esta "programada" desde marzo y no es poca incluso para los "nativos" que nos están empezando a salir ya escamas.. jejeje además según la AEMET seguiremos así el mínimo hasta el próximo jueves así que la cosa estará Jugosa, jugosa... pertrecharos de katiuskas, chubasqueros y buenos "zapatos" para los LRs... jejeje
Pues nada, en media docena de días nos vemos.... así que ir revisando niveles y presiones.. jejje
Un saludo
Miguel
Muy buenas
Pues Gonzo ya lo siento que el tema este así por esos "lares", por lo que comentas os ha pillado de plano aunque bueno, no hay que perder la esperanza... Mucho animo y sobre todo cuidaros mucho que es lo mas importante.
Telemako, ya sabes que estas en casa... jejeje así que sin problema con los ajustes de agenda, lo único coméntaselo a Tielve (José) para que os apañe el tema del alojamiento.
Apu, por nosotros sin problema donde os unáis a la ruta, aunque supongo que los que salimos desde Cabezon de la Sal el Sábado llegaremos después de comer a Potes, te envió un privado con mi contacto y te comento el plan por si no queréis incorporaros antes a la caravana decirte que os puedo recomendar
Y para el resto deciros que desde el Jueves aquí esta cayendo el agua que esta "programada" desde marzo y no es poca incluso para los "nativos" que nos están empezando a salir ya escamas.. jejeje además según la AEMET seguiremos así el mínimo hasta el próximo jueves así que la cosa estará Jugosa, jugosa... pertrecharos de katiuskas, chubasqueros y buenos "zapatos" para los LRs... jejeje
Pues nada, en media docena de días nos vemos.... así que ir revisando niveles y presiones.. jejje
Un saludo
Miguel
Buenas tardes,
Muchas gracias por tus palabras.
Si no cambian mucho las cosas a principio de semana, directamente dejamos paso y alojamiento a otro coche.
Como siempre dices...
"Hay más días que romerías", añado yo: "este año, ¡ni romerias hay!", jeje.
Pasadlo muy bien y documentadlo para dar envidia.
Esperaremos hasta el miércoles, si no os parece mal, para "borrarnos" definitivamente, no sea que algún juez "lo tumbe" y podamos salir.
Un saludito
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
No se si sera justo, injusto o procedente o improcedente, pero desde luego vaya mamoneo que se traen entre unos y otros.
Lo unisco que consiguen es confundir al personal y cabrearlo mucho.
Nosotros tambien teniamos ganas de veros, y a la nueva integrante con coche propio, que la otra vez no pudo ser.
Esta jodido, pero aun todavia asi, podria pasar cualquier cosa asi que esperemos de momento a ver que pasa......
...
....
Ok perfecto!, el tema es que Mariana y yo, llegaremos el viernes de madrugada a Potes (en principio), y la idea era quedar con Monica y Toño (q ya salen antes de Ourense) para hacer noche en Potes, para unirnos por la mañana con vosotros...
Viendo que hasta medio día no llegáis, igual nos planteamos el meterle una hora más y llegar a dormir a Cabezón.... lo vamos hablando!
Por cierto, que hora apróx de salida tenemos para el sábado???
Saludos
Si digo que a las 10, no creo que me equivoque mucho.
Pero yo pienso que ya que venis, merece la pena aprovechar la ruta del sabado, porque va a estar genial.
Ok, pues intentaremos llegar para dormir a Cabezón... y ya q va a llover como nunca, algún sitio con techo recomendable para dormir allí???
Saludos
No se si sera justo, injusto o procedente o improcedente, pero desde luego vaya mamoneo que se traen entre unos y otros.
Lo unisco que consiguen es confundir al personal y cabrearlo mucho.
Nosotros tambien teniamos ganas de veros, y a la nueva integrante con coche propio, que la otra vez no pudo ser.
Esta jodido, pero aun todavia asi, podria pasar cualquier cosa asi que esperemos de momento a ver que pasa......
Buenas tardes,
A nosotros, también nos apetecía veros, a vosotros y a resto, pero está difícil.
En cuanto a "la nueva integrante con coche propio", no te preocupes que vive en Aranjuez, y de momento no les han "encerrado".
Les verás con "el nuevo coche".
Al resto de "los madrileños", también los verás; no viven en "el foro", con lo cual, no les han encerrado.
Un saludo y pasadlo bien
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
...
....Ok perfecto!, el tema es que Mariana y yo, llegaremos el viernes de madrugada a Potes (en principio), y la idea era quedar con Monica y Toño (q ya salen antes de Ourense) para hacer noche en Potes, para unirnos por la mañana con vosotros...
Viendo que hasta medio día no llegáis, igual nos planteamos el meterle una hora más y llegar a dormir a Cabezón.... lo vamos hablando!
Por cierto, que hora apróx de salida tenemos para el sábado???Saludos
Muy buenas Apu
Creo recordar que veníais desde Galicia, ¿no? por tiempo de conducción estoy casi seguro que desde Unquera (que es donde deberíais girar al sur hacia Potes) vais a tardar mas en llegar a Potes que si continuáis por la A8 hasta Cabezón de la Sal ya que entre Unquera y Potes la carretera es muy lenta con el desfiladero de la Hermida por medio, "que no es cosa menor"... jejeje
Como bien apunta el compañero Telemako la hora de vernos en Cabezón de la Sal serán las 10 h para no madrugar mucho y a lo largo de la semana concretare lugar de salida.
Un saludo
Miguel
Hola,. Buenas Noches.
Me gustaría apuntarme a la salida en caso de que quede alguna plaza.
1.- Gonzo 1hab doble + menu esp.
2.- MaryZZ 1hab doble
3.- Pati y Maite 2hab doble
4.- Patxi y Edel 1hab doble
5.- Ramiro y Dani 1hab 2 camas
6.- Juanky y Julia 1 hab doble
7.- Monica y Toño 1hab doble
8.- Mariana y Apu 1 hab doble
9.- Indiowady, Miriam e Ian 1hab 3 camas
10.- Telemaco4x4 1hab doble
11.-Saltamontes 1hab 2 camas
R E S E R V A
12.- Olivita + 1 persona
13.-
Hola,. Buenas Noches.
Me gustaría apuntarme a la salida en caso de que quede alguna plaza.
Muy buenas Olivita
Si te parece te mantenemos en la "reserva" hasta confirmar que Gonzo no puede asistir por el tema del cierre de "los madirles" 🙂
Para gestionar el tema del alojamiento, si decides hacerlo donde el resto del grupo, ponte por favor en contacto con Tielve (Jose) que es él, el que gestiona el tema
Un saludo
Miguel
Coche revisado y con motor nuevo. Espero no quedarme tirado 🙂
Por otro lado si va a llover tanto a ver cómo organizamos las comidas 🙁
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coche revisado y con motor nuevo. Espero no quedarme tirado 🙂
Por otro lado si va a llover tanto a ver cómo organizamos las comidas 🙁Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bocadillo en el coche y nos saludamos por la ventana!!! aún que hay otras opciones...
:woohoo: :woohoo: es cuestión de ponerle ganas y humor!!! jejjejejje