Forum
Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto)
Muy buenas
¿Qué os parece si nos hacemos una escapada por la zona oriental de la tierruca para este puente de Agosto?
Había pensado hacer ruta desde Solares hasta la zona de Laredo/Resines/Santoña/Ramales el Sábado 13, el dia 14 hacer una ruta de costa/montaña por la zona y segun los participantes y sus agendas alargar el tema hasta el Lunes 15 buscando la salida a Castilla
La idea por mi parte es quedarme a dormir por la zona en algun camping
Venga, ¿Quién se anima?
Un saludo un nos vemos en el monte
Miguel
Si no hay imprevistos cuenta con nosotros y como no conocemos la tierra cualquier ruta nos vale.
Buenas !
Si la ruta no es muy complicada ( no tengo coche para eso ), y dejamos que nuestra espalda pueda descansar en una cama decente - no nos importa dormir en un bungalow de un camping, pero no podemos hacerlo en el suelo -, nos gustaría mucho acompañaros. Por fechas no tenemos problema, si no surge ningún imprevisto.
Muy buenas
Pues me alegro mucho que os animéis, Adventurista buscaremos alguna ruta chula para engancharos y que tengáis que volver...jejeje. Tietbolet para un LR ya sabes que no hay cosas complicadas y ya en Agosto y al tran-tran se llega al fin del mundo.. jejeje. En serio tranqui que rutas por la zona para pasarlo bien hay de sobra y sino te buscaremos alternativa.
Respecto al campo base, Laredo creo que puede ser una buena opción por ambiente veraniego, playas por si alguien no quiere monte y oferta hotelera. He visto que "Camping Laredo" si que dispone de Bungalows así que Titetbolet ve haciendo la gestión de reserva a ver si hay suerte y nos vas contando. Si tienes bungalow, perfecto ya tenemos campo base, en caso contrario hay muchos hoteles y hostales por la zona, no creo que te cueste encontrar sitio. Si te parece mándame un WhatsApp y lo hablamos al seis 2 seis, seis siete tres 972.
Pues nada ya vamos concretando y animarse alguno mas que lo pasaremos bien
Un saludo
Miguel
Qué pena! No puedo el puente. Mira que tenía ganas de ruta con vosotros. Pasadlo muy bien y a ver si la proxima no me la pierdo.
Bueno … pues ya está reservado el alojamiento, para las noches del 12, 13 y 14. En los campings, en temporada alta , los bungalows los tienes que coger para una semana, así que hemos reservado habitación en un hotel rural. No está en Laredo, pero si cerca, a 7 km.
A ver si alguno más se anima. Seguro que será una estupenda ruta.
Bien por la iniciativa!!
En principio estaré en el otro extremo de Cantabria, igual me subo a un monte é intentamos hacer radio (CB chanel 4x4=16), de momento ni confirmo ni descarto.
Saludos
Buenos días,
¡Qué interesante!
Hablaré con "la jefa", aunque me parece que tiene lío en esas fechas.
Aunque siempre me puedo escapar solo, jeje
Ya os diré algo en breve.
Un saludo
Buenas noches !
He convencido ( 😀 😀 😀 no me ha costado demasiado ) a una pareja, amiga nuestra, a que se vengan también a esta salida. Lo he hablado con Miguel, que ya está al tanto de todo.
Así que, otro coche más apuntado a conocer Cantabria, con la inestimable ayuda de la gente de por allí, a la que tenemos muchas ganas de poner cara, y de agradecer su amabilidad y disposición.
Me encanta la idea, y de tener una base, así puedo llevar mi caravana. No sabré hasta última hora si podré ir. Os voy contando...
Muy buenas
Pues parece que se anima la cosa.
Al final por mediación de un Amiguete del club consiguió que nos reservaran 3 parcelas en el camping, ya que esta lleno para esas fechas, así que lo de la acampada para mas participantes estará complicada so pena que hubiera alguna anulación en el camping.
Pues nada vamos viendo
Un saludo
Miguel
Buenas noches !
He convencido ( 😀 😀 😀 no me ha costado demasiado ) a una pareja, amiga nuestra, a que se vengan también a esta salida. Lo he hablado con Miguel, que ya está al tanto de todo.
Así que, otro coche más apuntado a conocer Cantabria, con la inestimable ayuda de la gente de por allí, a la que tenemos muchas ganas de poner cara, y de agradecer su amabilidad y disposición.
Si no has recibido el "bautizo cántabro" prepárate, entre las buenas artes de estos esta someter a prueba tu valor y templanza
ya me hicieron caminar una vez por el tablón, ante un barranco sin fondo,
Seguro que aun soy blanco de sus bromas crueles.
Luego son gente de valia, enriquece tenerles cerca.:88:
No olvidar compartir fotos
Yo sigo en dique seco, prótesis de rodilla
No he recibido ese bautizo, y espero no recibirlo … me parece una práctica de piratas y corsarios, ya un punto trasnochada. Pero veremos …
Además, como en la “mili”, el valor “se le supone”, y en mi caso eso es mucho suponer :huh: !
Lo que sí tenemos claro, es que valdrá la pena conocer a esa gente y disfrutar de su compañía, paisajes y comida - no necesariamente por ese orden - , tenemos buenas sensaciones y esperamos confirmarlas totalmente.
Y respecto a la constancia gráfica del evento, no tenga nadie duda de que alguna foto más o menos interesante, será publicada para goce y disfrute de la parroquia landrovera.
Buenos días,
En principio, me apunto, iré solito porque Encar está liada.
Contad conmigo,aunque depende de la ITV que tengo que pasar al Defe, espero que vaya todo OK.
Sería muy agradable, alargarlo hasta el lunes, así disfrutaríamos más.
Ahora me toca buscar alojamiento para la noche del viernes, que supongo que estará complicado, por las fechas en las que estamos.
Os voy confirmando.
Un saludo
Muy buenas
Mira que eres MRx4, jejeje... aquella aventura no se te olvida, eh!! Aun recuerdo la clara aplicación de prioridades de tu "santa" cuando al verlo feo se bajo del coche y acto seguido volvió a abrir la puerta para hacerse con la mascota en sus brazos ... jejeje Te dejo claro que hay cosas que un hombre ha de hacer solo... jejeje y como no podía ser de otra manera resolviste el trance con solvencia :88: :88:
Tietbolet tranquilo que por estos lares no nos comemos a nadie, de momento... jejeje lo pasaremos bien y a poco que nos acompañe el tiempo disfrutaremos de buenos paisajes e inmejorables vistas.
Gonzo me alegro que nos acompañes, lo de la itv tranqui que esa maquina que tienes la pasa sin novedad ya veras.... jejeje
Pues nada animo que no nos queda naaa....
Un saludo
Miguel