Forum
Donde digo digo ahora digo diego, asi que ni caso.
Se suspende la barbacoa familiar por miedo al covid asi que tengo via libre.
Ahora a ver la lista< q no podemos ir mas de 10.....:lol: 😆
Muy buenas
Madre mía cuando vayven ... jejeje nos tienes en ascuas... 😛
Esperemos que al final se confirme la asistencia :88:
Un saludo
Miguel
Pues al final ha habido un cambio de planes y en principio, si no surge ningún imprevisto, podría ir a la ruta del domingo. No obstante, mañana confirmaré.
Mira que me daba rabia perderme la ruta, pues promete mucho. Espero que nos veamos el domingo.
Esta sera la ruta del ahora si puedo, ahora no puedo.....
A ver si podemos todos!!!
Muy buenas
Me alegro mucho Chuchi de que al final se pueda arreglar la cosa, bueno y del resto que se confirme jejejeje, ya con que se porte un poco el tiempo tendremos un domingo de lo mas apañaduco
Ayer estuvimos de "investigación" por la zona del pantano del Alsa y Silio y a poco que este el día despejado tendremos unas vistas impresionantes
Bueno y por ir concretando, si os parece nos vemos el domingo 23 a eso de las 10 de la mañana en el aparcamiento del campo de fútbol de Saron, que hay sitio para aparcar cómodamente y sin estorbar.
Como siempre, con los niveles revisados, el gasoil "hecho" y la tortilluca preparada
Un saludo
Miguel
Nosotros no vamos a poder ir, pasadlo bien y haced muchas fotos para darnos envidia... jeje
Nosotros no vamos a poder ir, pasadlo bien y haced muchas fotos para darnos envidia... jeje
Vaya Joserra siento que al final no se te arreglara el asunto 🙁 por lo de las fotos y videos, no te preocupes que daremos cumplida cuenta
Pues naa... nos vemos en Saron en un ratuco
Un saludo
Miguel
Ayer llegamos a casa, sin fuerza ni para escribir 😛
Muchísimas gracias por todo, un día genial, una ruta supercurrada, y unos paisajes espectaculares...:P :88:
Buen estreno "de verdad" para el 88, se portó muy bien, y no rompió nada... hoy le pegaré un buen manguerazo y le repasarė niveles...ya siento el tufo de humo azul que os solté hacia atrás en las bajadas...:unsure:
Espero que se me pase la contractura en los brazos de sujetar el volante, y que tengamos ocasión de volver a acompañaros en otra salida!!!!!!
La verdad es que yo me quede hasta el final de la ruta y quedaron algunas cosillas pendientes, pero ya volveremos a por ellas.
Tambien termine cansado, mucho traqueteo por las pistas pedregosas y hay que poner atencion y fuerza sobre el volante.
Para haber ido con neumaticos 100% carretera, lo cierto es que se porto el bicho bastante bien. No pinche ni raje ningun flanco y solo hubo un unico sitio por donde ya me fue imposible pasar por agarre, pendiente y poca altura del dif delantero.
Luego los sitios y paisajes, geniales, la comida campestre muy buena, y la compañia de nuevo de 10 altisimo.
Encantados de volver a ver a los conocidos, a chuchi y angel que hacia mas tiempo que no les veia, y a los que han venido nuevos que esperamos que repitan.
Y mil gracias a los que se encargan de poder hacer esto poniendo de su tiempo y dinero para que podamos pasar dias asi.
Como suele ser avitual la ruta de ayer espectacular, no se pudo completar debido a la niebla y a el reloj, pero es buena excusa para otra convocatoria de ruta. Gracias a los que se curraron el itinerario a seguir que como siempre no fallan y se adaptan a cualquier imprevisto que pueda surgir, como por ejemplo tener siempre un plan B, y seguir a rajatabla el slogan de " si entamos juntos, salimos juntos", gracias de nuevo Miguel y Coterillo.
Aqui dejo unas fotos, aunque como es costumbre mia, en unos dias preparare un video con paisajes y parajes de la jornada rutera, para si es el caso en unos años debatir si se paso ó no por una zona en concreto.
Saludos y nos vemos pol monti.
Que usais para subir fotos ahora?
Desde que cayó tinypic no he vuelto a subir nada.....
Huy huy huy.........no he dicho nada, acabo de ver y recordar que lo teniamos implementado en el foro.
Ahora a ver como paso las fotos del movil al pc 😆 😆
Muy buenas
Pues aunque con un poco de retraso aquí os dejo algunas de las fotos que tome en la ruta. Yo utilizo www.postimg.com y de momento me va razonablemente bien.
La ruta desde mi punto de vista, cumplió expectativas a pesar de la aparición de la niebla a ultima hora.Tuvimos muy buenas vistas y pistas mas o menos cómodas excepto un par de tramos que estaban un poco mas rotos,
Fue un gusto compartir con los asientes el domingo de monte y conocer a los nuevos participantes del foro. El Series se porto como un campeón y aun mejor Rpmolina y su copiloto, que venirse desde Bilbo con su series descapotado deja claro que es son unos LANDROVEROS con mayúsculas.. jejeje como hacerse la escapada desde Pucela de Chuchi...(ida y vuelta) esta claro que hay ganas d monte... jejeje

Hola a tod@s!!
Como suele ser habitual en cada ruta que voy, me gusta hacer vídeo para el recuerdo de los sitios que pasamos y demás anécdotas que vivimos, así que aquí va la primera parte de la jornada del 29 de agosto de 2020, la segunda en unos días.
Saludos