Forum
Salida para el 18 de Agosto de 2019
Muy buenas
¿Que os parece si nos hacemos una escapada el domingo 18 de Agosto por la zona del Besaya - Monte Corona para desempolvar un poc nuestas maquina?
Pues nada a ver si nos juntamos unos cuantos y pasamos un buen dia de monte
Un saludo
Miguel
Buena propuesta. Nosotros no podremos ir, me toca trabajar.
Espero que os junteis unos cuantos y lo paseis bien.
Ya nos veremos
Hola a tod@s!!
Despues de la primera quincena de agosto estar de vacaciones y a esto le sumo el 16 y 17 de libranza, me toca por cuadrante, el 18 que comienzo a trabajar , ruta por la zona, vamos que ni el reintegro. Pasarlo en grande y ojala os junteis unos cuantos landys y encontreis barro, en otra nos veremos.
saludos
Buenos días,
Nosotros tampoco podemos, porque nos cogeremos los cuatro días de puente y tendremos reunión de amigos ya concertada hace tiempo.
El 18 tocará viaje de vuelta a Madrid, con lo cual imposible.
Lo siento, otra vez será. Pasadlo bien y muchas fotos.
Un saludo
Cuenta conmigo, pero no sé si mi Range entrará por los túneles de las minas de Udias...
Hola a todos.
Bueno pues entre que unos pueden y otros no a ver si vamos haciendo grupo y pasamos el dia por el monte. Yo tambien voy.
Saludos
Muy buenas
Ya se que las fechas son complicadas y por eso los "ausentes" estáis disculpados.... jejeje
Tengo noticias de un par de amiguetes mas que aun no han pasado por aquí pero que si que tienes intención de apuntarse al tema
Pues nada animo y en 15 días nos vemos
Un saludo y nos vemos en el monte
Miguel
Buenas a todos.
Me apunto con todo el equipo si nada se tuerce, que ahora ando por tierras Guadalajareñas y los fines de semana aún me los dejan libres.
Hola Miguel.
Nos apuntamos con mi Ligero.
Y si hacéis algo antes también.
Saludos.
Muy buenas
Me alegro veros por aqui tanto a Carabo comoo a Aeroline.
A ver si cambia un poco la prevision el tiempo que sino me temo que nos mojaremos un poco 🙁
Pues venga que ya no nos queda na... mañana ya concretamos lugar y hora pero supongo que salgamos como de costumbre de la zona de Cartes y no habremos de madrugar mucho que para eso estamos en veranito
Un saludo
Miguel
Muy buenas de nuevo.
Bueno, ¿que os parece si nos vemos el domingo a eso de las 10.30 h en las naves junto a la salida 176 de la A-67 (Autovía Santander Palencia - Salida de Cartes)?
Como es costumbre en estas salidas, habiendo "hecho gasoli o gasofa", revisados los niveles, presiones en su punto y con los pertrechos necesarios para comida campestre.
El recorrido comenzara en la zona de Cartes, Sierra del Escudo, Udias, Cobreces y trataremos de llegar a por la tarde Ubiarco
Pues nada, nos vemos el domingo, en el MONTE!!
Un saludo
Miguel
Muy buenas de nuevo.
Bueno, ¿que os parece si nos vemos el domingo a eso de las 10.30 h en las naves junto a la salida 176 de la A-67 (Autovía Santander Palencia - Salida de Cartes)?
Como es costumbre en estas salidas, habiendo "hecho gasoli o gasofa", revisados los niveles, presiones en su punto y con los pertrechos necesarios para comida campestre.
El recorrido comenzara en la zona de Cartes, Sierra del Escudo, Udias, Cobreces y trataremos de llegar a por la tarde Ubiarco
Pues nada, nos vemos el domingo, en el MONTE!!
Un saludo
Miguel
Buenas tardes,
¡Pasadlo bien!
Muchas fotos
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Todo en orden Capitan.
Pues yo ya he pasado esta mañana por boxes como buen Lanrovero y estoy preparado. Tan solo los rezumes normales de una maquina de precision como las nuestras.