Forum
Buenas tardes,
Para nosotros es imposible ir, seguimos con el Defe en el taller de chapa, otra vez será.
Como suele decir Miguel...
"Hay más días que romerías".
A ver si tenemos suerte y lo terminan antes de las vacas, que está difícil.
Pasadlo muy bien, y haced muchas fotos y vídeos.
Ya os prepararé un álbum.
Un saludito
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
No puedo a esta pero estará con vosotros en mis pensamientos, que por ganas de salir no quedan.
Pasadlo muy bien!!!
No puedo a esta pero estaré con vosotros en mis pensamientos, que por ganas de salir no quedan.
Pasadlo muy bien!!!
Mu buenas
Ya se ve que os va mas la playuca y la cervecita a la sombra que tirar para el monte.. jejeje pájaros!!!
Bueno a ver si para la próxima nos vemos y sino pues al otoñal que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina 😛
Un saludo
Miguel
Hay fotos de la salida ? o todavía estáis dando vueltas por el monte
Muy buenas
Madre mía que presión jejeje aun las tengo en el revelador.. jejeje 😛
El día fue muy bien, soluco, buena temperatura y mejores vistas y compañía la verdad.
En nada el compañero Gonzo nos abrirá un álbum y colgare el material grafico
Un saludo y nos vemos en el monte
Miguel
Buenos días,
No os preocupéis, mañana a primera hora creo el álbum para que subais todo lo que queráis.
No puedo hacerlo ahora porque estoy en unas "precarias condiciones digitales".
Si te parece Miguel, sube algo aquí para saciar "el ansia", jeje.
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Muy buenas
Bueno hasta que Gonzo nos habilite aquí os dejo un adelanto....
Y sin animo de polémica...... ¡¡¡¡menos pedir fotos y mas salir hacerlas al monte !!!! 😉
Un saludo
Miguel

Bonitos lugares.. y cuanto verde!
Ten cuidado si miras lo de nuestra salida de Alcóntar de la semana pasada, que igual el impacto es muy fuerte... :silly: :silly:
Ya veo que os lo pasateis muy bien vaya envidia me dais haber si para la próxima puedo ir
Buenos días,
Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material.
¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este magnífico "evento"!
No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis:
-Google fotos (Android)
-Google fotos (iOS)
en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar.
En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos que queráis subir, y arrastrarlas dentro, se suben solas.
Así que no seais perezosas/os y a llenarlo.
Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp; para tener máxima calidad.
Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga.
Salida Finde (Cantabria) (21/22-08-2021)
Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos)
Un saludito a todas/os
Muchas gracias maestro......
Voy a llenarle, jejeje
Un saludo
Miguel
Hola!!
Buenas panoramicas y buen dia que tuvisteis.
Gracias por compartir::88: :88: :88: :88: :