SALIDA DEL TARDIU, ...

Avisos
Vaciar todo

SALIDA DEL TARDIU, 24 y 25 octubre.

64 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
10.7 K Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Con lo cual retomamos el hilo y seguimos con la lista.

Muy buenas

Me alegro mucho que el tema siga en marcha, es una zona preciosa y uno no se cansa de visitarla y disfrutarla...  😀 😀 😀

Respecto a lo que comentas Chuspra, las pistas de la zona de la reserva están casi, casi asfaltadas prácticamente en su totalidad por lo que con ruedas mixtas en buenas condiciones lo normal es que no tengas problemas en disfrutar de la zona.

Respecto al domingo, dependera de por donde planifique la zona "la organizacion" ya que por la comarca campurriana hay de todo, zonas como la reserva y tambien sandurriales bastante impracticables asi que eso mejor que nos lo aclare un poco Tielve.  No obstante como comentas vamos "cargados de pitufos" (las dos mías no se lo pierden ni locas) así que esperemos llegar a cenar a casa que al día siguiente hay cole .... jejeje  ;D ;D

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@tombte)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

Bien !

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170
Topic starter  

Hola!!
Chuspra, como te dice Miguel Cantabria las pistas de la reserva Saja-Besaya estan muy bien, el año pasado fue un amigo con un Honda CR-V (ahora ya lo contagiamos y se compro un disco 300) y paso sin problema por dnde los demas, complicacion cero.
Niñ@s, al menos 6, van fijo, desde 17 meses hasta 12 años.    (................)

El domingo, habra un poco de todo, pero sin complicaciones, Escudo y ó Montesclaros.
Si alguien quiere que le gestione el tema de el permiso para Saja-Besaya ya sabe... mandarme email ,o wasap.
Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas

Permiso tramitado, ahora solo queda que acompañe el tiempo .....  ::) ::)

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Apunto un amigo.

Cantabria es un espectáculo el todas las estaciones pero el otoño es una gozada!
Me encantará acompañaros.

DiscoRiaño                  2 adultos 2 peques
Bestione                    1 adulto  1 peque
Tielve                          2 adultos 2 peques
Miguel Cantabria        2 adultos 2 peques
Limite                          2 adultos
gonzo 1963                2 adultos
Javier Dpl                    2 adultos
Tombte.                      1 adulto
Mercedes G                2 adultos

Un saludo

ResponderCitar
(@tombte)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

Ya he tramitado el permiso por correo ordinario. Adjuntando la documentacion que piden se envía a la direccion General de Montes en el Parque Tecnológico. Despues te remiten a casa (o a la direccion que indiques) el permiso por correo. No se puede hacer por email ya que el documento original hay que tenerlo en el coche.

Gracias Tielve por tu ofrecimiento a gestionarlo.

ResponderCitar
(@tizuuu)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 158

Me estais poniendo los dientes largos y me creo que no pueda ir!!!!!!!!

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas

Anímate tizuuu, ya sea un día solo o algún rato que tenemos ganas de ver esa maquina, que con la buena pinta que tiene en las fotos, en real tiene que se espectacular....

Ya solo un mesecito... jejeje  😛 😛

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola!!
Permiso recibido.
Ya falta menos!!
Salu2 a to2

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

hola a tod@s

Mientras hayedos y robledales van cambiando de vestido, acariciados por los primeros ábregos del tardío; mientras los chorlitos recién llegados del Gran Norte descansan en nuestros arenales de su viaje postnupcial; mientras los ciervos atraviesan su celo entre llamativos bramidos y el oso pardo prepara su hibernación  atiborrándose de los frutos del bosque, el calor del estío va dando paso a la mejor etapa del año para recorrer la reserva Natural de Saja/Nansa : el otoño.

La berrea del ciervo es una de las actividades más espectaculares  para compartir siempre en grupos muy reducidos para no interferir en este momento tan delicado del ciclo vital del ciervo, y poder observar  los hábitos sociales y de comportamiento de la especie durante el celo.
La lucha de los machos por alcanzar la supremacía física sobre su territorio de campeo y en tanto el favor de su harem de hembras, es uno de los más bellos espectáculos de nuestra naturaleza.
mantener máximo Silencio  es algo imprescindible  para no alertar o molestar a los animales y lograr ver y disfrutar de semejante espectáculo

"http://www.rtve.es/drmn/embed/video/1544493"

un saludo

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola!!
Bonita aportacion, tendremos en cuenta hacer poco ruido y no ir todos en manada.
Salu2

Cantabria es un espectáculo el todas las estaciones pero el otoño es una gozada!
Me encantará acompañaros.

DiscoRiaño                  2 adultos 2 peques
Bestione                    1 adulto  1 peque
Tielve                          2 adultos 2 peques
Miguel Cantabria        2 adultos 2 peques
Limite                          2 adultos  Me voy a Marruecos 12 dias. Pasarlo bien!!
gonzo 1963                2 adultos
Javier Dpl                    2 adultos
Tombte.                      1 adulto
Mercedes G                2 adultos

Un saludo

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Ya estoy de vuelta de las vacas, un poco accidentadas por "culpa" del viejito Defender, nada grave.

Creo que si no cambian las cosas, ya que está en el taller y hay tiempo de sobra, el sábado seguro que iremos y el domingo, casi seguro que no ya que luego hay que volver a los Madriles, ya veremos.
Si te parece, Tielve, pásame por privado el email y esta tarde, te mando fotocopia del DNI y del permiso de circulación para el tema del permiso.
Otra pregunta, ¿a qué hora y dónde quedaríamos el sábado?, ¿y el domingo?, lo pregunto porque pensamos dormir el viernes y el sábado en el pueblo (norte de Burgos), y así me hago una idea de las distancias y el madrugón que me tengo que pegar.

Un saludito.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola!!
Como parece que los correos que mando ó contesto desde la pagina del club, no van, te dejo aqui mi correo para que me lo envies. josetielve@yahoo.es. Mandamelo cuanto antes y asi aprovecho y llevo varios a la vez.
Los horarios y lugar de inicio en unos dias lo pongo, aun falta bastante.
saludos

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Hola!!
Como parece que los correos que mando ó contesto desde la pagina del club, no van, te dejo aqui mi correo para que me lo envies. josetielve@yahoo.es. Mandamelo cuanto antes y asi aprovecho y llevo varios a la vez.
Los horarios y lugar de inicio en unos dias lo pongo, aun falta bastante.
saludos

Esta tarde sin falta te lo mando.
Gracias.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

:hello2: :book1: :book1: :book1:

Recibido y presentado.