Forum
Salida de Tardíu 2019
Hola!!
Otro año mas, que estamos finiquitando el verano y nos metemos en Tardíu.
Este año las fechas seran el finde del 19 y 20 de octubre,se que no son nada buenas, teniendo en cuenta unos dias despues ,es el Otoñal, pero bueno en funcion de la gente que vea interesada ó quese inscriban a continuación, sera de un dia ó dos, dificultad media , ó alta, ruta turistica, o mucho barro, excursion a pie combinada con 4x4, geocaching, Liebana con final en venta Pepin, Sur de Cantabria con base en Corconte ó zona Udías, algo de esto es lo que tengo en mente para hacer, una cosa tengo clara salida del Tardíu haberla haìla aunque sea un coche solo.
Cualquier consulta por aqui mismo ó atraves de was en el 690175519 jose (tielve)
Abro lista:
Tielve defender 200 4 personas
Muy buenas
Jejeje, coche "soluu" veras como no.. jejeje
Hay que aprovechar las salidas "institucionalizadas" que tenemos que de las otras, bastantes pocas hacemos así que cuenta conmigo!! ademas, ¿en alguna parte dice que si vienes al Tardiu, no puedas ir al Otoñal? :huh:
Pues nada, ya nos iras concretando el plan y vamos viendo las opciones, ademas de agradecerte como siempre la iniciativa con la liada que supone.
Actualizo la lista:
------------------------------------------------------
Tielve defender 200 4 personas
Miguel Cantabria RRC
Un saludo
Miguel
Yo no puedo ir al otoñal.
Pero a este esta vez lo veo jodido.
Estoy con las mismas ruedas que el año pasado y ademas ese sabado tengo la comida de quintos a la que me he comprometido ya, y a la que no voy desde hace 4 años porque casi siempre me coincide con algun evento magno como este.
Pero de todas formas, a lo mejor no descarto acompañaros el sabado noche o el domingo, asi que me quedo por aqui a ver como se desarrolla el programa del finde.
¡¡¡Que buena iniciativa.!!! Aún tengo que concretar algún tema, así que estará atento a este tema, me gustaría mucho poder asistir.
Al Otoñal es casi seguro que no pueda ir.
Buenas noches,
En principio, contad con nosotros, siempre que el Defender nos regrese de Córcega, jeje.
El 23 estaré otra vez totalmente operativo, esperando más info.
Un saludito
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Buenas noches,
En principio, contad con nosotros, siempre que el Defender nos regrese de Córcega, jeje.
El 23 estaré otra vez totalmente operativo, esperando más info.
Muy buenas
Madre mia como vive ese defender.... no le pilla el tejado de casa, no.. jejeje
Pasarlo muy bien por tierras mediterraneas
Un saludo
Miguel
Hola Gonzalo!!
No era lo que quería poner, pero como me daba error, al final probe con esas fotos y subio.
Saludote, nos vemos en naa
Yo el fin de semana no podré los dos días, pero el domingo me puedo unir.
Saludos
Yo el fin de semana no podré los dos días, pero el domingo me puedo unir.
Saludos
Biennn!!
Por la zona occidental de Cantabria nos encontraras, estamos en contacto.
gracias
Saludos
Buenos días.
Bieeen. Este año podré asistir.
Pues yo también me apunto con la familia al completo aunque ellos aún no lo saben.
No se como actualizar el listado dado que hay gente en dudas.
Range Rover 200 con cuatro personas.
muy buenas!!
Bienvenido carabo!!
Poco a poco vamos sumando, no hace falta actualizar como somos pocos, de cabeza llevo los que vamos, en nada busco sitios para que los que quedemos a dormir la noche del 19 escojamos.
saludos