Forum
Señores con gran pena me caigo de la lista, una rotura del tendon de aquiles me deja una temporada en dique seco.
Disfrutad y haced muchas fotos para darnos envidia.
Buenas tardes,
Lo siento muchísimo.
Recupérate bien que es lo importante.
Las rutas, seguirán "viniendo".
Un saludo grande
Venga animarse!!!!
Pedro, lo siento pero me quedo con la primera posición!1- Teo
2- Gonzo1963
3 - Telemaco4x4
4 - Olivita
5 - Tielve
6 - Indiowady
Te la cedo sin gusto 😆 😆 😆
Señores con gran pena me caigo de la lista, una rotura del tendon de aquiles me deja una temporada en dique seco.
Disfrutad y haced muchas fotos para darnos envidia.Buenas tardes,
Lo siento muchísimo.
Recupérate bien que es lo importante.
Las rutas, seguirán "viniendo".Un saludo grande
Eso espero, gracias.
Muy buenas a todos, me apunto hasta donde permita la mecánica del Discovery jajaja .
1- Teo
2- Gonzo1963
3 - Telemaco4x4
4 - Olivita
5 - Tielve
6 - Indiowad
7 - Edu
8 - David_Mg
Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Muy buenas
Ya veo que no baja la afluencia "Castellana"... jjejeje
Me alegro que te animes Edu y David_mg :88:
David, ya operativo el diferencial trasero del D2?
Un saludo
Miguel
Buenos días,
Ya os tenía puesta "la cruz" a Edu y a David.
¡No podiais faltar!, jeje.
Nos vemos en na.
Un saludo
Muy buenas
Ya veo que no baja la afluencia "Castellana"... jjejeje
Me alegro que te animes Edu y David_mg :88:
David, ya operativo el diferencial trasero del D2?
Un saludo
Miguel
Por ahora, en llano y por lo negro va fenomenal jajaja
Buenos días,
Ya os tenía puesta "la cruz" a Edu y a David.
¡No podiais faltar!, jeje.
Nos vemos en na.Un saludo
Ésta vez he procurado no tener trabajo para el puente. Qué lo haga otro!
Buenos días,
Un par de dudas.
Intuyo, que todos los días, los desayunos comidas y cenas son en "el campo", ¿no?; ¿incluido el domingo antes de despedirnos para volver a "nuestros orígenes"?.
Ya se, que la comidas sí, pero es por hacernos una idea del resto de días.
La segunda, ¿dormiremos todas la noches en camping? o ¿alguna noche será en plan "salvaje"?.
Esto último, es solo curiosidad, jeje
Un saludo
Hola a todos:
Me gusta la idea del paseo, por esos verdes parajes..... tenia pensado ir a Toledo......pero creo que puedo, posponerlo.
Apuntarme a la lista, me da cosa quitar el puesto a alguien que puede llevar mas gente en el coche, yo ire, si Dios quiere, solo...
Dormire e el coche, por cuanto salen los campigs, aproximadamente?
Salu2
Y cuantos kilometros ser haran por dia aproximados? Lo digo por que con unos 50 disfrutaremos mas del paisaje y con 100 o mas no mucho, creo yo....
Y la mayoria seran por el campo, noooo
Salu2
P.D: Es por tener una idea, de costos, distancias, lugares de interes, paradas, etc, me adapto a lo que sea.
DISCOZAMORA: apúntate de cabeza y sin preguntas, dada la "Catadura moral" de organizadores y asistentes, es IMPOSIBLE que no lo pases bien. Aunque está bien que hayas comentado que vas solo y declinas en favor de otro coche mas tripulado. Que lo disfrutes 😉
Muy buenas
Bienvenido Discozamora, me alegro que te animes a pasar la semana santa por el "norte"
Tratando de aclarar un poco las dudas que planteas, las rutas son de unos 70 km diarios con parada para comer y llegada a destino antes del anochecer, eso si el monte y los imprevistos nos lo permiten.. jejeje, las rutas discurren mayoritariamente por pista, por asfalto lo imprescendible, aunque cada vez no lo ponen mas dificil, tenemos un "ansia viva" en los municipios de asfaltar pistas que ufff. Respecto a lo de la "tripulacion" tranquilo, yo tambien ere solo.
Si te parece enviame por privado tu numero de movil o un correo electronico, nos ponemos en contacto y te comento las ideas basica
Pues lo dicho, actualiza la lista y animo que no nos queda naa.... vamos que nos vamos!!
1- Teo
2- Gonzo1963
3 - Telemaco4x4
4 - Olivita
5 - Tielve
6 - Indiowad
7 - Edu
8 - David_Mg
9 - Discozamora
Un saludo
Miguel
Muy buenas de nuevo
Aqui os adjunto algunas de las fotos que hice en las dos jornada de investigacion que llevo de momento realizadas para la ruta para que os hagais una idea de los sitios por lo que pasaremos. Aprovecho para darles las gracias tanto a Serrujan, Cristina y Chuchi por acompañarme el primer dia y disfrutar de su compañia y colaboracion