Forum
Bueno, pues otra vez que me quedo sin ver la Reserva del Saja.
Caguenla, tendremos que intentarlo otra vez.
Yo creo que estos cántabros lo hacen aposta para que subamos desde Madrid.
Casi naa!!
que envidia!! A ver el viernes por la mañana si os puedo acompañar un rato. Si no estoy a la hora en el punto de partida no me esperen :violent1: :violent1: :violent1:
Te esperaremos un poco, si los organizadores nos dejan.
Un saludito.
Casi naa!!
que envidia!! A ver el viernes por la mañana si os puedo acompañar un rato. Si no estoy a la hora en el punto de partida no me esperen :violent1: :violent1: :violent1:
Muy buenas
Tielve, ya se que no hay que animarte, que lo estas de sobra y que no nos acompañas porque andas liadete, pero bueno, a ver si hay suerte y al menos una mañanuca nos vemos esta Semana Santa
Un saludo
Miguel
Bueno, pues otra vez que me quedo sin ver la Reserva del Saja.
Caguenla, tendremos que intentarlo otra vez.
Yo creo que estos cántabros lo hacen aposta para que subamos desde Madrid.
Vaya... 🙁 🙁 nos has pillado Gonzo... jeje lo de la reserva es como lo del palo y la zanahoria .... en realidad no existe, es como la Atlantida... 8) 8) jejeje nos costo mucho que lo publicaran en el BOC pero a partir de ahi.... ufff nos inflamos a visitas, no veas como picáis los foráneos ... jejeje
A ver si hay suerte y al menos podemos pisar un poquito de ella, que menos que amortizar un poco el permiso :-[ :-[
Venga.... vamos que nos vamos... 😉 😉
Un saludo
Miguel
Gracias, Gracias y Gracias.
No faltó de nada:
Lo primero y lo mejor, buena compañía.
Luego: barro, más barro, piedras, nieve, pistas "fáciles" (las menos) y algo de asfalto (por la cantidad de nieve que había que impedía circular por pistas) que se compensó por el paisaje.
-rutas preciosas (paisajes, bosques, pueblos)
-algunas bastante dificultosas, ¿no Joaquín?
-buena comida, sobre todo la competición de quesadas, la mejor la de Romina, sin dudarlo.
-las risas que nos echamos durante todos los días.
-los juegos y "peleas" con todas la peques que vinieron los diferentes días (perdona Laura, tu ya no eres tan peque)
En fin, por todo lo que organizasteis y por lo que surgió por sí mismo.
Muchas gracias a Miguel y Coterillo por el curro de organizarlo y buscar rutas nuevas cada año, gracias también a Ángel (a pesar del Toyota, jeje) por las rutas del domingo añadidas, a Serrujan por sus explicaciones y sugerencias de nuevas rutas, Javi, Tielve y por supuesto vuestras parejas; en fin a toda la gente que os movéis por esa provincia tan bonita y organizáis estas Rutas. Si se me escapa alguien perdonad.
Es segundo año que he ido, y tened seguro que repetiré.
A ver si en la próxima podemos entrar en esa "Reserva del Saja", que yo creo que es como Mordor, ¡¡que no existe!!.
A ver si reviso las fotos y las subo, aunque tengo pocas.
Un saludito a todas y todos, no vemos pronto.
Muy buenas compis.
Pues cerramos otra edición mas de la ruta de Semana Santa y como siempre con buen sabor de boca, es un lío organizar este tipo de cosas pero al final compensa. Monte, amiguetes, charleta, aventuras, mecánica, Land Rover y sobre todo buen ambiente, al menos para mi, es la combinación casi perfecta.
Después de 10 ediciones es complicado "reinventar" el camino, pero bueno, gracias a las buenas artes de nuestro navegante y a algún que otro maestro tanto de la zona oriental como lebaniega creo que hemos tenido una buena cantidad de pistas nuevas como para no aburrir al personal y nos han permitido hacer casi 400 km por pistas y otros 170 km por asfalto en mi caso 😮 .
El tiempo también colaboro, nos dio vistas espectaculares y no tener que usar el chubasquero prácticamente, aunque la nieve nos dejo sin disfrutar de la famosa reserva del Saja... >:( pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así tenemos la perfecta disculpa para organizar una "revancha" veraniega que nos redima de la afrenta y hacerle una visita a la famosa reserva y como no a Oscar ... jejeje.
Pues nada, no me enrollo mas, agradecer por mi parte al compi organizador y a los colaboradores su participación, y a los amiguetes que nos visitaron su asistencia y esperando la comprensión de todos por las meteduras de pata.... ::) ::).
Como tengo una "Jarta" de fotos, las iré publicando por días para no liarla..... hoy tocan las del jueves.
Un saludo y nos vemos en el monte
Miguel

Una semana santa increíble por la compañía y por el terreno. A ver si me pongo a clasificar fotos y vídeos y los subo para disfrute del personal.
Muchas gracias a los anfitriones por la dedicación y el buen hacer. Así da gusto! 🙂
Muchas gracias a los "líantes" de todo ésto, ha sido un fin de semana estupendo y espectacular y aunque la nieve nos ha cortado un poco, las alternativas han estado a la altura de las expectativas.
Gracias a todos.
Hola!!
Aunque solo pude acompañar la mañana del viernes, lo hemos pasado de pm, gracias a los organizadores y, el proximo año iremos a la XI edicion, si se puede y sino tambien aunque solo sea un ratuco.
Tengo un video en el horno, nada mas este listo lo publico, aunque solo es un 15% mas o menos de lo que dieron de si 4 dias, alguien pondra mas.
Salu2
Muy buenas.
Valga la redundancia.... los agradecimientos se agradecen pero al menos por mi parte no son necesarios, la verdad es que disfruto tanto en la planificación, como en la organización y en la "ejecución" de la ruta así que para mi es un placer "liaros" en esta y otras que vendrán ... jejeje
Bueno la partida de fotos/videos de Viernes a ver que os parecen.
Por cierto, notese en la foto del "wincheado" de Cuasimad el rastro que dejo San Cristobal al abandonar la escena .... ;D ;D ;D, suena raro pero los asistentes lo entenderán ... ::) ::)

buenas fotos y 400 km de pista¡¡¡
que lastima no haber podido ir
saludos a todos y a ver si para la siguiente....
Gracias Miguel por las fotos, he revisado las que tengo yo, y casi ninguna ha salido en condiciones; de todas formas le daré otro repaso a ver si se libra alguna.
Envidia absoluta...
No la tengas, si fue por una buena causa, como parece ser que fue.
Hay más días que longanizas, además Miguel "me ha prometido" que alguna vez pisaremos la Reserva del Saja, a ver si para esa puedes venir.
Hola!!
Aqui os dejo mi reportaje del viernenes santo.
Muy currado y un buen resumen del día, como todos los que haces, además con su dosis de humor y sus "muñequitos".
Solo una pequeña "crítica", deja que los "letreros" duren un poco más, casi no da tiempo a leerlos y pierden su gracia, que la tienen y mucho.
Que buen puente de Semana Santa os habéis pegao!!!
Nosotros andábamos al lado.
Potes, Tresviso, Arenas De Cabrales...
El año que viene voy fijo.
A ver qué es eso de que con las STMAXX no avanzo jijiji.
Un saludo a todos
Muy buenas
Pues ahi va el material del Sabado....
Mañana mas....
Un saludo
Miguel

http://youtu.be/98mQsh1pJ74
https://youtu.be/98mQsh1pJ74