Ruta Semana Santa "...

Avisos
Vaciar todo

Ruta Semana Santa "Cantabria 2014"

46 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
9,646 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas compis, que tal?

Los Habituales del Evento ya están mas o menos avisados/prevenidos, pero por si alguien le interesa pasar una Semana Santa de Monte, barro, eslingas y compañerismo Land Rover por la tierruca, hemos decidido este año anunciar por aquí la ruta.

La filosofía de esta "kedada" es casi "familiar" por lo que el numero de asistentes es bastante reducido. En total, por día, no nos gustaría pasar de la docena de coches por lo que esta vez dispondremos mas o menos de 4 "plazas" de invitados.

El plan es el siguente:

Jueves 17 de abril:
----------------------------------
Salida de la zona de Solares y llegada a las zona de Castro Urdiales.

Viernes 18 de abril
-----------------------------------
Salida de la zona de Torrelavega y llegada a la zona del desfiladero de la hermida

Sabado 19 de Abril
------------------------------------
Salida desde la zona de Saron y llegada al Valle de Campoo. Unos cuantos nos quedaremos a dormir en algun alberge de la zona.

Domingo 20 de Abril
------------------------------------
Ruta por la zona de Campoo y comida en restaurante de la zona.

Para cualquier aclaracion me podeis enviar un privado a mi personalmente

Un saludo

Miguel

Otras  ediciones
-------------------------------------------------------------------------
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=76017.0

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=68766.0

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=43305.0

Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Muy buenas

Pues en principio yo solo me apuntaría algún dia suelto siempre y cuando el petrolero no esté averiado, claro  ;D . Asi de entrada el dia mas guapo me parece el viernes, aunque por cosa del curro me creo que acabará siendo el sábado.

Ya se irá viendo todo.

Saludos

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

Yo este año lo tengo muy pero muy complicado, me toca trabajar.

Un saludo.

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

hola a tod@s
en principio yo este año lo tengo muy complicado me apuntaría algún día suelto de entrada el día mas guapo  parece el viernes, pero creo que acabará siendo el sábado
todo se irá viendo, bla bla bla bla bla bla
:director:
Miguel Cantabria  el que no pueda...pues nada, que lo sentimos por el

cuidado con el Lobo .....auuuuuu    jajaja  🙂 😉 😀 ;D

un saludo

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio

Si no quiero ir no tengo ningun inconveniente en ponerlo directamente, o directamente no poner nada, no tienes que venir tu a hablar por mi de lobos... Además no creo que sea ni justo que pongas eso, porque el año pasado puse que me escapaba una mañana y cumplí, y este año espero cumplir igualmente aunque casi me preocupa mas el coche que yo.

Y si no puedo ir mas dias es porque tengo que trabajar, que no me regalan el sueldo...

Lo dicho Miguel, esperemos que me pueda escapar algún dia suelto.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Chicos, por favor relajar el tono de la conversación antes de que salten chispas y estas rencillas hablarlas en un bar delante de una cerveza.

Saludos

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio

Tampoco quise parecer agresivo, Guti, sino dejar el tema zanjado y bien explicado el porque seguramente no pueda tomarme el lujo de ir a la Cantabria en su totalidad, porque o lo explicas asi o te llaman cuentista  😉

Si es caso ni cerveza, luego voy al taller y le llamo hp en persona, que donde hay confianza da asco  😉

ResponderCitar
(@nautirover)

hola a tod@s
Guti con una cerveza solamente no es suficiente para perdernos el Respeto, no te preocupes que la sangre no llega al rio.
Entre nosotros esto forma parte del juego, hay que darle un poco de salsilla al foro jajaja
lo dicho "cuentista" ;D
Celtas Cortos - Cuentame Un Cuento - videoclip

un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Cada uno a su ritmo, que asista cuando quiera y pueda 🙂

Yo este año estoy como el pasado, el jueves y viernes trabajo asi que a jornada completa solo voy a poder ir el fin de semana. Espero que el coche aguante mas que el año pasado que se jodio el primer dia  >:(

Saludos

ResponderCitar
(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

buenas ha todos :argayo ayer dijistes que joder todavia andais con esto como diciendo que menudos trastos los 300 pero espero que te cuides con el p.38 de momento mira como lo yevas con el .....................con esto no me alegro pero me parece que le vas ha conocer mas que ha tu cama

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio

Te habia contestado detalladamente, pero paso, no merece la pena entrar a un trapo que ni me va ni me viene, y menos de quien me lo dice. Solo voy a dejar la ultima frase que creo que esa la pensamos todos los que leemos lo que escribes.

A jaber si aprendes ha hescribir en hel foro un poco vien, ke parese ke escrive los mensages un niñio de 3 jaños.

ResponderCitar
(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

argayo ja jaj ajja eres como el gato corralado

ResponderCitar
(@nautirover)

hola a tod@s
Chicos; que vais a asustar al resto de Foreros  :police:
esta claro que cada cual tiene el Land Rover que puede permitirse o simplemente el que mas le apetece,
Os sugiero guardar las rivalidades para cuando vayamos al campo y tengamos que apartar algún obstaculo del camino 
y así nos demostráis al resto vuestras dotes  ;D ;D

un saludo

ResponderCitar
(@sealtera)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 365

Miguel, algún correo en el que pueda hablar contigo? He visto los vídeos, y si hay plaza disponible, me gustaría acompañaros.

Salu2 y gracias de antemano

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola Sealtera, que tal?

Navegando un poco por el foro creo haber encontrado tu dirección de correo, te he enviado un email desde mi dirección y así ya nos ponemos en contacto. Si no te ha llegado el correo me dices por aquí y te paso el mio

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: