Forum
Ruta del barro
hola a tod@s
Por aquí de nuevo ejerciendo de Pregonero:
Se hace Sabeeeerr... que la gente quiere Ruta con algo de Barro...y por ello se convoca a socios y simpatizantes a salir en busca de ello
por lo que quien se anime tiene que personarse el Domingo 23 de Febrero a las 09:30 AM en Camargo (entre Revilla y Escobedo) en el aparcamiento de Talleres Nuevos Camargo
se ruega máxima puntualidad
Nota :
la intención es echar el día por lo que se aconseja proveerse de viandas
un saludo
Hola Nautirover y compañia
Me pones en un aprieto ;D,, en principio tenia el domingo medio comprometido pero como no es nada fijo ahora no se lo que hacer.
Segun como vaya la semana y el tiempo que den para el domingo me apunto o no.
Saludos
hola compis pisa barros jejejeje bueno ha lo dicho hemos estado hablando de la ruta y hemos decidido que lleve unas empandas y unas coca colas para los que no kieran yevar comida ni bebida las empanadas son de bonito y chorizo el plazo de inscricion es hasta el sabado por la mañana el que kiera que se apunte bueno lo dicho nos vemos en el monte un saludo
nautirover
borja camargo
t.merino
tere reinosa
gelo y ana
Hola a todos
Al final si que voy a la ruta.
Toñin no cuentes conmigo para las empanadas ya llevo yo mis viandas.
Saludos
hola a tod@s
chicos ya queda menos, creo que lo vamos a gozar
un saludo
Hola a todos
Me gusto la ruta del domingo, hacia ya tiempo que no hacia una ruta de todo el dia y ya tenia ganas 🙂 ademas hizo un dia muy bueno yque decir de la compañia 🙂 😉 🙂
Un saludo especial para un viejo conocido aunque ahora con land rover propio, suerte con ese "veterinario" Marcos a disfrutar de el en el monte y en el garaje de casa. 🙂
Saludos
Pues esperemos que pronto se manifieste Marcos por aquí y, nos presente a su bala roja. No veáis que debut para ser el primer día que pisaba monte. Miedo me da como se tiraba pistas abajo.
Quedamos a la espera del video oficial de la ruta, que esta cocinando NAUTIROVER.
Saludos
hola ha todos :nautirover no le tengas demasiado en el horno que haver si se va ha pasar y se te quema jajajajajaj
Hola a tod@s
como lo que se promete se cumple, hicimos honor al titulo de esta Ruta del Barro
y por que una imagen vale mas que mil palabras
aquí os dejo una humilde muestra de nuestras andanzas
espero que os agrade 😉
un saludo
Holas!!
Muy bueno el vídeo, cada vez mejor!! Ni dios te iguala, el día que cambies la cámara sera gorda!! 😉 😉
Muy buenas compis.
Ufff.... menuda enciscada.. jeje si que había barro, si o bueno eso aparenta 😉 y como siempre muy buen reportaje.. Nautirover estas hecho un maestro a pesar de andar pachuchillo, espero que te recuperes muy pronto.
Me alegro mucho que lo pasarais bien.. jeje lastima de haberme apuntado, pero buen no se puede estar en misa y replicando.
Venga nos vemos.
Un saludo
Miguel
Bufff que envidia..... ;D
Nauti y el Series?deberia estar en el video tambien.... 😉