Forum
Buenas noches,
Muchas gracias a ti y tu familia por el excelente trato que nos habéis dado, como siempre.
Y por aceptarnos en una kdda LandRovera sin llevar el Defe.
Lo hemos pasado genial, con todas las cosas que nos tenías preparadas y algunas que has improvisado, así como las que hemos hecho nosotros por nuestra cuenta.
El concierto de las gaitas, impresionante.
Mañana abro el álbum para que subáis y bajéis material gráfico.
Un saludito y gracias de nuevo.
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Buenos días,
Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material.
¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este magnífico "evento"!
No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis:
-Google fotos (Android)
-Google fotos (Apple)
en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar.
En caso que queráis usar el ordenador:
Solo tenéis que acceder a V Kdda PICOS DE EUROPA, 15, 16 y 17 de Junio 2018, iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos que queráis subir y arrastrarlas dentro, se suben solas..
Así que no seais perezosas/os y a llenarlo.
Lo inicio con algo que he "rescatado" del móvil.
Por supuesto, es independiente de lo que subáis al hilo, solo intento recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga.
V Kdda PICOS DE EUROPA, 15, 16 y 17 de Junio 2018
Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos)
Un saludito y que lo disfrutéis.
Qué fotos más bonitas. Muchas gracias por compartirlas.
Lástima no poder haber estado con vosotros. La próxima no me la pierdo.
Qué fotos más bonitas. Muchas gracias por compartirlas.
Lástima no poder haber estado con vosotros. La próxima no me la pierdo.
Buenas tardes,
Te echamos de menos, ¡Que no se repita otra ausencia!, jeje.
Es broma por supuesto.
Un saludo.
Otro año más, pudimos asistir a la QUEDADA PICOS DE EUROPA , cada año Tielve (José) se preocupa en organizar este evento en el Club, acogiéndonos en el pueblo de Tielve durante todo el fin de semana con la ayuda de su familia.
Muchas Gracias
Los que votamos por ir a caminar, pudimos hacerlo el domingo por la mañana :blob9: :blob9:, a pesar de perder las elecciones :-; nos dejaron en Pandébano, fuimos hasta el pueblo de Bulnes y nos recogieron en Poncebos.
Dejo alguna foto para dar envidia. :tongue3:
Es la segunda vez que acudimos a dicha quedada y de momento, este año ha superado al anterior.
Me ha encantado. Y pensar que casi casi no podemos ir.....
Tengo que decir que yo fui de los que votaron andar, pero llegado el momento, me rajé.
La verdad es que me apetecia hacer ambas cosas, y con esa horita de subir y bajar hasta el punto donde se divisaba pico Urriellu, nos quedamos a gusto. Luego ir a Sotres, visitar a Ana la gallega, y dar una vuelta por el pueblo para hacer algunas compras, para volver a Tielve a darnos una ducha y tomar un wermuth mientras haciamos tiempo a que llegasen los andarines, hizo que junto con las fabes y la pequeña siesta, fuese completo el dia.
Vaya finde!!!! Lo que nos ha podido cundir.....
Me han parecido unas minivacaciones.
Muchas gracias al organizador del sarao y a los asistentes por hacer el finde muy agradable.
P:D Quedo a la espera de que Gonzo ponga su particular enlace al album para poder subir unas cuantas fotos.
Subirlas por aqui de una en una ya empieza a costar un rato, jejeje.
Es la segunda vez que acudimos a dicha quedada y de momento, este año ha superado al anterior.
Me ha encantado. Y pensar que casi casi no podemos ir.....
Tengo que decir que yo fui de los que votaron andar, pero llegado el momento, me rajé.
La verdad es que me apetecia hacer ambas cosas, y con esa horita de subir y bajar hasta el punto donde se divisaba pico Urriellu, nos quedamos a gusto. Luego ir a Sotres, visitar a Ana la gallega, y dar una vuelta por el pueblo para hacer algunas compras, para volver a Tielve a darnos una ducha y tomar un wermuth mientras haciamos tiempo a que llegasen los andarines, hizo que junto con las fabes y la pequeña siesta, fuese completo el dia.
Vaya finde!!!! Lo que nos ha podido cundir.....
Me han parecido unas minivacaciones.
Muchas gracias al organizador del sarao y a los asistentes por hacer el finde muy agradable.P:D Quedo a la espera de que Gonzo ponga su particular enlace al album para poder subir unas cuantas fotos.
Subirlas por aqui de una en una ya empieza a costar un rato, jejeje.
Buenas tardes,
Ya lo he abierto, mira unos mensajea más atrás.
Este para ser exacto:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=98260.msg924388#msg924388
Un saludo.
Este año, por fin, pudimos asistir a la quedada de Tielve y la verdad es que todo lo que nos habían contado se ha quedado corto. Es todo un lujo poder pasar todo un fin de semana en Picos, compartiendo afición con buenos amigos en esos parajes siempre espectaculares y un privilegio ser huéspedes de José (Tielve) y su familia que en todo momento han estado pendientes de que nos sintiéramos como en casa.
La fabada, los tortos, el queso, el cabritu y el orujo de pecado y la mejor compañía, no se puede pedir mas.
Esperamos poder ir a la VI , gracias a todos.
Nosotros es la primera vez que íbamos y hemos gozado como gorrinos en el fango jejeje.
Voy a tener que estar 2 semanas a dieta depurativa porque madre mía lo que he comido por tierras asturianas jajaja.
La compañía ha sido de 10. Un placer volver a ver viejos conocidos y más aún poner cara a unos cuantos nicks. Para el martes que viene tendré subido el vídeo resumen del fin de semana en mi canal (Fray Sulfato, a suscribirse todos) y esta semana iré colgando fotos.
Espero poder librar más fines de semana para compartir con vosotros. Espíritu Land Rover en estado puro.
Soy Hammer, no Hummer
El diesel, para los tractores
Hola!!
Aqui os dejo un recuerdo de la ruta, montaje de Marcos, espero que os preste.
Hola!!
Aqui os dejo un recuerdo de la ruta, montaje de Marcos, espero que os preste.
Buenos días,
Supongo que lo podré subir al álbum, ¿no?.
Un saludo