Forum
Eres como Rappel
Donde se ven los resultados?, como va el tema?
El dia 4 por la noche se cierra. Cada vez que entras en el post te sale arriba como vael tema.
De momento 6 a 2, ganando los no andarines ;D ;D ;D ;D
Si no voto, no lo veo..... :'(
Venga, voy a votar andarines, pa equilibrar un poco, aunque ultimamente ando bastante jodido de las lumbares con embragues durisimos y asientos nefastos.....
hola!!
Veo que la encuesta esta bastante igualada. Me consta que alguien ya tiene un track de Pandebano a Bulnes asi que, solo si el tiempo no acompaña lo chafara.
salu2 y nos vemos en naa
Hola, chicos. Nos apuntamos a la faena, de principio a fin, mi mujer y yo. El perro se queda en casa, tan pancho.
Saludos by OFF....
Hola, chicos. Nos apuntamos a la faena, de principio a fin, mi mujer y yo. El perro se queda en casa, tan pancho.
Saludos by OFF....
Ok
Hola a tod@s!!
Con el fin de mejorar informacion y aclarar cualquier duda ,asi como para reunirnos en puntos de encuentro, dar detalles de rutas a seguir etc etc, el dia 5 de junio a las 18:00h aproximadamente crearé un grupo watsap con l@s participantes en esta V Kdda Picos de Europa, y que desaparecera el dia 17 de junio una vez finalizada la kdda.
Para ello mandarme vuesto nik en el foro al movil 690175519 y poner "ACEPTO grupo whatsapp".
Saludos y nos vemos en naa.
Muy buenas
Otro que ya voto 😉
Parece que la cosa del andar pierde adeptos pero bueno habrá que espera hasta el final.. jejeje
Un saludo
Miguel
Muy buenas . Tielve , debido a un imprevisto de ultima hora no podemos asistir a la quedada.
Mi plaza queda libre , siento las molestias
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Muy buenas . Tielve , debido a un imprevisto de ultima hora no podemos asistir a la quedada.
Mi plaza queda libre , siento las molestias
Nada alvarodiscovery, molestias ninguna.
Plaza ocupada ya
Saludos
1gonzo1963 2 habitaciones, una doble, otra (??) O2 adulto y...
2javier DPL 1 habitacion doble, 2 adultos
3DiscoRiaño 1 habitacion de 4 camas 2 adultos 2 peques
4Piraña 4x4 1 habitacion
5Tombte 1 adulto y 2 niños.
6Miguel cantabria 1 habitacion de 4 camas 2 adultos, 2 peques (si es posible)
7Emy. 1 habitacion 2 camas
8lolo32. 1 hab. Matrimonio +niñoI
9IVAN0912. 1 hab. 4 camas
10Bestione. 1habitacoon 1 adulto 1 una peke
11Kuto 1habitación 2 adultos 2 camas
12Hammer 2 habitaciones doble
13Serrujan 1 habitacion doble
14Telemaco4x4 1 habitacion doble
15 Offroadrunner 1 habitacion libre
Buenos días,
Confirmo la asistencia de lo que comenté al principio.
Seremos 4 personas: una habitación doble o matrimonio y dos habitaciones individuales.
Lo añado al listado general para que no haya dudas.
Un saludo.
1 gonzo1963 3 habitaciones, una doble y dos individuales (cuatro "adultos")
2 javier DPL 1 habitacion doble, 2 adultos
3 DiscoRiaño 1 habitacion de 4 camas 2 adultos 2 peques
4 Piraña 4x4 1 habitacion
5 Tombte 1 adulto y 2 niños.
6 Miguel cantabria 1 habitacion de 4 camas 2 adultos, 2 peques (si es posible)
7 Emy. 1 habitacion 2 camas
8 lolo32. 1 hab. Matrimonio +niñoI
9 IVAN0912. 1 hab. 4 camas
10 Bestione. 1 habitacion 1 adulto 1 una peke
11 Kuto 1 habitación 2 adultos 2 camas
12 Hammer 2 habitaciones doble
13 Serrujan 1 habitacion doble
14 Telemaco4x4 1 habitacion doble
Buenos días,
Confirmo la asistencia de lo que comenté al principio.
Seremos 4 personas: una habitación doble o matrimonio y dos habitaciones individuales.
Lo añado al listado general para que no haya dudas.Un saludo.
1 gonzo1963 3 habitaciones, una doble y dos individuales (cuatro "adultos")
2 javier DPL 1 habitacion doble, 2 adultos
3 DiscoRiaño 1 habitacion de 4 camas 2 adultos 2 peques
4 Piraña 4x4 1 habitacion
5 Tombte 1 adulto y 2 niños.
6 Miguel cantabria 1 habitacion de 4 camas 2 adultos, 2 peques (si es posible)
7 Emy. 1 habitacion 2 camas
8 lolo32. 1 hab. Matrimonio +niñoI
9 IVAN0912. 1 hab. 4 camas
10 Bestione. 1 habitacion 1 adulto 1 una peke
11 Kuto 1 habitación 2 adultos 2 camas
12 Hammer 2 habitaciones doble
13 Serrujan 1 habitacion doble
14 Telemaco4x4 1 habitacion doble
Gracias Gonzalo
Hola!!
Por siacaso hecha las botas!!
Respecto lo que me comentaste de el defender si lo ves dudoso no arriesgues, coge turismo y listo, ya te meteras en algun discovery, jejeje.
Saludos
Nos vemos en naa!!Buenas de nuevo,
Echaremos las botas, los bastones y las mochilas, por siaca "ganamos" los andarines, jeje.
Respecto a las personas que vamos, te confirmo que vamos Encar y yo (habitación doble), un amigo Astutianu "mayorcito" pero con mucha marcha (habitación individual) y me falta por confirmar Marimar, que se lo dirán entre mañana y pasado (habitación individual).
Casi seguro que al final iremos en turismo. También aceptaremos plaza en Range, por variar, si es que va alguno, jeje.¡Qué poco queda! y ¡qué ganas!.
Un saludo.
Buenos días,
Hace tiempo que no veía la encuesta, porque sigo el foro desde Tapatalk, y desde allí no se ve.
Me parece que difícil será que ganemos Javi, nos conformaremos con los 15 minutos desde Pandébano.
Un saludo.
EDITO: No me había dado cuenta, que ya está cerrada la encuesta, y hemos perdido.
¡¡Que poco espíritu andarín tenéis!!, jeje
Otra vez será.
Hola!!
Por siacaso hecha las botas!!
Respecto lo que me comentaste de el defender si lo ves dudoso no arriesgues, coge turismo y listo, ya te meteras en algun discovery, jejeje.
Saludos
Nos vemos en naa!!Buenas de nuevo,
Echaremos las botas, los bastones y las mochilas, por siaca "ganamos" los andarines, jeje.
Respecto a las personas que vamos, te confirmo que vamos Encar y yo (habitación doble), un amigo Astutianu "mayorcito" pero con mucha marcha (habitación individual) y me falta por confirmar Marimar, que se lo dirán entre mañana y pasado (habitación individual).
Casi seguro que al final iremos en turismo. También aceptaremos plaza en Range, por variar, si es que va alguno, jeje.¡Qué poco queda! y ¡qué ganas!.
Un saludo.
Buenos días,
Hace tiempo que no veía la encuesta, porque sigo el foro desde Tapatalk, y desde allí no se ve.
Me parece que difícil será que ganemos Javi, nos conformaremos con los 15 minutos desde Pandébano.Un saludo.
EDITO: No me había dado cuenta, que ya está cerrada la encuesta, y hemos perdido.
¡¡Que poco espíritu andarín tenéis!!, jeje
Otra vez será.
Hemos perdido :crybaby2: como alguien pida sacarina para el café, que se prepare....