Forum
Buenas a todos.
Con gran pesar me caigo de la lista, este año no podre subir. Espero que disfruteis como otros años o mas.
Muy buenas
Joo pues ya siento Adventurista que se te complicara la cosa y no te puedas acercar el puente por la Tierruca, bueno animo que hay mas dias que romerias.... para el año que viene contamos contio 😉
Para el resto de los apuntados, vamos a ir concretando un poco la cosa, mi idea es que nos veamos en las cercanias de Castro Urdiales en la media tarde del dia 14 y a partir de ahi hacer ya un trozo de ruta para ir calentando motores.
Para coordinarnos creare este un grupo de Whastapp en el que os incluire, si alguien tiene alguna pega sobre esto que me lo comente y vemos otros metodos de comunicacion
Segun las previsiones a dia de hoy parece que hara buen tiempo durante toda la ruta (13º a 25º) quiza la noche del viernes y sabado caiga un poco mas la temperatura ya que la zona de Campoo esta entono a los 600/800 m
Pues nada, ya tenemos el puente a la vista 🙂 revisar niveles y depositos siempre a tope
Un saludo
Miguel
Muchas gracias Paulbas!!
Lastima que no puedas disfrutar del series este puente, pero bueno para la proxima escapada, date por apuntado que ya no te quedan disculpas... jejeje
Un saludo
Miguel
Muy buenas,
En eta ocasión, no podemos ir, pero como dice Miguel, "hay más días que romerías", os echaremos de menos.
En la próxima, no os librareis de nosotros.
Sobre todolos peques, jeje.
Pasadlo muy bien, besotes de los dos
Buenos días,
¿Que tal la kdda?
Espero que muy bien, como siempre.
Me extraña que no hay ningún comentario y fotos tampoco.
A lo mejor es porque estáis de vacas, jeje.
A ver si alguien se anima.
Un saludo
Pues muy bien, hubo de todo, sol, barro y sobre todo muy buena gente y mucha camaradería. Lo que dices de los comentarios no te falta razón, pero es cosa de los grupos de WhatsApp que están desplazando al foro. Comentando el otro día con Miguel que si pudieras abrir un álbum de esos que nos tienes acostumbrados para ir subiendo fotos de estos días.
Se os echó en falta, un abrazo para Encarna.
Hola a tod@s!!
Todo perfecto, yo pude acompañar un par de días, rutas y compañia fantastico.
Se hecho de menos representación madrileña entre otras como nos teneis acostumbrados pero hay más días q romerias.
Dar las gracias a Miguel por el trabajo y esfuerzo en seguir organizando eventos de este tipo.
Asi q larga vida para este club y la verdad que yo a la antigua usanza agradecimientos por este medio.
Dejo un video para q os hagas una idea de los sitios guapos q recorrimos.
¡Hierba! ¡Agua! ¡Qué indecente provocación! 😆 😆 😆 :88:
Yo tengo de las dos cosas: hierba seca y agua en el grifo...
Saludos desde Alcóntar.
Pues muy bien, hubo de todo, sol, barro y sobre todo muy buena gente y mucha camaradería. Lo que dices de los comentarios no te falta razón, pero es cosa de los grupos de WhatsApp que están desplazando al foro. Comentando el otro día con Miguel que si pudieras abrir un álbum de esos que nos tienes acostumbrados para ir subiendo fotos de estos días.
Se os echó en falta, un abrazo para Encarna.
Buenas tardes desde la calurosa Plasencia,
Muchas gracias por tus primeros comentarios de la ruta.
Nosotros también os echamos de menos, pero no se puede estar en todos los sitios, jeje.
Para abrir el álbum, necesito al menos una foto, así que animaros y subid al menos una.
También puedo intentarlo con el vídeo de Tielve, pero es mejor con una foto.
Por cierto un abrazo grande y besotes a Cristina.
A ver si coincidimos en la próxima
Un saludo
Hola a tod@s!!
Todo perfecto, yo pude acompañar un par de días, rutas y compañia fantastico.
Se hecho de menos representación madrileña entre otras como nos teneis acostumbrados pero hay más días q romerias.
Dar las gracias a Miguel por el trabajo y esfuerzo en seguir organizando eventos de este tipo.
Asi q larga vida para este club y la verdad que yo a la antigua usanza agradecimientos por este medio.
Dejo un video para q os hagas una idea de los sitios guapos q recorrimos./blockquote>
Buenas tardes,
También os echamos de menos, hace ya bastante tiempo que no nos vemos.
El vídeo una pasada.
Si no te importa, lo descargo y lo subiré al álbum cuando lo cree.En la próxima...
¡No faltamos!, jeje.Abrazos y besotes para todas tus chicas
Un saludo
¡Qué gusto da ver ese Cayenne metido en ruta! por mi zona es mas habitual verlos tripulados por "Mamá Panzer" a la salida de algunos colegios...:lol: :88: