Forum
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin tenemos las camisas en casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya era hora, a ver si no me va a valer 🙄 , que con esto de las navidades, se cogen unos cientos de kilos 😈 , que no tengo termino medio 😆 o fuerte o mas fuertecito 😆 ya me pasare a recogerlas 😉 nos vemos

por fin despues de tantos disgustos 👿 ya las tenemos en casa; tengo muchas ganas de poder hacer la foto oficial
Hola, que tal?
Uffff, cuando tengamos el uniforme..... tendremos que organizar algo especial para el externo del "equipaje" ¿no? y no me refiero al significado que tenia el extreno en el Instituto 8) 8) 8) que ya os conozco yo a vosotros 😉 😉 😉
Miguel
Eso, eso, no penseis mal 😉 , que teneis la mente sucia 😈 una rutita con la prenda "oficial" no estaria nada mal, con sus posteriores fotos, a ser posible otra barbacoa 🙄 que nos la hemos perdido 😥 hay estando con todos vosotros, disfrutando de esos choricitos, morcillitas y no sigo que tengo el teclado lleno de babas 😈 😆 n jviabn jbnjasdhihfreiwhrbnzn n jc njnnjsdbn ya funciona bien?? lo he tenido que limpiar todito, estaba hecho un asco 😈 que exagerado!! 😉 cuando esten, ya nos direis algo 😉 pa ir paya como un rayo 😉 apañando los ultimos preparativos al V 8) por que el mio esta en el taller, poniendole los silenblocs de los tirantes delanteros, arbol transmision con crucetas nuevas, esa doble que pille en desguace 😉 mientras voy paseandome con eel Range, para habituarme a el 😉 , o el a mi :twisted:, pues eso, cuando esten, nos avisais 😉 y sin dudarlo, nos acercamos para veros 😉 un saludo

Ni se te ocurra venir como un rayo!!!!! Que van a parar a todos los arboles.
😉 Un saludo
Hola a todos.
Tenia pensado llevar las camisas a bordar el jueves, pero me han quitado el dia libre 👿 👿 👿 y no voy a poder ir a casa, en cuanto pueda me acerco.
Esto de las camisas se esta torciendo mas de lo previsto. 🙁
Saludos.
Que impacientes estais........ Cuanto mas tarden en llegar mas tiempo estaran limpias, jejejeje
El primer dia, hay que extrenarlas como sea 😈 , ya se buscara ocasion 😉 , no sus preocupeis 😈 aunque sea, ya os manchare yo 😈 nos vemos

tranquilo coterillo, que hasta ahora no nos ha faltado que poner,ya se llevaran
un saludo
Hola buenas a todos.
Tranquilo Coterillo, no te lleves mal rato por eso hombre, éste asunto que algunos os estáis currando tan bien, creo yo que no es de vida o muerte, así que no te agobies ni andes apurado por el tema, que las prisas nunca fueron buenas y si no es un día será otro.
Saludos cuadrilla.