Prenda "oficial" de...

Avisos
Vaciar todo

Prenda "oficial" de la cuadrilla.

170 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
19.2 K Visitas
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Eeeeeeehhhhhhhh!!!! que pasa??? pala con anagrama o algo, como va eso, me pido por lo menos dos 😈 y luego ya si eso, las pago y me las quedo y todos en el mismo rollo 😉 que esto va cogiendo color, lo de las fotos 🙄 si hay algun problema con juntarnos todos 😉 que es la ostia, por trabajos de cada uno 👿 se manda una foto de cuerpo entero con uniforme de campaña y luego los informaticos que hagan los montajes pertinentes ("peguen") y asunto arreglado 😈 siempre quedara mucho mejor todos juntos 😉 pero hasta abril, nada 😐 creo yo, pero no voy mal encaminado 🙄 se haran todos los esfuerzos que esten en nuestras manos 😉 nos vemos, pa cuando??????????besos 😉

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola, que tal?

A mi me parece bien, bueno habra que "hecharle un vistazo" que en los catalogos todo es precioso y luego cuando lo tienes en la mano hay veces que "desmerece" 😕 😕 😕

La verdad es que a mi mañana no me viene muy bien pasarme por el Lidel, despues de recoger a la peque tengo que "salir pitando" para Santander a recoger material para un "invento" para la maquina. Si se puede pasar alguien a verlo y le parece bien pues que me compre una para mi tambien, sino el Viernes si que me puedo pasar yo .

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

pero miguel, que quieres :mrgreen: por 10 euros, que es un adorno, no para trabajar con ella, seguro que dara la talla. 😉
besitos
sandra

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168
Topic starter  

Yo la tengo de hace algún tiempo pero la verdad esque solamente la he usado dos veces 😳 Como dice MiniSerie, por lo que cuesta no la veo tan mala... Lo mejor sería no tener que usarlas nunca!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos!!

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Como ya le he contado a Jesus por correo la idea es buena, el unico pero que le veo es que si no sirve para trabajar con ella al final se quedara en casa en un rincon cogiendo polvo. 🙁

Yo personalmente viendo las posibilidades del coche preferia decantarme por otro objeto para que nos sirva de seña de identidad, ya tengo el maletero bastante lleno entre Irene y Javi con todos sus trastos como para encima meterle una pala. 😕

Pero bueno si se decide coger la pala pues me apunto al tema, eso si necesito a alguien que me la compre ya que no voy a estar por allí, espero que no sea muy tarde para avisaros y que mañana viernes queden existencias.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

pues coterillo.
jesus, nosotros, guti y saltamontes la vamos ha coger, de los unicos que no se sabe, nada es de miguel y de lon, yo al menos.
un besito
sandra 😉

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Ya tengo mi pala y las de saltamontes, y la verdad es que la pinta es muy buena.

Coterillo si quieres una me puedo pasar esta tarde o mañana por el Lidl, que al menos en el de al lado de la landrover quedaban unas 6 esta mañana

Si alguno mas quiere una que lo diga, que estamos a tiempo

ResponderCitar
(@BISONTE)
Topic starter  

Yo tambien tengo las palas, y sí que tienen buena pinta, ya os lo comenté 😀 pero Guti yo tambien tengo ademas de la de nando y sandra, las de saltamontes 😆 😆 así que veo que van a sobrar dos jajajaja 😉

Ahora ya sabes, a tunearlas!!! 😆

Salud y pesetas para todos.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

Despues de darle unas cuantas vueltas he decidido no comprar la pala y ya me jode porque me gusta eso de tener una seña de identidad comun a todos pero bueno ya me dejareis usar las vuestras.

La principal razon por la que no compro la pala es el sitio del que dispongo en el defender y es que ya va bastante saturado entre Irene y Javi y todos sus trastos, con el tiempo tendre que poner una baca para poder llevar todas estas cosas.

Jesus se agradece tu iniciativa, espero no fallar en la proxima.

Saludos.

ResponderCitar
(@200TDI)

JA,JA,JA,JA,JA,valla traca,va ha haber palas hasta pa untar la mantequilla,pero no os precupeis que lo mismo se anima alguien mas y al final no sobran (KIKE lo mismo se anima) y si no me la quedo yo para palotear el huerto ,que la lechugas estan muy buenas ,pero hay que currarselo 🙄 🙄

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Vaya lio, al final hay que ir al mercadillo a vender alguna. 😀

Saludos.

ResponderCitar
(@200TDI)

como las llevemos todas ,vamos a parecer a la cuadrilla de serrujan en plena faena,solo nos faltan unas cuantas desbrozadoras :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@BISONTE)
Topic starter  

Tranki coterillo hombre, se pueden buscar algún otro simbolo u objeto para tal fin... pero tendrá que haber consenso total :mrgreen: Lo del espacio... ¿tu no has visto a Saltapraos como la lleva amarrada a la rueda de repuesto con los pulpos? :mrgreen: :mrgreen: La necesidad agudiza en ingenio jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Serruján, lo mismo te digo, tendremos que ir pensando en alguna otra cosa más 😉 😉

Nandete maestro!!! esque estaba pensando en llevar una de las que sobra en el fiestuca por si alguno se me pone chulo en algun cruce o "retonda" y atizarle con ella jejeje y la otra igual me la llevaba en la moto.... oye nunca se sabe.... :mrgreen:

ResponderCitar
(@200TDI)

joder,como esta el patio ,jeje
ya echaba en falta "la hora punta"

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

BISONTE, si seria una opcion para llevarla pero no me convence, no se manias mias. 🙁

Saludos.

ResponderCitar
Página 11 / 12
Compartir: