Forum
parches de tela, de el logotipo del club
hola a todos .
quien sabria decirme, si se pueden conseguir los parches de tela con el logo de el club ,como el que recibimos con el carnet?
y como se podrian conseguir?
hasta que no sepamos si los podemos conseguir y a que precio ,no vamos a deciros nada ,pero creemos que os gustará la idea.
gracias a todos
se admiten voluntarios
Wenass!!!
Ponte en contacto con la tienda del club, creo que el responsablle es Andres Vivar
seguro que el club les tiene a la venta
Un saludo
Si quieres se lo digo yo que le tengo al lado, un telefonazo y pis pas, esta hecho 😉
lo que hemos hablado, pa delante OK

hola cuadrilla
os estareis preguntando ,para que querra este tio tantos parches.
pues bien ,se nos ocurrio que estaria bien hacer unas camisetas para el dia 30 y que mejor ocasion que esta ,para hacer un poco de publicidad de el año lebaniego (eso si ,en compañia de el club )
nos gustaria nos dijerais ,que os parece la idea ,para empezar a mover hilos ,en este caso" consejeria de cultura y deportes ".
ya hemos preguntado y las camisetas las ponen ellos y el tema de los parches tendria que ser cosa nuestra , y saltamontes se ha ofrecido a solicitarlos (gracias saltamontes) y podemos conseguirlos a un precio simbolico .
solo falta ,que os guste la idea y nos ponemos manos a la obra
gracias a todos y un saludo
Fernando, me parece un idea coj.... Por mi perfecto siempre será un bonito recuerdo, recuerda que soy de "cuerpo extendido pa' rriba y pa' los laos" :mrgreen:, lo digo por el tema de la talla.
Un saludo.
vale,vale tomo nota vindio.... talla XXXXXXXXXXLLLLLLLLLLL. 😉
que sepas que no eres el unico "gran hombre" asi que pediremos unas cuantas grandes .
ya tenemos el permiso sellado, se lo hemos pasado a miguel , y te lo dara cuando os veais. por la capital de el reino.
un abrazo para todos .
Me parece buena idea, asi tendremos un buen recuerdo del fantastico dia que pasaremos seguro
Las X que que os falten de las tallas de las camisetas quitarmelas a mi que me sobran unas cuantas 😆 😆 
si, seguro que pasaremos un buen dia,y mas si sigue el tiempo como estos dos ultimos dias 
Wenassss
Seria posible de hacerse con una par de esa camisetillas aunque no podamos ir a la ruta? que por ganas no sera
pero el deber es el deber
no conozco a Vindio pero por hay he leido muchas xxxx y creo que entonces con una me sobraria porque yo no estoy muy ancho y Mary ya la visteis un viento y me la lleva
Hola a todos.
Me apunto a eso de las camisetas, para mi con una XL seria suficiente.
Si no he entendido mal tendriamos que coser el parche del club a las camisetas, y para eso nos tenemos que ver, que mejor ocasion para conocer a la gente que me falta antes del dia "D".
Saludos.
Hola a todos.
Me apunto a eso de las camisetas, para mi con una XL es suficiente.
Si no me enterado mal tendriamos que coser los parches del club en las camisetas y para eso tenemos que vernos un dia antes del dia "D", que mejor ocasion que esa para conocer a los que no conozco.
Saludos.
Siento la repeticion de los mensajes pero hay veces que el chino que esta dentro del portatil me vacila y me hace cometer fallos tontos.
Saludos.