Forum
I Invernal Campurriana Cantabria 21-02
Muy buenas compis.
Es triste que estemos ya a mediados de Febrero y que esta sea casi la primera ocasión que tengamos posibilidad de pisar nieve en cierta cantidad de todo en invierno, así que ¿habrá que aprovecharla, no? porque como esto siga asi, en naaa no nos hara falta cruzar el estrecho para pisar desierto >:( >:(
¿Que os parece si nos escapamos este Domingo 21 por la zona Campurriana a disfrutar un poco de "blanco elemento"? ¿Alguien se anima?
Mediajo Frío tiene que estar preciso en esta epoca del año 😉 😉 ;D 8)
Venga, a ver que os parece.
Nos vemos en el monte, un saludo
Miguel
Pues me acaban de llamar para darme trabajo así que esta será la única salida que pueda hacer en todo el año, por lo que salvo causa de fuerza mayor, allí estaremos.
Pongamoslo en El Calendario
que se sepa que en Cantabria, pisan nieve 8)
así que con vuestro permiso
Y suerte con la gestión Sr Hammer, no Hummer 😉
Muy buenas!
Yo no puedo, que el 20 es bareyo y se prevé que la noche se alargue en exceso. Si fuese lo contrario el sábado por la noche te doy un telefonazo.
Siguiendo instrucciones, apunto a Gelo para la salida. Iremos informando del punto de reunión en función de la climatología de los próximos días.
Un saludo
Hola a todos
Pues yo trabajo por la tarde asi que no voy a poder ir, este año me parece que el defender no pisa por lo blanco. >:(
Saludos
Buenos días, quedaremos a las 10 de la mañana en Barcena de Pie de Concha, a la entrada del pueblo. Traed pan y chorizo y cosas de esas para mover la pala jjjjjj
Muy buenas
Pala? Con las heladas q han caído, mejor picachon y de los grandes me temo... Jjj
Pues nada en Barcena nos vemos
Un saludo
Miguel
Gracias Juan, Si la verdad que estuvo entretenido, en breve subiran algun video, yo esta vez estas fotos solo,
Vosotros imagino que tambien con algo de nieve.
Saludos.
P.D. A ver si nos vemos en la que sera la III kdda Picos de Europa, aun no hay fecha, pero calculo Mayo ó Junio.
Nosotros tambien lo pasamos bien en la riojada y como dices con nieve tambien...
Todavia no he pasado las fotos pero ya pondre alguna...
Estaremos atentos a la quedada...
Un saludo