Avisos
Vaciar todo

¿Hacemos algo?

40 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,990 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Pues nada.... cuando menos ya somos dos...... a ver si se apunta alguien mas, bueno lo segundo y no menos importante es:

¿que hacemos?, ¿donde vamos....?, ¿que os apetece?

Miguel.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Miguel te he llamado varias veces al movil esta tarde, pero esta apagado.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, que tal?

Es un poco tarde, asi que mañana por la mañana te llamo Guti.

Mi movil es el 626 673 972.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Miguel Cantabria, lo primero un saludo y no veas como siento no poder haber estado con todos vosotros el sabado tomando una cerveza, si habeis quedado para salir al monte otro dia me lo dices y si puedo hay estare.

Con respecto a lo que me comentas del pantano, no era yo, ese dia estaba trabajando por San Sebastian, pero en en San Salvador vive un paisano que tiene un Defender, el 200 o el 300 no se bien, que ademas tiene una cabaña en Heras y esta mucho por esa zona, yo ya me lo he cruzado varias veces, es facil que fuera el y si no no se quien puede ser.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, que tal?

Coterillo, me comento David (Guti), que posiblemente el fin de semana que viene, estes por aqui. Quizas sea una buena ocasion para conocernos y hacer alguna ruta. Al final el domingo nos animamos y pasamos una tarde de lo mas entrenedia, Vindio y familia, 200TDI y familia, Guti y nosotros. Fuimos del Collado de Carmona hasta Puentenansa por una ruta muy "guapa"

Lo dicho, este fin de semana, vindio regresa a Madrid y 200tdi pinta su Disco, guti en principio esta "libre" y yo tambien asi que a ver si nos vemos y damos un vuelta.

Un saludo.

Miguel

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

hola cuadrilla
deciros que la esperiencia de el domingo nos fue muy grata y que lo pasamos muy bien ,estamos encantados de haberos conocido y esperamos se repita
aunque esta vez tenemos que cambiar de gps ( que el de el domingo se iva mucho a la izquierda) 😆 😳 😆 😳 😆 😳 solo esperamos no haberos sido una molestia(hay zonas que me conozco mejor )
tambien deciros que ya estamos liaos con el pintado de el disco, que cinco dias se pasan rapido y hay mucho que hacer .
bueno pues si quedais para el finde , que lo paseis bien y ya sabeis
IR SIEMPRE POR LA IZQUIERDA 😆 😆 😆 😆 😆
salud para todos

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Contad conmigo para el finde; Miguel la ruta por el pantano es larga?lo digo para saber si vamos de media jornada o de picnic

Aqui os dejo la unica foto que me dejaron hacer las pilas 🙁

ResponderCitar
(@200TDI)

que guapa !!!!!!
que putada lo de las pilas.
cuando tengas un rato ya me diras como se ponen las fotos vale!

ResponderCitar
(@200TDI)

esta va a ser la ultima imagen de mi disco en blanco

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas, que tal?

Guti, la foto muy guapa..... salen nuestros "trastos" muy favorecidos.... :lol:, la siguente ruta espero que no se me pase a mi lo del tema de la camara para ir haciendo entre todos la galeria de las kedadas de Cantabria. Vereis que enseguida se nos apuntan socios de otras comunidades.

Respecto al tema de este fin de semana, si quereis podemos hacer la ruta de los tres pantanos (Ebro, San Miguel del Aguayo y Alsa). Yo habitualmente lo que hago es salir mas o menos a las 10:30h de la mañana de Solares, tomar el blanco en La Poblacion de Yuso con media ruta hecha, comer de picnic en la zona de Lanchares junto al rio y bajo unos buenos "quejigos", y mas o menos a las 18:00 estamos de nuevo el Barcena de Pie de Concha. No obstante, se puede hacer en mas o menos una 3 horas sin paradas.

Lo unico importante es que tengamos buen tiempo, con niebla no tiene mucho sentido hacerla ya que no se ve nada y nublado la verdad es que pierde mucho. En caso de tener mal tiempo, si se nos incorpora Coterrillo, seguro que el conoce alguna otra que podamos hacer.

Unicamente decidir si el Sabado o el Domingo....... quiza mejor el Sabado y si sale mal dia pasarlo al Domingo.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Contad conmigo para la ruta,Miguel el planig que has hecho me gusta mucho.

Una preguntilla ¿como esta el terreno?, me refiero si hay muchos baches, esta muy rota la pista, lo digo porque no llevo asientos en la parte de atras del defender y si se anima la parienta tendria que ir atras porque de copiloto va Irene, que con 9 meses ya es la que manda en casa.

En relaccion al dia yo prefiero el Domingo ya que el Sabado me han comentado que una gente de Lloreda organiza una ruta desde su pueblo hasta el tunel de la engaña y me gustaria hacerla, mi hermano la hizo con mi coche hace tres años y me comento que esta muy guapa.

Por otro lado si quereis ir el sabado no tengo ningun problema, tengo mas ganas de conoceros que de ir a la otra ruta.

Lo dicho contad conmigo para cuando querais.

Se me olvidaba por si quereis ir a la ruta del sabado cuesta 25 euros con comida incluida.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, que tal?

Respecto a la ruta que yo comentaba, excepto un par de trozos de mas o menos 1 Km que la pista esta un poco rota, lo demas esta bien. Si quieres, esos tramos que tu mujer se pase con nosotros que tenemos sitio.

Por otra parte, si os parece, podemos hacer la ruta de lloreda a el tunel de la engaña el sabado y dejar para el martes la de los pantanos y asi aprovechamos bien el puente. Unicamente ver como es de "complicada" la de lloreda, yo tambien llevo a una niña de 3 años ademas de mi mujer y las cosas muy complicadas la ponen "nerviosa" y como estamos empezando no me gustaria "espantarla" 😉

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

No se exactamente como esta la ruta, lo que te puedo decir es que cuando la hizo mi hermano hace tres años iva tambien algun frelander; de todos modos yo he pasado con la moto por algun trozo y como la pista de la foto de la ruta que hicisteis el otro dia no esta.

A lo del martes me apunto tambien, en principio no tengo problema alguno ningun dia de la semana.

Miguel, mañana por la mañana voy a ver si me informo un poco mas sobre como es la ruta del sabado y te llamo.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy bien Coterillo....espero tu llamada

Miguel

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, que tal?

Por si alguen mas se quiere apuntar, hemos quedado en la Gasolinera de Solares a las 8:30 h de mañana sabado para hacer la ruta que comento Coterillo. Si el tiempo, en principio el Martes harenos la que propuse yo de los tres pantanos.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: