Girará en los eucal...

Avisos
Vaciar todo

Girará en los eucaliptales?

20 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,136 Visitas
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893
Topic starter  

Este es el nuevo cacharro que pisará los montes de Cantabria, aunque en las curvas cerradas me parece que me voy a entretener un buen rato haciendo maniobras :-

(@Vindio)
Respuestas: 1139

Enhorabuena Guti. Vaya pedazo de máquina.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Guti  menuda maquina, que guapo esta !!!!!!!

Me da la sensacion de que no le has comprado para girar en los eucaliptales jjjj, te viene mejor para los pedazo viajes que te pegas.

A ver cuando nos le presentas

Saludos

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

Está bien guapo Guti, sobre todo la combinación de colores negro/crema le va perfecta. La verdad que el 130 en esa configuración impone mucho. Por ahí rula uno negro como ese, pero td5 y es guapo guapo. A ver si me escapo un rato por donde vives y le veo.

Un saludo!

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

hola a tod@s
Guti lo de  "pisará los montes de Cantabria" esta por ver
Ojala que con la nueva adquisicion te animes a salir alguna vez con tus paisanos por que realmente eres caro de ver  😉

un saludo

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Topic starter  

La verdad es que los últimos tres años apenas he salido por diferentes motivos, espero q a partir de ahora cambien un poco las tornas, aunque también es verdad, que soy más de ruta familiar, que de pegarme el madrugón para hocicar >:D

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

Tranquilo Guti, que no eres el único!

Yo ahora por motivos laborales tengo el discovery casi exclusivamente para currar con el, y no salgo nada al monte por miedo a una avería gorda y tener el coche parado perdiendo trabajo. De todas formas, yo también lo he comentado mas veces, que me gustaban mucho mas las rutas que hacíamos primero de ir a echar el dia tranquilos, comer el bocadillo y pa casa, en la cuales si había que sacar la eslinga 2 veces, ya era la leche jeje.

Saludos!

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas.....

Joer Guti menudo "trasto" mas guapo, chulo, chulo de veras .....

Como no me de prisa, al final vas a tener mas parque LR que yo... :angry9: :angry9: :angry9: jejeje

Pues nada a ver cuando lo vemos en accion que ya hace tiempo que no se te ve el pelo.

Venga, animate a alguna escapada.

Cuidate

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
 Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387

Qué pasada David!!!

ResponderCitar
(@cabezaHonda)
Respuestas: 27

Parece tener muy buena pinta el auto; no tiene mucho que ver pero aprovecho el hilo,
Bueno mi nombre Gus soy de la zona de Burgos y suelo subir bastante por vuestra zona con mi disco y aunque tengo algún conocido del club la eslinga, me gustaría conocer a la gente del club land Rover que por mi experiencia la gente de esta zona no es que tenías fama de cobardes en el monje jeje, y quien sabe si en alguna rutita que prepareis un finde nos podíamos acercar un colega y yo a pasar el día por allí y vernos las caras
Un saludo compañeros!!

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola CabezaHonda

Cuando quieras puedes acercarte por aquí, todos los meses se sale por la zona oriental a pasar la mañana por el monte en plan durillo y de vez en cuando; menos de lo que nos gustaria a todos  >:(, hacemos alguna ruta de dia completo con bocata en mitad de la ruta y cervecita final para contar las batallitas  🙂

Bueno si ta pasas por el foro ya ves cuando quedamos.

Saludos

ResponderCitar
(@cabezaHonda)
Respuestas: 27

Hola CabezaHonda

Cuando quieras puedes acercarte por aquí, todos los meses se sale por la zona oriental a pasar la mañana por el monte en plan durillo y de vez en cuando; menos de lo que nos gustaria a todos  >:(, hacemos alguna ruta de dia completo con bocata en mitad de la ruta y cervecita final para contar las batallitas  🙂

Bueno si ta pasas por el foro ya ves cuando quedamos.

Saludos

Ok ok estaré atento a las salidas que preparais y en cuanto saque el coche del quirófano y subimos por la zona y pasamos el día con vosotros que seguro lo pasaremos genial

Un saludo amigos!!

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

No te vas a aburrir. Lo malo es que suelen quedar a las 9 y tienes un buen rato de viaje, y eso que a mi me queda mas cerca que a ti. La mejor idea es ir el sabado, ver la noche cantabra, y marchar de ruta recien levantado.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Topic starter  

A ver si hacemos pronto una salida de día entero, que tengo ganas de "estrenarlo"

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Precioso bicho, si señor. Lo estrenas en el ibérico?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 4

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: