Forum
Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre
Bien, nosotros ya tenemos planning establecido.
Iremos el viernes al salir de trabajar y no quedaremos con vosotros hasta el lunes al marchar del camping.
No podemos quedarnos a las actividades del lunes una vez hayamos abandonado todos las instalaciones camperas, pero sera un finde interesante y suficientemente aprovechado.
Alli nos vemos.
En la cuarta foto aparece un individuo realizando una actividad sospechosa......
Operador de drone, tambien mexío!! ...pero ahí estaba intentando hacerme con el bichï
Hola!!
Que tal van esos preparativos?
Si teneis una linterna a mano hecharla a la maleta!! ...y katiuskas y el permiso para el domingo, reserva saja.
Nos vemos en naa
Buen viaje!!
Pregunta ¿Habria posibilidad de asistir hasta el domingo despues de comer ?
Pues finalmente no podemos ir asi que esperaremos a la proxima. Pasadlo bien y no os mojeis mucho (por fuera 😆 😆 )
Hola!!
Que tal van esos preparativos?
Si teneis una linterna a mano hecharla a la maleta!! ...y katiuskas y el permiso para el domingo, reserva saja.
Nos vemos en naa
Buen viaje!!
Buenos días,
¿También para Halloween?, jeje
¡Qué miedo!, aunque da mucho más miedo el cortafuegos ese de las fotos, sobre todo con las previsiones que tenemos del tiempo...
No se a qué hora llegaremos hoy, porque los últimos cuarenta y tantos km desde Reinosa, parecen que ¡¡tienen tela!!
Un saludo
Pues finalmente no podemos ir asi que esperaremos a la proxima. Pasadlo bien y no os mojeis mucho (por fuera 😆 😆 )
Buenos días,
Una verdadera pena, con la ilusión que me hizo.
Bueno, otra vez será, que como suelen decir nuestros anfitriones: "hay más días que romerías"
Un saludo
Muy buenas
Lastima que al final adventurista no te puedas escapar aunque solo sea un día y disfrutar de la tierruca, pero bueno como dicen Gonzo.. "hay mas días que romerías.." por aquí seguiremos organizando cosas asi que estate atento y en cuanto te encaje una...... adelante.. jejeje
Gonzo, tranki, anoche ya empezó a llover después de casi 2 meses de ver las nubes "escasamente" jejeje mucho no esta cayendo así que tranquis que esto es ideal para no tragar mucho polvo... jejeje preocúpate mas porque anuncias "sures" y eso ataca la cabeza de cuidao jejeje :S
Respecto a lo que comentabas de los últimos 40 km, tu conoces la tierruca como si fueras del norte de burgos... jejeje así que tu veras, pero dadas las horas, las salida de la Villa y Corte y el cansancio quizá os convenga hacer algún kilometrejo mas y llegaros por autopista hasta Torrelavega y luego a Cabezón de la Sal. Según san googlemasp que todo lo sabe son 32 kms mas pero aun así yo creo merece la pena
Venga, nos vemos en naaa
Un saludo
Miguel
Muy buenas
Lastima que al final adventurista no te puedas escapar aunque solo sea un día y disfrutar de la tierruca, pero bueno como dicen Gonzo.. "hay mas días que romerías.." por aquí seguiremos organizando cosas asi que estate atento y en cuanto te encaje una...... adelante.. jejeje
Gonzo, tranki, anoche ya empezó a llover después de casi 2 meses de ver las nubes "escasamente" jejeje mucho no esta cayendo así que tranquis que esto es ideal para no tragar mucho polvo... jejeje preocúpate mas porque anuncias "sures" y eso ataca la cabeza de cuidao jejeje :S
Respecto a lo que comentabas de los últimos 40 km, tu conoces la tierruca como si fueras del norte de burgos... jejeje así que tu veras, pero dadas las horas, las salida de la Villa y Corte y el cansancio quizá os convenga hacer algún kilometrejo mas y llegaros por autopista hasta Torrelavega y luego a Cabezón de la Sal. Según san googlemasp que todo lo sabe son 32 kms mas pero aun así yo creo merece la pena
Venga, nos vemos en naaa
Un saludo
Miguel
Buenas tardes,
Lo tendré en cuenta cuando me esté acercando por allí, lo tenía pensado.
El TomTom, me manda por la que yo digo, pero claro, no sabe de cansancio, ni de horas, jeje.
Un saludo y gracias
Muy buenas noches a todos.
La verdad que cada vez que subo me lo paso mejor......
Una alegtia veros a todos, y pasar estos dias juntos, tanto en el monte como en el camping.
Han sido unos dias maravillosos (aunque en algunos tramos me daban ganas de pegar a Miguel y a Tielve) jejejejejeje
Ahora en serio, la mención de estos dos landroveros organizadores de eventos.....
Un gran placer, felicidades y enhorabuena por vuestro esfuerzo organizando todo, por vuestro afan de que todo salga bien y que pasemos unos dias cojonudos.
Y de nuevo lo habeis conseguido. Os habeis superado y bajamos encantados.
Un millon de gracias y deseando volver para repetir.
Gracias!!!!!!!!!
Buenos días,
Muchas gracias a todas/os, en especial a los amigos cántabros, José y Miguel, y sus familias, cada día se superan más.
Hemos tenido, mar, montaña, bosques, niebla, sol, barro, piedras, Halloween para "los peques", regalos a mogollón...
Vamos que...
¡¡Sin descanso!!
Y nosotros disfrutando, sobre todo, de la compañía y de volver a vernos y a compartir buenos momentos.
Como siempre todo perfectamente organizado y muy divertido.
Parece que por fin, y al menos de momento, esto se empieza a "normalizar".
Ya estoy terminando de preparar el álbum, para disfrute y envidia de los que no han podido venir, jeje.
Un abrazo muy grande para todas/os