Forum
hola compis
el mensaje anterior, fue de 200tdi lo que pasa es que estaba conectada yo y el no se dio cuenta.
hasta pronto
besitos
sandra 😉
Por mi perfecto, ya que si no vamos por la zona de sejos, la ruta puede que sea un pelin corta
perdón lon pero me he perdido algo 🙁
que idea propone guti 😥
guti si tu lo lees contestame tambien, que no se a lo que se refiere lon 😳
besitos 😉
sandra
Lo que dice Lon es que le parece como a mi, que si no hacemos lo de sejos, la ruta sola por la reserva se queda corta, por que que yo sepa esta vez no he aportado nada nuevo a la ruta 🙄 . Me tendre que mirar lo de doble personalidad por si acaso

por parte de sandra ,me dice que os pida disculpas 😳 😳 , que no habia leido los de la pajina anterior,en la que se proponia lo de la prolongacion de la ruta
(son las cosas de el directo) 
No pasa nada, eso es cosa del frio que pasamos por Reinosa que varios hemos caido...
Aunque yo con el cocido estoy echo un toro tengo energia para todo el puente, jejejeje
Aunque yo con el cocido estoy echo un toro tengo energia para todo el puente, jejejeje
cesar ten cuidao con esos carburantes ,que si se utilizan muy a menudo puedes perforar una tobera 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Hola socios ¿Que tal? ya habeis visto como se combate aquí el frio. Me parece muy buena la idea de 200Tdi tan bien trasmitida por mini-serie 😉 . Hay que ver como te lo montas Fernando, tienes hasta gabinete de prensa 😆 😆 😆
Un saludo
Hola, que tal?
Bueno, despues de tanto preparativo, al final creo que no hemos fijado lugar y hora de salida, asi que como de costumbre, si os parece, quedamos en el Carrefour de Torrelavega, mañana entorno a las 10:30 h. para iniciar ruta.
Un saludo,
Miguel
Hola chavales, ya estoy por aqui, os pido disculpas por no haber dado señales de vida éstos dias pero he estado un par de días "indispuesto" en cama 🙁 pero bueno, como mala hierba nunca muere.... ya estoy aqui otra vez.
Pues nada, mañana nos vemos en el sitio de siempre a la hora de siempre.
Saludos y abrazos pa todos.
hola jesus 😯
te haciamos por otras tierras 🙄
esperamos que esten bien ,debe ser mal general, porque sandra tambien lleva dos dias en cama, ¿seran los aires de reinosa?
pues nada, nos alegra que mañana estes con nosotros,aunque............. ❓
me acaba de entrar la duda de si miguel solicito tu pase para la reserva, aunque miguel es previsor y siempre cuenta con todos 😉
bueno sea como sea iremos de ruta
un saludo