Cena "a nuestra man...

Avisos
Vaciar todo

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre)

85 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
14.9 K Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

wenas compas!!!
Por nuestra parte cualquier dia del puente pero tendrian que ser para cuatro personas por que como os comente viene unos amigos de Zaragoza...
Por nuestra parte espero que tenga coche para esas fechas si no es el disco sera otro, pero yo estoy listo, jejejeje

Hola, lon que tal?

En cuanto puedas, enviame los datos de tus amigos para poder incluirlos en la solicitud.

Un saludo,
Miguel

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Coterrillo, hola, que tal?

Cuando puedas enviame un correo con los datos que utilizaste la otra vez para pedir los permisos que esta vez los tramito yo por fax.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Voy volando.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, que yo tambien me apunto, mi hermano tambien que no nos queremos perder una rutilla con vosotros 😉 a la comida tambien 😉 pozas tambien 😈 barrito tambien, que seguro que habra, no??? 😈 pues eso que nos vemos y le mando los datos a Sandra, saludos :mrgreen:

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola, que tal?

Ya casi tengo preparadas las solicitudes para enviarselas a montes, me faltan los datos de algun asistente que espero tenerlos mañana 😉 😉

Muy bien, Saltamontes, la verdad es que ya contabamos contigo, ademas, me temo que vamos a abusar un poco de ti 😕 😕 😕 , en el mejor sentido de la expresion, claro 😉 😉 , con un poco de suerte si llegan, ¿igual cuando subas de Madrid, nos acercas el encargo de camisas del club?

Otro tema, 200tdi, cuando llamaste a la D.G. de Montes, ¿les comentastes que teniamos idea de llegarnos hasta la zona de Sejos?

Espero vuestros datos 🙄 🙄

Miguel

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Hola muy buenas a todos!!!

Que buena idea ésto de la "comida-cena" de navidad!!! soys la bomba. Esque no paráis eh??? no se os puede dejar solos.... 😆

Bueno como ya os comenté en el tema del puente de diciembre, aún no sé si andaré aqui o iré a pasar el puente a las costas atlanticas, asi que en cuanto tenga algo concreto os lo cuento y confirmo.

Miguel si aún estoy a tiempo, en el tema del permisa, de todas formas apúntame a mi tb y a mi disco que para esos dias espero estar ya rodando con él 😉

Saludos y abrazos para todos.

P.D.: Miguel otra cosa, yo mañana y pasao tengo los dias libres, si al final te da por acercarte a entregar los papeles del permiso en mano,dáme un toque que te acompaño vale? y así me entero de lo que hay que hacer y a donde hay que ir.

ResponderCitar
(@serrujan)
Respuestas: 0

Buenas noches, Miguel apuntame tambien a mí. No se si los chicos podrán ir pero de todas formas incluyeles. Osea como la otra solicitud.

Un saludo
Luis Maria Manchado

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

hola.
haber miguel la solicitud que se va a hacer para la reserva del saja, entra tambien la zona de sejos, al igual que la otra vez, al menos que nosotros sepamos es el mismo permiso.
besitos
sandra

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Pues parece que hay posibilidades de que estemos todos no?? A ver si es verdad, y pasamos un buen dia de ruta matinal, y una sobremesa de anecdotas y demas

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

pues si guti parece que vamos a estar todos, los chicos estos de zaragoza no los conozco, pero buena ocasión pare ello.
haber si bisonte sabe donde va a estar para esas fechas, y nuestro amigo coterillo, que no se si al final podra. haber si llega el viernes y nos dice algo, a mi personalmente, me joderia un montón no, tener su compañia.
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola, que tal?

Bueno pues tengo los datos de todos, creo, los de los amigos de Lon me los ha pasado por Tfl, los de Saltamontes tambien los tengo y Angel el amiguete que se incorporo el domingo pasado tambien se apunta asi que mañana espero poder tramitar por Fax las peticiones.

Tanto Lon como Angel me han comentado que tienen dudas de que para entrar en la zona de sejos sea el mismo permiso que utilizamos la otra vez o sea otro por ser "zona Oso", no obstante mañana llamare a la D.G. de Montes y me informo.

Mañana os cuento........

Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Ya podeis preparar eslingas, pala, etc, etc. jejeje
Que con lo que esta cayendo y las temperaturas que estan bajando seguro que encontraremos nieve
Que es lo que estabamos hablando no? una ruta con nieve, esperemos que nos haga un buen día y asi poder disfrutar de lo lindo....

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Esta mañana, en mi primer dia, he estado haciendo alguna indagacion para ver como esta el tema del curro para el dia 8 y demas, el problema es que la gente con la que tengo que trabajar no estan ( vuelven mañana de Leon ) y por otro lado me han comentado que para esas fechas, con la fiesta de la Constitucion, suele haber bastantes "carreritas" por lo que va ha estar jodido el tema. 👿

De todos modos como la mayoria podeis asistir pues adelante y si yo no puedo pues ya tomaremos algo otro dia. 🙁

Miguel, lo dicho, me pides plaza por si a ultima hora puedo ir.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Miguel, lo dicho, me pides plaza por si a ultima hora puedo ir.

Coterillo, no te preocupes que tu solicitud esta tramitandose como la de los demas 😉 😉 , a ver si hay suerte y nos juntamos todos y sino no te preocupes que ya tendremos otra ocasion 🙂 🙂 🙂

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Si al final vendras 🙄 , no te preocupes 😉 , sino dime donde tengo que ir para solucionarlo 😈 que a lo mejor no me hacen ni puñetero caso 😆 pues ya nos veremos en la rutita, nos vemos, un saludo pa todos :mrgreen:

ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir: