Cambio de tramo par...

Avisos
Vaciar todo

Cambio de tramo para La C.I. 2007

42 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
7,592 Visitas
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, es el 3.5 V 8) EFI, va de maravilla, esta algo preparado, 235.85.16 de taco, elevado +6, esta algo devoradillo por dentro, pero eso se arregla lavandole la carilla, chapa algun rallajo y un par de bollos, eso con unas pegatinas se disimulan, lo tiene un mecanico conocido, lo que pasa que se quiere desacer de el por que se ha pillado un Toyota HDJ80 de gasolina ( una ruina mayor, porque eso si que chupa, nada mas montarte en el, no hace falta ponerte en cinturon, te chupa el asiento y te deja encajado a el 😈 ) y va a ser un cambio de vehiculo por otro, arranca a la primera, ITV pasada, no veo el dia de probarlo, por los barrizales de por aqui y alguna pozilla caera, viene sellada la tapa del delco y electronica, lo hizo el "el mecanico" corria antes en rallyes y es restaurador de vehiculos historicos, un tio mañoso a la vez caprichoso, lo ha arreglado, que ha sido poca cosa, crucetas, cables bujias, limpieza a fondo circuito refrigeracion, un tio meticuloso, aun le falta las molduras de las puertas ( que las tiene el ) y la telilla del techo algo despegada ( poca cosa, que no lo solucione el pegamento o radial, martillo de esas herramientas tan sustidas para hacer chapucillas 😈 ) ya lo teniamos en mente hace ya tiempo, lo que pasa que no nos decidiamos, y el tio nos lo ha guardado, por que lo sabia, y como no le molestaba, lo arrancaba cada semana y suena como el tuyo, creo que esta algo mas devirgado que el tuyo Miguel, pero le cuidaremos con mimo, en algun momento se nos ira la cabeza, es lo que tiene el subconsciente, que el pie derecho no suele responder a los estimulos del cerebro ( creo que tengo algo de eso 😈 ) en algun cortafuegos, trialera, pozillas y barrizales, en esos elementos que vamos buscando los fines de semana con ansia, siempre en la medida posible 😉 pues eso, con ansias, ya os diremos algo, un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Saltamontes, por lo que cuentas tiene muy buena pinta 😉 😉 😉 , aprovechar la oportunidad que seguro que no os arrepentiras 🙂 🙂 , como te he comentado antes, yo estoy "encantao", vamos que ni comparacion con el DiscoII.

Espero que todo salga bien, y le veamos pronto por aqui, ¿he oido rumores que igual antes de fin de año nos haceis una visita?

Lo dicho, estoy deseando ver esa maquina, ademas me servira para "copiar", tengo idea de montarle las ruedas que comentas aunque solo con +4 ademas lo del sellado de la tapa del delco es IMPRESCINCIBRE, sino que te cuente 200tdi que le pasa al mio en cuanto huele el agua a 500 M. 👿 👿 👿

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Si, si, iremos el finde que viene para ir de rutita y luego las uvas para celebrar el año nuevo, un saludo, nos vemos 😉

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Vaya ruta la de hoy, hemos parado mas veces por seudoaverias que para hacer fotos. la proxima vez que entre en la poza de guzparras espero tener puesto el snorkel jeje, aunque un poco mas y me hace falta otro para poder respirar yo... es que esa poza no defrauda

Lo dicho, un dia fantastico. Ahi van unas fotos

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)

Otro video de la poza

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

guti tanto las fotos como el video muy guapo.
un besito
sandra 😉

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola, que tal?

Bueno, aqui van algunas fotos mas, la verdad es que la ruta de ayer me ha encantado, para mi gusto es la mejor opcion para la ruta de semana santa, sobre todo el ultimo tramo, en dos palabras "IM PRECIONANTE" 😉 😉

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Otro dia maravilloso a pesar del sol 😉 😉 y las fotos y el video tambien.
Un saludo

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Hola gente, que dia mas guapa pasamos ayer!! un día genial !!!
Hubo de todo, buen tiempo, bastante frío, barro, pozas, vistas alucinantes, sustillos con falsas averías..... Un día para recordar.

Bueno pues os voy a colgar algún vídeo para que los disfrutéis todos:

El V8 de Miguel y Marta, y el defen de Guti:

La poza de Guzparras, primero el camel de 200TDI, despues el superdisco de Lon y el tercero va el "submarino" 😆 😉 defen de Guti:

http://www.youtube.com/watch?v=9z0LcRbE00A

http://www.youtube.com/watch?v=exoLGD_KXuQ

http://www.youtube.com/watch?v=gw2sNzpIXxc

200TDI retozando en una segunda poza:

http://www.youtube.com/watch?v=KWyRHhUZ7yY

Bueno ahí tenéis. Eso es todo amigos

ResponderCitar
(@200TDI)

no tenemos muchas fotos ,pero ahi va una guapa
los videos y las fotos muy chulas 😉
lo que si tenemos son unos videos guapos ,que pondremos cuando youtube nos deje 😕

http://path4x4.com/fotos/DSC04154.JP G" alt="">

ResponderCitar
(@200TDI)

un fallo tecnico, pero ahi va eso 😳 😳

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)

Muy buenas las fotos y videos. Bisonte el video del defe submarino solo veo hasta la mitad; se me corta antes de que entre en la poza 🙁 , alguno lo ve bien??

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

guti
nosotros el video le vemos entero, y es muy chulo 😈

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

una cosa, pensando en la idea de cesar
lo de la portada, a mi me parece muy chula la que colgo 200tdi, ya que salimos toda la tropa.
besitos
sandra 😉

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836
Topic starter  

Guti por aqui el video de tu submarino se ve enterito , jejeje vaya chapuzon...
Por cierto te sigue ahumando?

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: