Forum
Ayudita en codigo de color 😉 y opiniones
Hola, que tal?
Pues ahora que tengo muuuucho tiempo, estoy planificando un poco cuales seran las proximas "intervenciones" al nuevo RR. Una de las cosas que tengo pensada es repasarle un poco los arañazos y pergarle una pintada.
Hemos estado discutiendo el color, claro y al final, como siempre se ha impuesto la propuesta de Laura que para eso es su coche de "hacer pumba, pumba..."
El problema, ¿alguien me puede indicar el codigo de este color?, os adjunto una foto.

Tambien os agradeceria vuestra opinion sobre el resultado final.... a mi me parece que va a quedar muy chulo, vamos que no pasara desapercibido 😉 😉 😉
Espero vuestos comentarios,
Miguel
estarias para que te hiciesen un reportage en el RR si le pintas de rosa y vas con una piernas escayolada, jejeje
Se lo enseñare a mi hija. ¡Seguro que la encanta! Mi opinion mejor me la reservo.
Un saludo.
Como dice Lon, tan rosa y con la pata blanca vas a parecer un chupa-chups de fresa 😆 😆 😆
Miguel, por favor, no lo hagas que como lo vea mi hija me veo pintando el Defender de ese color. 😥
Un saludo.
O sea fashión fashión. 😯
Cuando cojas la pintura, coje unos litros de más.
Por que seguro, que alguno se apunta, en el fondo todos llevais un color rosa en el interior, jeje.
hay que ver lo que hace tener tiempo eh? 😀
un beso.
sandra 😉
Me parece que te estas amanerando a velocidad abismal 😆 eso de no salir al campo ( por ese problema que tuviste tirando de un bicho cargado hasta las trancas 😐 ) estas tres semanas, en casita, reposando, viendo dibujos, telenovelas con mujeronas, que por lo menos yo no las veo o mas quisiera verlas 😈 , que si teletiendas, canal cocina, la sirenita y muchos mas canales que entretienen y de que manera 😈 pues hay va lo mio, te estas amanerando 😉 cuando te pase algo parecido, que tienes ganas de ver la telenovela por que te has enganchado a ver que sucede en el proximo capitulo 😈 te vas rapidamente al garaje y arrancas el V8 😈 y le pones a 7000 vueltas o mas 😈 si cierras los ojos mientras estas acelerando, sentiras unas vibraciones en semejante parte 😆 un gustirrinin 😆 y lo que querras hacer es: abrir la puerta del garaje, haciendo ruedas hasta la gasolinera del Caprabo mas cercano 😈 que te va a hacer mucha falta, si sigues ese ritmo 😈 nos pegas un telefonazo con ansia 😆 venga, venga, que voy con los ojos vueltos 😆 claro, a esto, todos estamos alli para verlo y hacerlo 😈 el que ??? 😈 si ha llovido bien, como parece ser que si 😈 nos vamos hasta el empiece de la "Ruta de Emiliano" ( esa en la que casi nos tomamos las uvas de fin año 😈 y me parece qie ibamos a ver el atardecer en Suances 😉 si es que no, no hay remedio para nosotros 😆 ) que creo que con esa subida de unos 100/150 metros ( en marcador se hacen unos 900 a 1000 metros, depende del terreno ese dia 😈 ) luego otra subida con inclinacion lateral y despues viene lo mejor 😈 unas pocitas, naaa !!!! 😈 que seguro rascariamos la barriga con los bichos 😈 y para terminar una bajada de montaña rusa 😈 ni reductora, ni freno, ni ostias 😈 en ese momento los escrotos no estan en su sitio 😈 no mireis por que no estan 😆 estan mas arriba 😆 en la garganta 😆 pidiendo paso por miedo 😆 para esconderse en cualquier otra parte, que no sea esa 😆 y para finalizar de tanta adrenalina derrochada ese dia 😈 nos ponemos a comer todos juntos, como siempre, reparar alguna averia 🙄 y a lo mejor se te quita esa mania cogida estos dias de reposo, con pintar el coche asi, que quedaria muy molon 😉 a mi me gustaria un color mas, mas asiii, un azul mar---n cielo, un rojo p--on berbenero o amarillo canario, para gustos esta los colores, siempre sin faltar el respeto en todos los aspectos 😉 sin duda tu eleccion sera la correcta 😉 como has dicho, esperando nuestros comentarios, pues hay va el mio 😉 seguro que me falta algo, pero no me acuerdo 🙄 ya lo pondre 😈 nos vemos y que te mejores 😉
Ufffff, OLE.....OLE.... y OLE Saltamontes......muy bien, resumidito en 20 lineas de "naaaaa" 😉 😉 😉
Muchas gracias por los comentarios, unicamente una cosa
¿Alguien me puede indicar el codigo de color? 😆 😆 😆 😆
Miguel
Ufffff, OLE.....OLE.... y OLE Saltamontes......muy bien, resumidito en 20 lineas de "naaaaa" 😉 😉 😉
Muchas gracias por los comentarios, unicamente una cosa
¿Alguien me puede indicar el codigo de color? 😆 😆 😆 😆
Miguel
Pd: el mensaje se merece una doble contestacion ¿no?
Ya te digo, lo suelto todo, cuidado no sus vaya a manchar 😈 en color me gusta, asi iban los escuadrones de los Pinck-Panther ( Pantera-Rosa ) con sus Series preparados hasta las trancas, para las duras batallas de esos años 😐 hombre......, quedar...., quedara bien 😉 pero lo del codigo, te lo tengo que mirar 😉 nos vemos 😉
Hola Miguel, estais algo "colgaos" pero es normal en este club por lo que veo. Se me esta ocurriendo pintar asi a Cacharro por dentro, ponerle unas cortinas, un farolillo rojo, un colchon y alquilarlo por horas para aquellos que no tienen donde...pues eso. Si lo pintas quiero fotos. ¿Como va tu pata?, ya he leido por ahi que nos vemos en los campings. Un saludo.