Avisos
Vaciar todo

ArijaAventura 2013

42 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
5,795 Visitas
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754
Topic starter  

Hola a tod@s
ya esta aquí ArijaAventura 2013

Como las dos  primeras ediciones nos dejaron  buen recuerdo y dicen que no hay dos sin tres,
esta vez vamos a intentar repetirlo entre el Viernes día 2 y el  domingo día 4 de Agosto para mejorarlo si es posible y ya que lo hemos organizado en verano a ver si el tiempo se porta bien y nos acompaña.

La ruta comenzara como las veces anteriores  el viernes día 2 a las 20:00 PM desde Solares (junto a la Gasolinera) de donde saldremos y haremos recorrido nocturno  gran parte del trazado
(cada cual que se lleve su ten tenpie para cenar por el camino)

los precios para la estancia y manutención son los siguientes:

comienza con el alojamiento (cabañas de madera dotadas de literas y baño completo) del viernes a la hora en que lleguemos, (que sera bien metidos en la madrugada) y termina con la comida del Domingo
incluye; los desayunos,comidas y cenas correspondientes al sábado y domingo
a los adultos  nos costara 50 € por pax  (alojamiento de 2 noches + 2 desayunos + 2 comidas y 1 cena) y a los menores de 8 años 45 €

para poder disponer de todas las actividades que nos apetezca realizar pagaremos 30 € por persona lo que nos dará derecho a practicar las siguientes actividades;
paseo con piragua por el Pantano,
disfrutar de una embarcación semirigida tirando de un donuts o banana
iniciarnos en el Wakeboard o ski acuático o simplemente utilizar la embarcación para dar un paseo,
También podremos sentirnos como auténticos aventureros disfrutando de un parque de cuerdas Inui o del inicio a la escalada en el Rocodromo del albergue
por supuesto siempre tutelados por monitor/es
si nos apetece nos echaremos alguna carrera de triciclos o practicaremos el tiro con arco o nos daremos un paseo en bicicleta por el pueblo y aledaños  etc...
http://www.arijaaventura.com/
por supuesto también haremos alguna ruta 4x4  por los alrededores como en anteriores ediciones

hemos pensado encargar unas camisetas que tendrán un coste de 8 € para las  personas que participen en la Aventura y para quien la quiera tener sin haber tenido que participar también puede haberla

por supuesto cada uno puede elegir a su antojo o conveniencia tanto si quiere o no participar en las actividades como si desea practicar alguna de estas por su cuenta asumiendo el coste de dicha actividad  o si solo le apetece estar una noche u o cualquier otra composición que le pueda interesar pero quede claro que no obtendría los mismos precios de los que disfrutara el grupo si no que se regirá por las tarifas establecidas en el albergue teniendo que desembolsar el importe de contratar uno u otro servicio en el momento 

en cuanto a el asunto de las comidas cenas etc...

tenemos que avisar con antelación de lo que interese a cada uno hacer, para que se pueda programar para cuantos se tiene que comprar y cocinar " Lógicamente "

así como de las tallas para poder encargar las camisetas necesarias y que nadie se quede sin la suya .

los interesados en este evento podéis empezar a apuntaros Ya 

yo comienzo la Lista  (el burro delante para que no se espante) y los siguientes por favor (Copiar y Pegar )  😉

Nombre            Plazas        Talla      Vehículo                      Régimen                            Actividades
Nautirover              1                M        Defender 200tdi          pensión completa                  todas

Nota muy Importante 
  esto es un evento organizado entre amigos en el que nadie es responsable de las conductas ajenas y en el cual cada uno tiene que asumir sus propios riesgos
es imprescindible que los vehículos dispongan de tracción 4x4  reductora y de ruedas de taco así como de  material de desatasco y como no ganas de divertirse

(@nautirover)
Topic starter  

hola a tod@s
Navarone vaya desaguisado has montado jajaja
la intencion es la que cuenta ,ya te lo corrijo yo

Nombre            Plazas        Talla      Vehículo                      Régimen                            Actividades
Nautirover              1            M        Defender 200tdi          pensión completa                  todas
Navarone              1            XL        Discovery 300            Pension completa                  todas

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Navarone, creo que llego tarde, pero entiendo que ya lo has solucionado no?

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

Si ya esta soluccionado, pero no e sido yo si no un fiel amigo llamado Nautirover, que no se que hariamos sin el, un saludo

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

Muy buenas

Pues yo a pesar de estar apuntado en el tanteo, me caigo de la lista.

Un par de meses seguidos malísimos de trabajo, mas el pago de los gastos de papeles del discovery me han hecho hacer bastante recorte en cuanto a gastos, dejando el uso del coche casi exclusivamente a trabajar ( cuando hay trabajo ).

Un saludo y pasarlo bien.

ResponderCitar
(@nautirover)
Topic starter  

hola a tod@s
no pasa nada Argayo4x4 nunca llovio que no escampo, al mal tiempo buena cara,  otra vez sera  😉

un saludo

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

A ver así tengo suerte y esos días me toca trabajar allí para vigilaros.

------------------------------
El diésel es para los tractores.

ResponderCitar
(@nautirover)
Topic starter  

hola a tod@s
olvide comentar que el plazo para apuntarse es hasta el dia 15 de Julio
por poner alguno y que nos de tiempo para hacer las camisetas y ademas puedan organizarse en el albergue

un saludo 

ResponderCitar
(@borja camargo)
Respuestas: 106

hola a tod@s

Nautirover              1            M        Defender 200tdi          pensión completa                  todas
Navarone              1            XL        Discovery 300            Pension completa                  todas
Borja camargo      1              M        Defender  200tdi        Pension completa                  todas

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Aunque yo solo voy a la ruta nocturna me apunto para la camiseta.

Borja camargo      1              M        Defender  200tdi        Pension completa                  todas
Coterillo                -              L        Defender  TD5              -----      -----                      ----

Saludos

ResponderCitar
(@nautirover)
Topic starter  

Hola a tod@s
solamente quiero recordaros que el dia 15  de Julio se acaba el plazo de inscripcion y que quien en esa fecha no este apuntado se quedara fuera de la aventura
no se admitira en la ruta a quien no este apuntado antes de dicha fecha
por lo tanto quiero dejar claro que quien no este apuntado antes de esta fecha  no formara parte del grupo 

un saludo

ResponderCitar
(@nautirover)
Topic starter  

Hola a tod@s
añado a Santi Por Orden suya

Nautirover              2            M-XL    Defender 200tdi          pensión completa                  todas
Navarone              1            XL        Discovery 300              Pension completa                  todas
Coterillo                -              L        Defender  TD5              -----      -----                          ----
Santi                      2            XXL- L  Range Rover V8          pension completa                  todas

un saludo

ResponderCitar
(@Santi Cantabria)
Respuestas: 2

Muy buenas
como bien a puesto Nautirover contar conmigo para todo lo que sea diversion
en Arijaavetura 2013 nos vemos 

un saludo

ResponderCitar
(@LANDCARLOS)
Respuestas: 49

Hola a tod@s
añado a Santi Por Orden suya

Nautirover              2            M-XL    Defender 200tdi          pensión completa                  todas
Navarone              1            XL        Discovery 300              Pension completa                  todas
Coterillo                -              L        Defender  TD5              -----      -----                          ----
Santi                      2            XXL- L  Range Rover V8          pension completa                  todas
Landcarlos            2            XL - L    Discovery 300tdi          pension completa                  todas
un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Esta tarde he estado mirando alguna pista para variar un "poco" el recorrido de la nocturna y la cosa tiene buena pinta, sobre todo si tenemos la suerte de que llueva los dias antes que esta todo mas seco que la mojama.

En estos dias que quedan seguire mirando algun cambio mas.

Saludos LANDCARLOS veras como no te arrepientes de venir y pasas un fin de semana movidito.

Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: