23-11-14 salida al ...

Avisos
Vaciar todo

23-11-14 salida al Saja-Besaya

34 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
7,801 Visitas
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170
Topic starter  

Hola lucanero!!
Me parecio ver que eres gallego y tienes un freelander, asi que no te pilla muy lejos y con el freelander puedes recorrer todo el parque, ya sabes para la proxima apuntate.
Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas compis

Pues como habéis comentado, un placer pasar un finde en buena compañía y disfrutando de seguramente las mejores y mas puras zonas de la "tierruca", al menos yo entre los dos días han sido 500 km de Land Rover y deleite 🙂

Para los ansioso de fotos, aquí van unas cuantas.... no obtante siempre es mejor vivirlo que verlo 😉 aunque suene a eslogan

Galería completa:

https://plus.google.com/photos/117048172621723767454/albums/6085913725359262529

http://youtu.be/6UbyvMSWEMg

ResponderCitar
(@Lucanero)
Respuestas: 176

Hola lucanero!!
Me parecio ver que eres gallego y tienes un freelander, asi que no te pilla muy lejos y con el freelander puedes recorrer todo el parque, ya sabes para la proxima apuntate.
Saludos

¡Muchas gracias por el ofrecimiento! Me has leído el pensamiento  ;D

Ya he calculado los km. Es verdad que no me queda muy lejos. Ahora tengo que rapiñar tres días libres, y hacer los suficientes puntoscasa para que me dejen irme unos días de ruta 😉

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

hola a tod@s
quiero agradecer en nombre del grupo a Tielve y Miguel Cantabria el aporte grafico de esta salida  :thumbsup:

un saludo

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

No hay nada que agradecer, yo no hice muchas, pero Miguel vaya reportaje grafico mas chulo.
Hay mas que tienen fotos a ver si las ponen, que los paisajes merecen la pena.

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Unos Videos 😉

ResponderCitar
(@nautirover)

hola a tod@s
si os dais cuenta lo que se recoje del suelo y se mete al vehículo es una lata de Cocacola aplastada que alguien muy cívico dejo en aquel lugar

un diez para quien fuera el artista
          ¿no os parece?

un saludo

ResponderCitar
(@javier-dpl)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 286

Buenas tardes, ya veo que abundan las fotos de los coches, yo subo un poco de naturaleza.......

ResponderCitar
(@nautirover)

hola a tod@s
Javier Dpl muy buena colección de fotografías que captan la variedad de paisajes y colores de el otoño en la Reserva del Saja

!!! un diez!!!  :thumbsup:

un saludo

ResponderCitar
penalara
(@penalara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 210

La verdad es que es una zona que nunca defrauda.

Podéis indicar un poco el track que seguisteis??

Y gracias por compartir el plano de la zona que facilita la DiPción, la verdad es que sabía que hay dos pistas por donde no se puede circular, pero nunca he llegado a saber cuáles eran, ni siquiera en qué zona estaban. No sabía cómo conseguir ese plano.

Hay un refugio que me encanta y al que se llega desde Lamiña y en el que se está terciando pasar una noche por ahí arriba.

Creo reconocer en alguna foto el interior del refugio adosado a la Ermita de Moral, no?? Y luego seguisteis al monte Obios...

Bajasteis a Pujayo?? Cómo está ese tramo de bajada?

Joeeee...hay tanta pista por hacer por esa zona...

ResponderCitar
(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

Buenas peñalara la cabaña donde comimos fue la de el tejo esta un poco más abajo de la cruz de fuentes esta un poco escondida, grabación gps yo creo q nadie grabo nada la otra es la de la ermita del moral esa se hizo el sábado , después de lo que decías de subir por el pueblo de la miña  tienes q subir al pueblo de camino te encontrarás con un pilón o fuente te tirar a la izquierda del pueblo y vas subiendo siempre por el lado derecho hasta hacer cumbre , cuando haces cumbre te tiras a la izquierda de la pista andaras unos dos kilómetro hasta encontrarte la cabaña de la cruz de fuentes te tiras pista hacia abajo y a unos 800 metros saliendo te de la pista a la mano derecha hay esta , las pistas q están prohibidas son las de sejos y bucierca esas están por la carretera desde la zona de soto para el puerto de palombera siguiendo la carretera haces cumbre del puerto sigues la carretera hacia cabezón de la sal , sigues la carretera después de hacer cumbre bajando la primera pista a la mano izquierda hay es donde empieza la pista de sejos siguiendo esa pista es la q también está prohibida q es la de bucierca q esa te lleva al valle de poblaciones ,si quieres verlo bastante bien en el Google earth

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Creo reconocer en alguna foto el interior del refugio adosado a la Ermita de Moral, no?? Y luego seguisteis al monte Obios...
Bajasteis a Pujayo?? Cómo está ese tramo de bajada?

De Obios a Pujayo, el lunes estaba bien la pista, un poco áspera, como siempre.

Un saludo

ResponderCitar
penalara
(@penalara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 210

Gracias por las respuestas. Más o menos me hago una idea de la ruta para poder conocer más sitios la próxima vez que me acerque al Saja

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Esta foto que se me habia quedao en el movil, con el pesao este, que vaya dia de ruta que nos dio, cada 5 min nos hacia parar para hacer fotos.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: