Forum
VI Encuentro Land Rover Canarias 2014
Bueno, ya que en 2013 no pudo ser. A ver si para el 2014 tenemos algo.
Saludos
Hola de nuevo a todos.
Bueno, lo primero es a ver si "los jefes" le ponen la chincheta ya a este post y le vamos dando mas vida...
Lo siguiente y quizas un poco más polémico es sobre el lugar donde organizar el encuentro.
He hablado algo de este tema con algunos de los que quizas tomen las riendas este año en Tenerife (por motivos laborales y otros, no estaré en la organización).
El camping donde hemos echo el encuentro en otras ocasiones es muy comodo por los servicios que ofrece, baños, bar, circuito, etc. Pero las instalaciones en si no permiten que el evento luzca y al visitante o participante le parezca aburrido.
Mi opinion personal es que sería bueno cambiar el lugar por uno que ofrezca mas espacio abierto donde poner los coches y disfrutar del circuito, aunque para ello perdamos el bar por ejemplo... Ojo esto es una opinion muy personal, no pretendo polemicas ni mucho menos.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que va Félix, tiene que ser en el camping que ya está todo hecho, solo hablar con el tipo y listo.... 😉 (Ironía...)
Yo lo tengo hablado con la sociedad de desarrollo de santa cruz desde que se dijo que no se iba a hacer el de las palmas, me buscaron cuatro sitios de miedo para hacerlo, ¿tú sabes algo de los demás? yo no!!! Cuando no hay interés…. Difícil.
Y suerte al que lo organice!
Sería una pena... Con lo que ha costado arrqncar. A ver si alguien se anima!
Sería una pena... Con lo que ha costado arrqncar. A ver si alguien se anima!
Tu tranquilo! que en los últimos 15 días seguro que aparece alguien que lo hace, pin pan, pin pan y listo. 😉
Yo hago el encuentro mío aquí en el solar... los pongo los cuatro en fila y los miro un rato... ;D ;D ;D
Hola de nuevo a todos.
Bueno, lo primero es a ver si "los jefes" le ponen la chincheta ya a este post y le vamos dando mas vida...Lo siguiente y quizas un poco más polémico es sobre el lugar donde organizar el encuentro.
He hablado algo de este tema con algunos de los que quizas tomen las riendas este año en Tenerife (por motivos laborales y otros, no estaré en la organización).El camping donde hemos echo el encuentro en otras ocasiones es muy comodo por los servicios que ofrece, baños, bar, circuito, etc. Pero las instalaciones en si no permiten que el evento luzca y al visitante o participante le parezca aburrido.
Mi opinion personal es que sería bueno cambiar el lugar por uno que ofrezca mas espacio abierto donde poner los coches y disfrutar del circuito, aunque para ello perdamos el bar por ejemplo... Ojo esto es una opinion muy personal, no pretendo polemicas ni mucho menos.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenas!! comparto tu opinión Felix en cuanto a lo que dices de el sitio donde se ha hecho estos últimos años, el año pasado nos resulto imposible sacar cualquier permiso o que algún ayuntamiento nos ofrecieran algo , pero se intento por todos los medios! y es que se hace difícil ya que vamos a cualquier lado como un grupo de amigos que quiere hacer algo, y si no es por alguien que ve beneficio en que se realize eso en su propiedad (por ejemplo el camping) pues siempre nos dicen que no!! 🙁 cuando nos toque de nuevo lo volveremos a intentar con todo lo que tengamos!! un saludoo y ánimo a la nueva organización
Aquí los ayuntamientos, por lo general, si te ofrecen ayuda, eso sí! te piden que lo hagas coincidir con las fiestas o algo similar, la ventaja es el sitio y la gestión de licencias que se encargan ellos, incluso el de Santa Cruz nos ofrece solución al "imprescindible seguro", metiéndolo en un evento conjunto, con lo que nos saldría mejor.
Sabemos que no le va a gustar el sitio a todo el mundo, pero lo que se ha pretendido siempre a sido que se encontraran lo mas comodos posibles y mas sabiendo que mucha gente viene con niños, etc..... Sobre lo del circuito, en 2012 se les entrego a todo el mundo unos planos con las dos partes y las normas de uso del mismo, pues cuando nos quisimos dar cuenta muchos estaban haciendo lo que les venia en gana, saliendose del circuito, etc....... Si la gente no se conciencia de eso no es una finca de su propiedad donde puede hacer lo que quiera la cosa se complica porque el no respetar las normas puede llevar a que se produzca un accidente que les traeria muchos problemas a los que han organizado el evento ya que la responsabilidad recaera sobre ellos cosa que algunos (y no la gran mayoria) no quieren entender. Esto es solo una reflexion mia en la que podran estar o no de acuerdo y que no pretende molestar.
Saludos y ya veremos como se van desarrollando los acontecimientos.
Tienes toda la razon Juan Pedro, no pretendia que pensaras nada malo de mi comentario simplemente una opinion, la verdad que el campig ofrece todas las posibilidades posibles y es muy comodo para las familias y se puede desarrollar las dos partes del encuentro sin problemas, ya te digo la intencion de esto es vernos todos y pasar un buen rato, que por lo menos es un sitio que aqui no hemos podido encontrar , lo unicooo darle algo mas de cañaa a ese circuitooo andaa!! jiji!! ;D ;D
No te preocupes Gom que tampoco pense eso, solo explico esto para que vean que no es tan facil ( tu lo sabes porque eres de los que colabora en las palmas), que desde fuera se ve una cosa muy diferente a como son las cosas en la realidad, como tu dices en Las Palmas se intento hasta el ultimo momento y se de primera mano que fue imposible que lo pudieron organizar. Ahora solo falta conseguir que este año se pueda volver a organizar y como dices vernos y pasar un buen rato.
Un saludo.
Si lo orgqnizan en La Palma, iremos a La Palma... Vamos como si es a La Grasiosa.