Forum
Ok compi, lo corrijo en el correspondiente post.
Saludos!
Buenas señores, queriA saber si estaba a tiempo de apuntarme, por si acaso aquí mis datos:
Nombre: Norberto Ortega
Nick: Nor
Isla: Tenerife
Vehículo: Discovery 300 del 95
Correo: kaliluli22@hotmail.com
Saludos a todos
Que tal Orlando?, Sabes que puedes contar conmigo si necesitas algo desde la meca de land rover.Este es mi telefono de inglaterra 07425252988. Te puedo enviar unas banderitas de inglaterra o lo que sea. colaborare de la forma que pueda aunque ya no tenga el defe me gustaria que el encuentro siga con la misma ilusion como cuando empezamos el primero .Por cierto,he estado en la billing show land rover en Northampton el fin de semana pasado alucinante, equipas el coche con pocas pounds, y como buen friky de land rover me compre un logotipo original land rover de los años 50,para el landy que me comprare cuando vuelva, que espero no sea demasiado tiempo.Ahora tengo las ideas mas claras de como lo organizan ellos ya te contare cuando te de un toke por tlf.Pues con esto que da dicho saludos a la familia y a tdos los landroveros.mi correo es inglanche@hotmail.com
Que tal Orlando?, Sabes que puedes contar conmigo si necesitas algo desde la meca de land rover.Este es mi telefono de inglaterra 07425252988. Te puedo enviar unas banderitas de inglaterra o lo que sea. colaborare de la forma que pueda aunque ya no tenga el defe me gustaria que el encuentro siga con la misma ilusion como cuando empezamos el primero .Por cierto,he estado en la billing show land rover en Northampton el fin de semana pasado alucinante, equipas el coche con pocas pounds, y como buen friky de land rover me compre un logotipo original land rover de los años 50,para el landy que me comprare cuando vuelva, que espero no sea demasiado tiempo.Ahora tengo las ideas mas claras de como lo organizan ellos ya te contare cuando te de un toke por tlf.Pues con esto que da dicho saludos a la familia y a tdos los landroveros.mi correo es inglanche@hotmail.com
![]()
Que bueno verte por aqui, jodio! La envidia me corroe, desesperado estoy ya por irme para alla... Te comento que estuve en el 2009 en el "Billing Show" y en la "Land Rover Max" (otra quedada estilo Billing Show pero mas al norte), fuimos un amigo y yo conduciendo un Land Rover 110 militar ingles desde la peninsula, atravesando Francia y cruzando el canal de La Mancha, desde Bretagne sur Mer hasta Dover, y de alli fuimos a las dos concentraciones de Land Rover que te he dicho y una mas cerca de Londres, que se llama "War and Peace" (es todo de movidas de guerra y montan un show alli pegando bombazos y todo, habian tanques particulares, de gente fanatica, andando y haciendo maniobras y tambien habian todo tipo de cacharros militares, se vendian ametralladoras, radios, emisoras, trajes militares antiguos y locuras por el estilo), no veas que bien se lo montan por alli! Lo pase genial!
A ver si cuando vaya te doy un toque y nos vemos! Saludos!! 😉
Hola Roberto. Yo no estoy en la organización, pero si hace falta algo de ahí te daremos el toque. Me alegro de que lo estés pasando bien, y lo de comprarte un landy aquí, teniendo lo que tienes ahí a esos precios, no lo entiendo....en fin, disfrútalo.
Un saludo.
Jejej Orlando directamente no estas en la organizacion pero indirectamente si lo estas...
Orlando,te digo que lo comprare ahi porque la verdad es que no me hace falta un coche los seguros son algo caros.Ademas el transporte funciona muy bien tal vez mas adelante me anime, pero es que con la bici y las guaguas que son puntuales practicamente el coche solo lo tienes para moverte fuera de la ciudad y para eso pues tengo el tren y me ahorro una pasta.No descarto llevar me algo cuando vuelva pero ya se vera.Y si que se consiguen baratos, lo que tengo que informar me si tengo que pagar inpuestos en canarias por llevar me un land.
-Ah!..saludos victor,si que lo has disfrutado que sueerte eso es algo que me gusta de este pais entre otras cosas no hay tantas leyes chorras como en españa aqui es todo mas libre ahi solo interesa ver como hacen caja.He visto muchos accesorios interesantespara los lands-Po
|
|
r ejemplo forros de sillones a prueba de agua por menos de 20E,si necesitas algo ahi tienes mi correo y mitlf.saludos.
-Ah!..saludos Victor, si que lo has disfrutado que suerte, eso es algo que me gusta de este pais, entre otras cosas no hay tantas leyes chorras como en España aqui es todo mas libre, ahi solo interesa ver como hacen caja. He visto muchos accesorios interesantes para los Lands. Por ejemplo, forros de sillones a prueba de agua por menos de 20€, si necesitas algo ahi tienes mi correo y mi tlf. Saludos.
Gracias chaval, pero ahora de Land Rover no necesito nada, ya vendi el mio y ando con la furgo de camping que vacila mas, y sera mi casa cuando me las pire de viaje a UK! 😉
a todos los socios y land roveros de canarias !! el cuarto encuentro land rover se realizara en teror ( gran canaria ) el 22 y 23 de octubre, por favor apuntaos todos en la lista de asistentes para tener mas menos una idea de los asistentes ! gracias
Jose (Dakar92) Discovery 200 Tdi. Las Palmas de GC. jose.guersi@gmail.com :laugh:
Hola compañeros soy nuevo por aqui y con esta marca,a ver si voy aprendiendo de estas maquinas,soy del sur de tenerife y hace poco he comprado un disco serie II,pondré fotos en breve saludos.
Holaa Dany!! se bienvenido a este club de locos por la marca!! a disfrutar ese discoo que es una buena maquina!! saludos desde la isla vecina!!