PRESENTACION DE MI ...

Avisos
Vaciar todo

PRESENTACION DE MI TD5

21 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,032 Visitas
(@YERAY)
Respuestas: 200
Topic starter  

Hola amigos soy nuevo por aqui ,me llamo YERAY,estoy  como el otro que dice empezando en el mundillo del 4x4,hace unos meses me compre este DEFE TD5 de serie y pokito a pokito lo voy preparando para la batalla jeeeee

Esta es mi pequeña joyita

un saludo a todos

(@silveradoes)
Respuestas: 492

Guapiiiisimo!!!

Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

welcome yeray!! jajaja wapisisimoo!! pero eso de poco a poco ya tiene poco ehh!!  ya bastante curraito ya ehh? que eres de las palmas? mira aber si te quieres unir un dia con nosotros de rutas!! pues esoo muy bonito si señor!! si quieres ver el grupito de amigos que tenemos estamos en facebook tambien con muchas fotos y videos de alguna qe otra salida en 4x4 islas canarias un saluudoo

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

Soy de Arinaga,a ver si me dan los toques un dia y salimos por ahi,por cierto tenemos un amigo en comun creo ,no se si conoceras a mi colega ENO(EL FLACO),que por cierto ,le tengo el tarro comio al pobre ,me pego to el santo dia preguntandole dudas y dudas jaaaaaaa

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola Yeray, bienvenido.
Me encantan las pegatas del Defe, y la preparación en general muy buena.
Claro que conocemos al Flaco, muy buena gente el cabronazo! jeje. Un saludo, y ya nos veremos.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

jajaja claro que sii lo conocemos tamben le solemos llamar el niño camel! jajaja un puntal de tioo!! pues como el sale poco arrimate pa ca un diaa !! le dices a eno q te deje nuestros numeros y ya sabes para lo que te haga falta estamos en el foro o en los telefonos !! un saludo

ResponderCitar
(@aeroglow)
Respuestas: 120

Muy bonito.
Qué neumáticos llevas?

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

muy buenas yeray y mu buen coxe si señor, a ver si nos vemos pronto en alguna rutilla cn los landys por aki. un saludo

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

Muchas gracias a todos ,cuando quieran cuenten conmigo para salidasssssssss a donde seaaaaa jeee
Las gomas son unas FEDIMA SIROCCO 235/85/16 y van de lujo

UN SALUDO A  TODOS

ResponderCitar
 toti
(@toti)
Respuestas: 220

Yeray muy bonita la maquina, a ver si te pones en contacto conmigo y acabamos de concretar el tema de los nematicos.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Muy guapo ese td5!!  Mis proximas ruedas van ha ser esas!!  😉 😉

ResponderCitar
(@jpegaso)
Respuestas: 118

Hola Yeray muy bonito tu Defender.¿La ITV te pone problemas por el foco de trabajo?.Saludos.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Bienvenido Yeray!

Consejillo de colega, ponle tuercas de hierrosi usas llantas de hierro, porque esas que tienes puestas son para llantas de aleacion y no suelen centrar bien la llanta. Yo las puse en mi Discovery y la llanta iba como descentrada... de ahi el consejo... Pero si te va bien ni las toques!  😀

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

y ya lo estas vendiendo?

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

Guerson yo soy un tio muy impulsivo jeeeeeeeee,es que tengo un amigo k tiene un mercedes g con motor de HDJ80 y el coche me dejo impresionado jeeee,y estoy ahora encaprichado con el puto coche,pero k tampoco kiero vender el defender que es otro super makinon,mi novia y mi colega ENO me dicen k tengo una pedra de la ostia,asi soy yo tio jaaaaaaaaa

Ya tengo varias novias preguntandome por el DEFENDER ..........vamos k tengo una diarrea mental k no me aclaro

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: