Forum
PRESENTACION DE MI TD5
Hola amigos soy nuevo por aqui ,me llamo YERAY,estoy como el otro que dice empezando en el mundillo del 4x4,hace unos meses me compre este DEFE TD5 de serie y pokito a pokito lo voy preparando para la batalla jeeeee

Esta es mi pequeña joyita
un saludo a todos
welcome yeray!! jajaja wapisisimoo!! pero eso de poco a poco ya tiene poco ehh!! ya bastante curraito ya ehh? que eres de las palmas? mira aber si te quieres unir un dia con nosotros de rutas!! pues esoo muy bonito si señor!! si quieres ver el grupito de amigos que tenemos estamos en facebook tambien con muchas fotos y videos de alguna qe otra salida en 4x4 islas canarias un saluudoo
Soy de Arinaga,a ver si me dan los toques un dia y salimos por ahi,por cierto tenemos un amigo en comun creo ,no se si conoceras a mi colega ENO(EL FLACO),que por cierto ,le tengo el tarro comio al pobre ,me pego to el santo dia preguntandole dudas y dudas jaaaaaaa
Hola Yeray, bienvenido.
Me encantan las pegatas del Defe, y la preparación en general muy buena.
Claro que conocemos al Flaco, muy buena gente el cabronazo! jeje. Un saludo, y ya nos veremos.
jajaja claro que sii lo conocemos tamben le solemos llamar el niño camel! jajaja un puntal de tioo!! pues como el sale poco arrimate pa ca un diaa !! le dices a eno q te deje nuestros numeros y ya sabes para lo que te haga falta estamos en el foro o en los telefonos !! un saludo
muy buenas yeray y mu buen coxe si señor, a ver si nos vemos pronto en alguna rutilla cn los landys por aki. un saludo
Muchas gracias a todos ,cuando quieran cuenten conmigo para salidasssssssss a donde seaaaaa jeee
Las gomas son unas FEDIMA SIROCCO 235/85/16 y van de lujo
UN SALUDO A TODOS
Yeray muy bonita la maquina, a ver si te pones en contacto conmigo y acabamos de concretar el tema de los nematicos.
Hola Yeray muy bonito tu Defender.¿La ITV te pone problemas por el foco de trabajo?.Saludos.
Bienvenido Yeray!
Consejillo de colega, ponle tuercas de hierrosi usas llantas de hierro, porque esas que tienes puestas son para llantas de aleacion y no suelen centrar bien la llanta. Yo las puse en mi Discovery y la llanta iba como descentrada... de ahi el consejo... Pero si te va bien ni las toques! 😀
Guerson yo soy un tio muy impulsivo jeeeeeeeee,es que tengo un amigo k tiene un mercedes g con motor de HDJ80 y el coche me dejo impresionado jeeee,y estoy ahora encaprichado con el puto coche,pero k tampoco kiero vender el defender que es otro super makinon,mi novia y mi colega ENO me dicen k tengo una pedra de la ostia,asi soy yo tio jaaaaaaaaa
Ya tengo varias novias preguntandome por el DEFENDER ..........vamos k tengo una diarrea mental k no me aclaro