Forum
Listado personas y vehículos que se desplazarán al encuentro desde Tenerife.
Hola Orlando, la verdad es que no me di cuenta, planifiqué ese horario pensando como si el encuentro fuese el sábado en lugar del Domingo.
Lo miraré, y luego vuelvo a colocar el horario "ideal".
Un saludo
Gracias félix.
Por cierto, el cartel va a salir la semana que viene, harán falta algunos voluntarios para recibirlos y distribuirlos en Tenerife ::) ::) ;)...
Bueno pues yo ya tengo el billete comprado:
* SALIDA: Sábado 30 de Mayo a las 9:00am desde Santa Cruz ( Para el viernes 29 ya no hay cupo)
* REGRESO: Domingo 31 de Mayo a las 19:30 desde Agaete
Repito, los que se quieran apuntar al grupo, solo tiene que comprar su billete en fredolsen.es o es su agencia de viajes. Además, sería interesante, que lo confirme por aquí, si le interesa entrar en la "baquita" para comprar las chuletas etc....
Por ahora semos:
Félix Delgado.............. Discovery
Alex Tanganazo........... Defender
PD: Llamenme y les dejo mi direccion postal para el tema de los carteles ok???
mmm buenoo un buen grupo de batalla de tenerife tendremos que pensar algo para eyos para que se diviertan jejejeje aki les quiero ver a todos
Hola Felix
Ya he comprado los billetes, creo que las mismas horas y días. Vas con Carlos Torgal?
Seremos
Félix Delgado.............. Discovery
Alex Tanganazo........... Defender
Antonio Martin.............Defender 110td5
saludos
Buenas... que verguenza, tenía ese hilo medio abandonado.
Pues esta lista es ahora muchiiiisimo mayor. Me han llamado 2 grupos de 5 lands cada uno, los que estamos apuntados en este foro, los del foro4x4.tk, y algun amigote mas (un camel original por ejemplo).
En fin que creo que seremos unos 15 si no se apunta alguno más...
PD: Si Carlitos Trogal va con migo, asi que no te lo presto 😛
Hola.
Viendo el horario de vuelta que tenéis, y siendo desde Agaete, creo que será conveniente adelantar el sorteo a las 16:00, así llegaréis con más holgura de tiempo al puerto. Un saludo.
Buenas noxes/días!!
Pues ya tengo el billete comprado así ya somo al menos 16 Landis.... vamos a tener que organizar la caravana porque sino la vamos a liar en la carretera.... :laugh:
Esperemos que tengan un cochino porque hay gente para comer....
Nos vemos en el muelle!!!
Saludos
Alejandro.
Buenas.
Pues un cochino no, pero una pata asada habrá de mi cuenta, :P. Un saludo...
hola del norte vamos barios
MIGUEL ,DANI DEFENDER 90 TD5
LUIS ,TITO DEFENDER 90 TD5
YONI DEFENDER 90 TD5
MANOLO DEFENDER 90 --300
DEMECIO DISCOVERI
TANGANASO DEFENDER 90 --300
Y ALGUNO MAS GUE SE ESCAPA
Hola a todos tengo un Discovery 300 y tambien me voy con ustedes desde el viernes. Hasi que ya somos mas.
J***R este año por trabajo no podre ir........espero que lo pasen muy bien y que cada vez vaya mejorando el encuentro.