Forum
Por Cortesía de Africa Falcon Perez... 😉

--------------------------
Y estas de mi parte... jjejejejej 😉

Muy guapas las fotos sanchezdesign, hasta sale mi espantomóvil estirando la patita jejejej.... 😉
Y el mio!!! creo que son las unicas en la que sale el p38... Gracias de verdad!!!!
la verdad que se retuerce de lo lindo la caravana esa, lo tienes finisimo, me sorprendio que te metieras a darle caña, con cocinilla y todo a trillar un rato.
un saludo y gracias
Muy buenas fotos, muchos discoverys y los más guapos los del Camel Trophy.
Saludos
la verdad que se retuerce de lo lindo la caravana esa, lo tienes finisimo, me sorprendio que te metieras a darle caña, con cocinilla y todo a trillar un rato.
un saludo y gracias
Jajaja, la verdad es que me costó un par de cervezas decidirme a meterlo 😮 :occasion14:
Muy guapas las fotos sanchezdesign, hasta sale mi espantomóvil estirando la patita jejejej.... 😉
Y el mio!!! creo que son las unicas en la que sale el p38... Gracias de verdad!!!!
puedes decir que fuistes el unico de ese modelo que se metio a trillar un rato, siempre me ha gustado ese range y ver uno preparado es dificil
un saludo
puedes decir que fuistes el unico de ese modelo que se metio a trillar un rato, siempre me ha gustado ese range y ver uno preparado es dificil
un saludo
La verdad es que tienes razon, supongo k as visto algun video de nuestras rutas. Espero poder prepararlo mas aun, tanto para rutas un poco mas extremas como para ser mas campero poco a poco se hara todo!!
Gracias x tus comentarios!!!
Puedes mirar aqui:
se han recopilado bastantes fotos entre los asistentes, y asi aprovechar para los que tengan alguna y quieran compartirla.
Saludos!!!
no fue ningun series ?????
yo si fui jejej
Uploaded with ImageShack.us
oyeee ni te dejaste ver carajoo!!
ese es el hombre!!!!! LANROVER1973
gracias por la foto no es muy buena pero por lo menos es la primera que veo de un series en el encuentro
Saludos
Jonay
Orlando cuando puedas desmarca este post y marca otro para que pongan las fotos de este año =)