Forum
Subida al Alto la Farrapona
Otro domingo que nos liamos la manta a la cabeza y decidimos subir el alto para ver la cantidad de nieve que habia, tras ver unas fotos de San Isidro,Cangas del Narcea etc.
Fuimos Chusy con la "jefa" y el perro y yo con lo mismo pero añadiendo a mi hija tambien jejejje.
subimos sin apenas problemas, excepto un par de paradas tecnicas ya que el samu se iba de lao y habia que encauzalo de nuevo con algo de ayuda.
Una pena no poder estar mas tiempo arriba pero el temporal de frio y nieve que nos atizaba no lo permitia.
Aun asi fue un gran dia,con vistas impresionantes y buena compañia como siempre.

Precioses les fotos Ivan muches gracies por compartiles
Te puse les fotos un poco mas grande 😉
Gracias Jacob por aumentarlas,pa otra vez ya se(si me acuerdo claro jejejejej)
y aqui unas pocas mas por cortesia de Chusy que me pidio que las subiese ya que el no puede........ahi van.

dentro de 2 semanas si sigue nevando o ese domingo le da por nevar intentare subir al Lago del Valle que por esa zona apenas tengo ido y quiero conocerlo.
Pues ya te veo patear, porque es zona restringida (aparte de estar impracticable). Y muy bonica, por cierto.
dentro de 2 semanas si sigue nevando o ese domingo le da por nevar intentare subir al Lago del Valle que por esa zona apenas tengo ido y quiero conocerlo.
Tiene razón Chus, al lorito con meterte por ahí con el coche, jejeje...
Pero puedes dejar el coche en el pueblo y dar un paseo hasta el Lago. La verdad es que tiene que ser una pasada nevado.
https://picasaweb.google.com/114805181355912074219/ValleDelLagoOct12#5972210437663239954
https://picasaweb.google.com/114805181355912074219/ValleDelLagoOct12#5972210434828277090
Desde El Valle hasta el lago es más que un paseo. Y con nieve, se hace muy duro.
Allí pasé posiblemente la peor noche de mi vida.
Saludos.
Gracias por el aviso.
Llegare hasta donde se pueda o el coche me permita,paso de andar metiendome en lios y menos pa un dia que hago salida con la familia,ese dia comida en el coche y donde quedemos a disfrutar del paisaje,la compañia y como no la comida
Puedes llegar (si la nieve te lo permite) hasta el final del pueblo, lo que antiguamente era el bar (Casa L'Outeiro), donde empieza la pista que sube al lago y está la piruleta.
Pero antes del pueblo, tienes un amplio aparcamiento con vistas sobre el valle y el pueblo bastante chulas donde podéis parar a comer y descansar. O en los aledaños del mini embalse que hay a la entrada del pueblo.
Pasadlo bien 😉
no chus,no fuimos al final.
Pa otra vez sera 🙂 porque ganas tengo ganas de conoces aquello