Subida al Alto la F...

Avisos
Vaciar todo

Subida al Alto la Farrapona

17 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,745 Visitas
(@ivanasturias)
Respuestas: 423
Topic starter  

Otro domingo que nos liamos la manta a la cabeza y decidimos subir el alto para ver la cantidad de nieve que habia, tras ver unas fotos de San Isidro,Cangas del Narcea etc.

Fuimos Chusy con la "jefa" y el perro y yo con lo mismo pero añadiendo a mi hija tambien jejejje.

subimos sin apenas problemas, excepto un par de paradas tecnicas ya que el samu se iba de lao y habia que encauzalo de nuevo con algo de ayuda.

Una pena no poder estar mas tiempo arriba pero el temporal de frio y nieve que nos atizaba no lo permitia.

Aun asi fue un gran dia,con vistas impresionantes y buena compañia como siempre.

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Precioses les fotos Ivan muches gracies por compartiles

Te puse les fotos un poco mas grande 😉

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

¡Una zona muy chula!

Bonitas fotos, y gracias por compartirlas  😉

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

muy guapes!que cantida nieve 🙂

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Que guapas están!! 

ResponderCitar
(@ivanasturias)
Topic starter  

Gracias Jacob por aumentarlas,pa otra vez ya se(si me acuerdo claro jejejejej)

ResponderCitar
(@ivanasturias)
Topic starter  

y aqui unas pocas mas por cortesia de Chusy que me pidio que las subiese ya que el no puede........ahi van.

ResponderCitar
(@ivanasturias)
Topic starter  

dentro de 2 semanas si sigue nevando o ese domingo le da por nevar intentare subir al Lago del Valle que por esa zona apenas tengo ido y quiero conocerlo.

ResponderCitar
(@chus4x4)

Pues ya te veo patear, porque es zona restringida (aparte de estar impracticable). Y muy bonica, por cierto.

ResponderCitar
(@rey_pelayo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 398

dentro de 2 semanas si sigue nevando o ese domingo le da por nevar intentare subir al Lago del Valle que por esa zona apenas tengo ido y quiero conocerlo.

Tiene razón Chus, al lorito con meterte por ahí con el coche, jejeje...

Pero puedes dejar el coche en el pueblo y dar un paseo hasta el Lago. La verdad es que tiene que ser una pasada nevado.

https://picasaweb.google.com/114805181355912074219/ValleDelLagoOct12#5972210437663239954
https://picasaweb.google.com/114805181355912074219/ValleDelLagoOct12#5972210434828277090

ResponderCitar
(@chus4x4)

Desde El Valle hasta el lago es más que un paseo. Y con nieve, se hace muy duro.

Allí pasé posiblemente la peor noche de mi vida.

Saludos.

ResponderCitar
(@ivanasturias)
Topic starter  

Gracias por el aviso.

Llegare hasta donde se pueda o el coche me permita,paso de andar metiendome en lios y menos pa un dia que hago salida con la familia,ese dia comida en el coche y donde quedemos a disfrutar del paisaje,la compañia y como no la comida

ResponderCitar
(@chus4x4)

Puedes llegar (si la nieve te lo permite) hasta el final del pueblo, lo que antiguamente era el bar (Casa L'Outeiro), donde empieza la pista que sube al lago y está la piruleta.
Pero antes del pueblo, tienes un amplio aparcamiento con vistas sobre el valle y el pueblo bastante chulas donde podéis parar a comer y descansar. O en los aledaños del mini embalse que hay a la entrada del pueblo.
Pasadlo bien  😉

ResponderCitar
(@chus4x4)

¿Fuísteis, Iván?

ResponderCitar
(@ivanasturias)
Topic starter  

no chus,no fuimos al final.

Pa otra vez sera  🙂 porque ganas tengo ganas de conoces aquello

ResponderCitar